Saltar a contenido

Recommended Posts

Publicó
5 minutos atrás, El wey dijo:

Omg 🤯, buta ya no tengo su número 🥲, igual el número era de la agencia lo mas probable (ojalá si vuelve que sea independiente)

No haría ni una wea por vo, te aviso altoke, roba musas... 😒

XDDDDDD, yo si haría eso por ti

Publicó
23 hours ago, El wey said:

Bueno, fue buena mientras duró 🥲

No me digas que te la privatizaste 🧐😒

Puta, me daría paja ventilar la vida privada de otros jajaja Pero no, yo no tengo nada que ver ahí. No sé si puedes mandar mensaje privado (Yo no), pero si puedes (Y quieres), te cuento por ahí

Publicó
2 minutos atrás, koeln dijo:

Puta, me daría paja ventilar la vida privada de otros jajaja Pero no, yo no tengo nada que ver ahí. No sé si puedes mandar mensaje privado (Yo no), pero si puedes (Y quieres), te cuento por ahí

o sea, tu ética va en que si ventila la vida privada de otros, pero sólo a algunas personas y no a todos?

• Interesante 1
Publicó
Just now, koeln dijo:

Jajaja era broma wn

En cuanto a la razón del porque entro a este rubro me la contó y también creo saber por que no está publicada, aunque creí que iba a seguir trabajando sólo los findes como ya lo venía haciendo las últimas veces.

Publicó
6 minutes ago, foreroSV said:

o sea, tu ética va en que si ventila la vida privada de otros, pero sólo a algunas personas y no a todos?

Él sí la conocía y recién hablé con ella so... 🙄

7 minutes ago, El wey said:

Jajaja era broma wn

En cuanto a la razón del porque entro a este rubro me la contó y también creo saber por que no está publicada, aunque creí que iba a seguir trabajando sólo los findes como ya lo venía haciendo las últimas veces.

Si te contó el por qué, entonces probablemente sí es lo que crees.

• Interesante 1
Publicó

Él sí la conocía y recién hablé con ella so... 🙄

Entonces si la privatizaste... 

Yo no llegué a que me diera su nro, igual seria raro si la vi muy poco xd

Publicó
Just now, El wey dijo:

dile a el que roba regalonas po!

Publicó
2 minutes ago, El wey said:

Jajajja csm entonces no entendía tu definición de privatizar. Yo no se lo pedí tho'

Publicó
Just now, foreroSV dijo:

dile a el que roba regalonas po!

Pero si no fue mi regalona wn, todos se pusieron a suponer weas jaja, la ví 2 sólo 2 veces porque ya sabes... vivo a la ctm 🥲

Pero sinceramente tenía todo para regalona 🥹

Jajajja csm entonces no entendía tu definición de privatizar. Yo no se lo pedí tho'

Disculpa la ignorancia, que es tho'? Es aleman supongo 🤔

• Me Entristece 1
Publicó
1 minute ago, El wey said:

Pero si no fue mi regalona wn, todos se pusieron a suponer weas jaja, la ví 2 sólo 2 veces porque ya sabes... vivo a la ctm 🥲

Disculpa la ignorancia, que es tho'? Es aleman supongo 🤔

Tho' = though, slang gringo

• Interesante 1
Publicó
9 minutos atrás, Como callado dijo:

Me equivoqué, era de ustedes tres. A ella no la conozco 

no no la conocí, la vi alguna vez en el home pero soy monogamo y feliz así

7 minutos atrás, El wey dijo:

y pq le pusiste tanto color entonces egoista?

Publicó
Just now, foreroSV dijo:

y pq le pusiste tanto color entonces egoista?

Es que no la conociste wn, también te hubieras puesto egoista, yo no tengo problemas en compartir siempre y cuando yo quiera agendar si pueda hacerlo, me costaba agendar con ella porque supongo que como era agencia si no le hablaba al momento que publicara el estado lo mas que podia pescar era una de sus últimas horas, las 2 veces que le logré agendar fue literal a los pocos minutos de poner el estado, en mi primer intento ni un visto me dejó xd, de hecho la primera vez que le agende literal no pasaron ni 5 minutos del estado y logré apartarme su 3er hora del dia y yo pensando que iba a obtener la primera o la segunda xd

Publicó
2 minutos atrás, El wey dijo:

Es que no la conociste wn, también te hubieras puesto egoista, yo no tengo problemas en compartir siempre y cuando yo quiera agendar si pueda hacerlo, me costaba agendar con ella porque supongo que como era agencia si no le hablaba al momento que publicara el estado lo mas que podia pescar era una de sus últimas horas, las 2 veces que le logré agendar fue literal a los pocos minutos de poner el estado, en mi primer intento ni un visto me dejó xd, de hecho la primera vez que le agende literal no pasaron ni 5 minutos del estado y logré apartarme su 3er hora del dia y yo pensando que iba a obtener la primera o la segunda xd

jamás me hubiese puesto egoista, pega es pega, si se fija, siempre he recomendado a mis regalonas.... otra cosa es el leseo de los celos y que prometo eliminar a los otros regalones, pero a todas mis regalonas las recomiendo... no soy egoista, como usted... de haber compartido quizá que historia de amor se hubiera gestado, y me lo robaste, me robaste eso

Publicó
2 minutos atrás, foreroSV dijo:

jamás me hubiese puesto egoista, pega es pega, si se fija, siempre he recomendado a mis regalonas.... otra cosa es el leseo de los celos y que prometo eliminar a los otros regalones, pero a todas mis regalonas las recomiendo... no soy egoista, como usted... de haber compartido quizá que historia de amor se hubiera gestado, y me lo robaste, me robaste eso

Yo tampoco soy egoista, a todas las que frecuento o frecuenté siempre las recomiendo, pero con la diferencia que con ellas rara vez tengo dificultad para agendar xd

4 minutos atrás, foreroSV dijo:

Yo no te robé nada, tu mismo hace unos mensajes atras admitiste que la tenias en tu lista para visitar pero no lo hiciste...

En el fondo lo que te lamentas es que no pudiste robar una musa maldito bastardo 😒

Publicó
3 minutos atrás, El wey dijo:

Yo tampoco soy egoista, a todas las que frecuento o frecuenté siempre las recomiendo, pero con la diferencia que con ellas rara vez tengo dificultad para agendar xd

Yo no te robé nada, tu mismo hace unos mensajes atras admitiste que la tenias en tu lista para visitar pero no lo hiciste...

En el fondo lo que te lamentas es que no pudiste robar una musa maldito bastardo 😒

XDDDDDDDDDD jajajajaj estás diciendo que me gusta visitar musas por el placer de robarlas y no por disfrutar de su compañía?

Publicó
2 minutos atrás, foreroSV dijo:

XDDDDDDDDDD jajajajaj estás diciendo que me gusta visitar musas por el placer de robarlas y no por disfrutar de su compañía?

En efecto, lo disfrutas...

Publicó
2 minutos atrás, El wey dijo:

En efecto, lo disfrutas...

no, de echo me gustaría pasar lo más piola posible.... lamentablemente las últimas 2 musas que tuve eran connotadas.... antes la otra piolita, era todo hermoso en el silencio... nunca más connotadas, de echo, me retiro indefinidamente

• Interesante 1

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

• Exploró Recién   0 members

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Create New...