Como callado Publicó 4 Ago Publicó 4 Ago 20 horas atras, Virgenalos40 dijo: Hace unos años, me parece que a fines del 2023 conoci a @felina22, un lujito, alguien sabe algo de ella ?? Tengo el presentimiento de que va a volver… Citar
Virgenalos40 Publicó 4 Ago Publicó 4 Ago 2 horas atras, Como callado dijo: Tengo el presentimiento de que va a volver… No me ilusiones Citar
joesmoka Publicó 6 Ago Publicó 6 Ago Anais se retiro??? Volverá??? Justo iba a stgo a fin de mes y me tenia loco con sus fotos Citar
Leonard Publicó 6 Ago Publicó 6 Ago 1 hora atras, joesmoka dijo: Anais se retiro??? Volverá??? Justo iba a stgo a fin de mes y me tenia loco con sus fotos Acabo de ver que en su número y sus estados sale otra chica F Citar
joesmoka Publicó 6 Ago Publicó 6 Ago 13 horas atras, Leonard dijo: Acabo de ver que en su número y sus estados sale otra chica F Eso es señal de que ya fue? Habia desparecido un par de veces ella pero siempre volvia con el mismo numero. Citar
Leonard Publicó 6 Ago Publicó 6 Ago 1 hora atras, joesmoka dijo: Eso es señal de que ya fue? Habia desparecido un par de veces ella pero siempre volvia con el mismo numero. Chuta no se, pero que le hayan dado el número a otra chica es mala señal Citar
Blitzer Publicó 9 Ago Publicó 9 Ago Alguien supo de @Saba23? Servicio con las BBB. Que ganas de verla otra vez. Citar
Antonio_43 Publicó 26 Ago Publicó 26 Ago On 03-07-2025 at 19:30, Enzo24 dijo: @Roxy23 es una de mis regalonas desaparecidas ,flaquita chiquita y exxxpectacular para el sexo anal ,una hermosura . Espero vuelva a su momento .No pierdo esa esperanza .. Se hecha de menos está flaquita.....siempre le hacía anal. Una vez que me atendí con ella me comentó que quería probar suerte en el norte....creo que Antofagasta. Dónde sea espero que esté súper pero puta que se hecha de menos. Citar
El manuela Publicó 27 Ago Publicó 27 Ago On 23-08-2025 at 12:29, Trajano dijo: Y @Bonita23? Se sabe algo de ella? Puta yo quedé con las ganas de ir donde ella , justo le hablé y desapareció Se veía con potencial jsjs 1 Citar
Solo Publicó 29 Ago Publicó 29 Ago Qué pasó con @Venecia20estaba bien rica,pensaba seguir comiendo callado y ya no la veo publicada,ojalá vuelva pronto a Salvador,muy jugada y caliente la BB. Aun no puedo conocer a @Alessa20 sigo bloqueado no tengo idea qué pasara,con las otras chicas de Salvador cero problemas. @Venecia20 es Dato calado. Citar
chokfuerte Publicó 30 Ago Publicó 30 Ago On 29-08-2025 at 1:43, Solo dijo: Qué pasó con @Venecia20estaba bien rica,pensaba seguir comiendo callado y ya no la veo publicada,ojalá vuelva pronto a Salvador,muy jugada y caliente la BB. Aun no puedo conocer a @Alessa20 sigo bloqueado no tengo idea qué pasara,con las otras chicas de Salvador cero problemas. @Venecia20 es Dato calado. Yo sigo viudo con Netsuki, parece que no vuelve Citar
Solo Publicó 31 Ago Publicó 31 Ago La verdad pensé qué regresaba pronto, tendremos qué tener paciencia...hubo un gran equipo en Salvador se fueron varias chicas buenas en su arte. Citar
dronim Publicó 31 Ago Publicó 31 Ago 23 horas atras, chokfuerte dijo: Yo sigo viudo con Netsuki, parece que no vuelve Nop, su número de la agencia está muerto, y algo sé sobre ella, por lo que he visto de primera fuente, no creo que vuelva jamás, está viviendo la vida feliz. Además se dedica full a vender contenido y al parecer le va bastante bien. Citar
chokfuerte Publicó 31 Ago Publicó 31 Ago 8 horas atras, dronim dijo: Además se dedica full a vender contenido y al parecer le va bastante bien. Sabes por donde vende contenido? si ya no vuelve, al menos me gustaria poder verla y asi imaginarme los polvos Citar
Alexxxs Publicó 1 Sep Publicó 1 Sep Que le pasó a @Burbuja27??? No se ha sabido nada de ella, estaba en mi lista de posibles visitas 1 Citar
chokfuerte Publicó 1 Sep Publicó 1 Sep 12 horas atras, Nico2022 dijo: Qué será de @Nahomy22 Dijeron por ahí que le llegó la cigüeña 2 Citar
Tito Pullo Publicó 3 Sep Publicó 3 Sep Hola colegas, Alguien sabrá si volverá prontamente @Pazita23 ?? Citar
kriss33 Publicó 3 Sep Publicó 3 Sep Saludos, @Reiko30 , hace tiempo quiero conocerla, dónde está su contacto? Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.