Saltar a contenido

Anto pésima atencion


Recommended Posts

No quiero hacer tabla porque no da ni para eso y hacerla super corta,llegue anuncio dice 55 le pase 60 y no tenia vuelto se enojo porque le pedí vuelto y me paso 2 lucas y quería que le pagará 30 minutos más puro sacando plata desde el principio ,me atendió con cara larga todo el rato pésima atención yo creo se enojo porque le pedí vuelto y no le acepte media hora más todo mal todo forzado fui a puro perder plata no quería ni moverse arriba estuve media hora y me fui desagradable la mina para atender y físicamente no tiene brillo no la recomiendo muchachos van a ir a perder plata y tiempo 

  • Me Gusta 3
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Estuve a punto de ir... 

Recien iniciada... menos mal que no fui a pasar el mam rato.

Se ve bien piola la mina

Decidi no ir porque le pregunte si daba besos me dijo que no. Solo besitos.

Gracias por reporte y me ahirre el kamikase...

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 3 horas, Señorpoto dijo:

Cual es anto ? no veo su anuncio en que sector atendía?

Es la agencia de metro toesca ningún brillo la agencia fui donde una colombiana un mes atrás cobraba 55 no daba ni para 30 lucas guata de caballo no voy más donde esta agencia puros guatazos 

  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 22 horas, Cote777cl dijo:

Es la agencia de metro toesca ningún brillo la agencia fui donde una colombiana un mes atrás cobraba 55 no daba ni para 30 lucas guata de caballo no voy más donde esta agencia puros guatazos 

Otra mala experiencia del mismo lugar

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas atrás...

Lo mismo yo, fui hace un mes aprox y fue malísimo. Te recibe con un cara tan larga que dan ganas de dar media vuelta antes de entrar. No dejaba ni tocarla y apuraba para terminar. Parece que la sacaron rápido porque ya ni vi más a los pocos días de ir. Que bueno así no sigue dejando gente decepcionada.

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

En 26-12-2021 a las 14:25, Cote777cl dijo:

Es la agencia de metro toesca ningún brillo la agencia fui donde una colombiana un mes atrás cobraba 55 no daba ni para 30 lucas guata de caballo no voy más donde esta agencia puros guatazos 

@R0SSIGP   Es una anto diferente esta es  morena la antonia ex sector vip es otra cosa 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...