Saltar a contenido

Recommended Posts

Publicó
On 31-08-2025 at 19:58, chokfuerte dijo:

Sabes por donde vende contenido? si ya no vuelve, al menos me gustaria poder verla y asi imaginarme los polvos

No puedo dar esa info por el foro, sin comprometer nombres reales, lo cual entiendo, solo me significaría un ban instantáneo. Además, lo último que quiero es, por andar de sapo, comprometer la vida privada de una de las damas, quienes mantienen sus "alias" precisamente para proteger sus vidas privadas.

Si de algo te sirve, ella promociona dicho contenido por RRSS y telegram. Pero más detalles como digo, no puedo dar.

Publicó
On 03-09-2025 at 11:24, kriss33 dijo:

Saludos, @Reiko30 💟, hace tiempo quiero conocerla, dónde está su contacto?

Holis~ en mi publicación cariño, ahora está activa había olvidado pagarla :)❤️ besitoooos

Publicó
On 03-09-2025 at 11:24, kriss33 dijo:

Saludos, @Reiko30 💟, hace tiempo quiero conocerla, dónde está su contacto?

Hermanito...

@Reiko30 Es un amor de mujer esa cosita bien hecha... 

Vaya colega, el doy mi bendición... Aparte de ser buena para la cama es una mina muy simpática.

• Me Enamora 1
Publicó
2 horas atras, Traveler963 dijo:

Hola, buena noche, alguien sabe de @BabyOtaku20 ? o si tienen su contacto para poder comunicarme con ella y agendar, gracias.

Está en telegram, vende contenido no se si sigue haciendo encuentros 

Publicó
10 horas atras, Traveler963 dijo:

Hola, buena noche, alguien sabe de @BabyOtaku20 ? o si tienen su contacto para poder comunicarme con ella y agendar, gracias.

Cuidado ya unos foreros de aqui fueron estafados 

• Me Encanta 1
Publicó
12 horas atras, Traveler963 dijo:

Por lo que recuerdo haber leído , pedía abono pero no concreto ciertas citas

Afortunados los que se atendieron con su buen servicio 

Me entró el bichito he investigué en la noche. Cómo dijeron , tiene un telegram que seguro hay que pagar, un Armaste sin actividad.

Ahora para ayudarte ,  busca su ticktok babykayla.uwu. ( sale su carita)Nos cuentas si lograste algo más , suerte

Publicó

Siempre pense que volveria a ver a @Nahomy22 :( ni en otros portales la he encontrado..  también desapareció @Cristina18 justo cuando me estaba enamorando.  Y ni hablar de @Steshka20 porque se fue! Donde esta! Fue mi pocket favorita. Aunque no la disfruté como debería 😢  ahora solo queda dolor en mi alma.. 

Publicó
18 horas atras, Elpapafrita dijo:

Siempre pense que volveria a ver a @Nahomy22 :( ni en otros portales la he encontrado..  también desapareció @Cristina18 justo cuando me estaba enamorando.  Y ni hablar de @Steshka20 porque se fue! Donde esta! Fue mi pocket favorita. Aunque no la disfruté como debería 😢  ahora solo queda dolor en mi alma.. 

Grandes perdidas, de esa agencia la que mas me duele es la @Netsuki20 que parece que no tiene retorno

• Me Entristece 1
Publicó
On 08-09-2025 at 17:45, Elpapafrita dijo:

La Nahomy debería regresar pronto.

El número con el que la agencia de Salvador le agendaba sigue vigente, y recuerdo que por inicios de junio la agencia había publicado una historia indicando que: "iba y volvía".

Si mis cálculos son correctos, debería volver entre finales de septiembre u inicios de octubre. Ni idea, dependerá de ella. 

Las damas de la mítica agencia Salvador que no vuelven (o que de volver, se vuelven independientes), son aquellas cuyo número ha muerto, como la Netsuki, Steshka, etc.

Publicó
23 horas atras, dronim dijo:

El número con el que la agencia de Salvador le agendaba sigue vigente, y recuerdo que por inicios de junio la agencia había publicado una historia indicando que: "iba y volvía".

Si mis cálculos son correctos, debería volver entre finales de septiembre u inicios de octubre. Ni idea, dependerá de ella. 

Las damas de la mítica agencia Salvador que no vuelven (o que de volver, se vuelven independientes), son aquellas cuyo número ha muerto, como la Netsuki, Steshka, etc.

Tb encontré su número y al menos su fotito de perfil de ella aparece aún (exquisita, en topless)

Publicó
1 hora atras, juanitoramos dijo:
On 10-09-2025 at 15:22, dronim dijo:

Deberian volver.. y si ya andan de independientes que envidia los que tienen el contacto :( yo se que Steshka antes era y trabajaba en valdivia. Asi que quizas donde anda ahora :..(

• Interesante 1
Publicó
On 01-09-2025 at 11:16, chokfuerte dijo:

Dijeron por ahí que le llegó la cigüeña

yo tenía entendido que tenía un problema en la rodilla jaja

10 horas atras, Elpapafrita dijo:

Ojalá regrese pronto Nahomy

Publicó
15 minutos atrás, Leonidas dijo:

Paciencia don Leonardi, estoy en contacto con la musa y me dijo q vuelve pronto! 

XDDD

Tú y tus movidas, no podía esperar menos de ti @Luis 

Publicó
22 minutos atrás, Leonard dijo:

XDDD

Tú y tus movidas, no podía esperar menos de ti @Luis 

No sé quién será ese wons, pero manejo información confidencial. Por eso te recomiendo paciencia.

Ahí la dejo 🤠

• Perversa 2
Publicó
57 minutos atrás, Leonard dijo:

Que fue de @Lagertha29 ? No me digan que fue otra estrellita fugaz ;C 

Pero igual deberias entrar a la pagina de la agencia , buscarlo en IG , llevan 2 semanas haciendo rifas , no participe pero sapie

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

• Exploró Recién   0 members

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Create New...