Saltar a contenido

Polett de SV


Recommended Posts

Nombre.      Polett 

Edad             23

Estatura.        1,65

Internet.        S/V

Nacionalidad.  Chile 

Lugar.           Departamento 

Comunicación.  Muy buena 

 

Notas de Servicios 

 

Contextura.           6.5

Rostro.                   5.5

Photoshop.            15%

Trato.                     6.0

Besos.                    4.0

Tetas.                     5.5

Cola.                       5.5

Pussy.                     5.6

Anal.                  toy sin presupuesto 

Oral.                    4.0

Meneo.                6.0

 

Pura vergüenza pase con la señorita me cogio con tantas ganas  que no le resiste 3 poses y cague  parti misionero suave a medida que se lubrica la embisto mas fuerte y la mina también moviéndose la pongo en cuatro y la azotó mientras agarro sus tetas y jalo su pelo cambio a orilla de la cama y ella se sienta arriba y comienza a moverse  full yo empujando de abajo csm  para durar un poco  más la agarro de los hombros y restringo sus movimientos pero la bandida me agarra a besos y  empezó gemir la aflojo los hombros y nos damos a lo malote  y fui bueno ese cuerpo tonificado todo rico no estaba a la altura.

Bien barsa me tomo sus bebidas y unos chocolates que le regalaron conversamos de la vida fue demasiado placer el que nos dimos esa pose. 

Ya repuesto  la pongo en cuatro y le clavo su coneja hasta el cansancio cambiamos a parados mete y saca se le gasto la punta al lápiz de tanto darle un buen desgaste energético en esta pose para seguir cucharita  esta fue la pose que mas disfrute en la segunda patita al final de la hora su descarga y pa la casa buena experiencia uno de los cuerpos mas ricos de toda la pagina como consejo   traten de agendar temprano que si la agarro se las voy a dejar echa miércoles

Yo se las recomiendo no tanto por su cara que salva  sino mas bien por su físico 

Empotado un 30%

 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, TheWolfMan dijo:

Como que no cuadran mucho las notas con la experiencia que tuviste. Quedé confuso.

 

En 06-01-2022 a las 3:07, Toriko dijo:

Nombre.      Polett 

Edad             23

 

 

Notas de Servicios 

 

Contextura.           6.5

Rostro.                   5.5

Photoshop.            15%

Trato.                     6.0

Besos.                    4.0

Tetas.                     5.5

Cola.                       5.5

Pussy.                     5.6

Anal.                  toy sin presupuesto 

Oral.                    4.0

Meneo.                6.0

 

Pura vergüenza pase con la señorita me cogio con tantas ganas  que no le resiste 3 poses y cague .....pero la bandida me agarra a besos y  empezó gemir la aflojo los hombros y nos damos a lo malote  y fui bueno ese cuerpo tonificado todo rico no estaba a la altura.

Bien barsa me tomo sus bebidas y unos chocolates que le regalaron conversamos de la vida fue demasiado placer el que nos dimos esa pose. 

...pa la casa buena experiencia uno de los cuerpos mas ricos de toda la pagina 

Yo se las recomiendo no tanto por su cara que salva  sino mas bien por su físico 

Empotado un 30%

 

Estimado  @Toriko  ,  entiendo  por sus  ponderaciones de  notas  que  es  exigente  y  no  las  regala ...En  sus  comentarios  se  ve que  la  chica  tiene  buen fisico  ,  de  cara  regular ,  atiende  con  energia  ,  pero  en  besos  y  oral le  puso  un 4.0 ,  osea  apenas  aprueba ... y  lo  agarro  a  besos... .  La  nota  general no  pasa  del  5.5...pero  en  fin  lo que  pasa  es  que a  muchos nos  interesa  aparte  que  sea atractiva  que  en  besos  y  oral  sea solida . Gracias  por  el  reporte . 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

@R0SSIGPeso mismo tu sabes

Con respecto a la edad la pendeja puede tener menos edad pero su cara seria. Para mi era de 23

@TheWolfMan la experiencia fue muy buena del todo mi gusto  (su fisico) pero separamos punto por punto cada servicio tu no vas a pagar un precio elevado  cuando el servicio no es completo. En el lado opuesto pandora tiene un servicio bueno pero su fisico no es bueno. Aunque les duela asi es. 

  • Me Encanta 2
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

En 08-01-2022 a las 13:56, Toriko dijo:

.... En el lado opuesto pandora tiene un servicio bueno pero su fisico no es bueno. Aunque les duela asi es. 

Se que @Pandora20  no  es  para  culo o  tetoadictos  ,  ni es gym , pero la  chica  es  de tipo cuerpo  delgado ,  casi  sin  marcas o  tatuajes (pocos) , piel suave  y  homogenea,  tez  mate   ...con  ropa  de  calle  se  ve  flakita ,  me  ha  gustado  su  actitud   desde  que  la  conoci  y  espero  seguir  cultivandola .

EJEM DE  FLACAS QUE DAN  BUEN CALDO :

Fenotipo  de  puras  minas  flacas  ,  la  Pandora  es SLIM  de  las  mas  flacas  ...jajaja . pero a  mi  que  gustan  de culo  chico ,  soy  minimalista . 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

En 08-01-2022 a las 10:30, R0SSIGP dijo:

 

Estimado  @Toriko  ,  entiendo  por sus  ponderaciones de  notas  que  es  exigente  y  no  las  regala ...En  sus  comentarios  se  ve que  la  chica  tiene  buen fisico  ,  de  cara  regular ,  atiende  con  energia  ,  pero  en  besos  y  oral le  puso  un 4.0 ,  osea  apenas  aprueba ... y  lo  agarro  a  besos... .  La  nota  general no  pasa  del  5.5...pero  en  fin  lo que  pasa  es  que a  muchos nos  interesa  aparte  que  sea atractiva  que  en  besos  y  oral  sea solida . Gracias  por  el  reporte . 

 

Me pasó lo mismo cuando leí este reporte: queda la impresión que las notas no tienen concordancia con el relato. ... exigente @Toriko !! o estaba borracho cuando escribió? ... Personalmente me he repetido con polett con mucho gusto ... y con esas notas me acordé de los profes de mi colegio. Debo reconocer que no la visito hace meses ... pero no creo que haya cambiado tanto... y hasta la ultima vez que la vi tenia un forrazo, y el oral (incluso cuando lo hace con condon) es muy bueno. Buena para la ganja, siempre fumabamos al iniciar la sesión.

 

 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

En 09-01-2022 a las 21:44, R0SSIGP dijo:

Se que @Pandora20  no  es  para  culo o  tetoadictos  ,  ni es gym , pero la  chica  es  de tipo cuerpo  delgado ,  casi  sin  marcas o  tatuajes (pocos) , piel suave  y  homogenea,  tez  mate   ...con  ropa  de  calle  se  ve  flakita ,  me  ha  gustado  su  actitud   desde  que  la  conoci  y  espero  seguir  cultivandola .

EJEM DE  FLACAS QUE DAN  BUEN CALDO :

Fenotipo  de  puras  minas  flacas  ,  la  Pandora  es SLIM  de  las  mas  flacas  ...jajaja . pero a  mi  que  gustan  de culo  chico ,  soy  minimalista . 

Pero este reporte es de Pollet que tiene que ver Pandora?

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, TheWolfMan dijo:

Me tiene super tentado el físico de esta mina, pero me gustaría tener más antecedentes de su atención.

Mí instinto en esto es estadístico si una chica ha trabajado o pasado por tres depas ya me abstengo de visitar aún qué sea estupenda o simpática.

  • Me Encanta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 25 minutos, Simón A. dijo:

Mí instinto en esto es estadístico si una chica ha trabajado o pasado por tres depas ya me abstengo de visitar aún qué sea estupenda o simpática.

Por qué? que significa que haya pasado por tres depas o más?

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, TheWolfMan dijo:

Me tiene super tentado el físico de esta mina, pero me gustaría tener más antecedentes de su atención.

Me atendí con ella hace una semana. Su atención es promedio, pero cumple. Solo le pediría q incrementará la interacción con lengua,  quedo al debe en eso.

En cuanto a físico,  tiene un rostro casi atractivo, donde resaltan sus labios. Sua tetas son bonitas y su trasero. ( como se ve en su fotos)  las piernas las tiene un poco delgadas. 

  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

  • Berlín cambió el título a Polett de SV

General

  • Nombre: Pollet.
  • Edad: +-22.
  • Estatura: 1.65
  • Internet:  Acá.
  • Precio: 60
  • Nacionalidad: Chilena.
  • Ubicación: Bellas Artes.
  • Lugar: Departamento independiente.
  • Conserje: Hay pero no hacen nada
  • Teléfono: En anuncio
  • Comunicacion: Por wzp fluida, aunq costó un poco coordinar. 

Notas Físico de la mina: (de 1 a 7)

  • Contextura: 7.0 Cuerpo de teen exquisita
  • Rostro: 6.5 De todo mi gusto, muy bonita.
  • % Photoshop: 0%.
  • Tetas: 7.0 Tamaño preciso y caída impecable. Perfectas de teen delgada. Dan ganas de agarrarlas todo el tiempo
  • Cola: 6.0 Rico, en 4 es hermoso.
  • Pussy: 7.0 Cero olores y sabrosa.

Notas Servicio: (de 1 a 7)

  • Trato: 7.0 Relajada y preocupada de que la pases bien, algo sumisa pero muy agradable. Muy simpática
  • Besos: 6.0 Los que quise, congeniamos bien en este punto.
  • Anal: nota + comentario: N/A
  • Oral: 6.0 Tan bueno como un oral CC puede ser. Profundo, harta succión y todo lo que quise 
  • Meneo: 6.0. Quizá falto algo más de iniciativa, pero se mueve muy bien.
  • Sonido: Tiene unos gemidos acompañados de un tiritón que calientan mucho.
  • Ambiente: Depto cómodo y ordenado, lo justo y necesario
     

Precio v/s Calidad: 6.5 Pasa con honores, y sin duda me repetiré el plato.

Sus fotos me tenían hace rato bien prendido, así que decidí visitarla y aportar con la experiencia.  Y la verdad es que salí más que contento. Polett es exquisita, de TODO mi gusto, además de ser muy simpática. Creo que hay muchos comiendo para callados, pq no entiendo como no ha generado más comentarios.  De hecho, tentado tb estaba a quedarme callado para que no suba tanto la demanda..  :S   Pero creo q el reporte que hay no le hace para nada justicia.

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

  • 1 month later...

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...