Leonidas Publicó 29 Abr Publicó 29 Abr 22 minutos atrás, foreroSV dijo: le puedes preguntar si puedo ir a verla? Pero Florero, más vivaldi po, aplica la q hace nuestro querido @_Kratos_, etiquetala y avísales q le escribiste para q te pesquen al tiro XD 1 Citar
foreroSV Publicó 29 Abr Publicó 29 Abr 2 minutos atrás, Leonidas dijo: Pero Florero, más vivaldi po, aplica la q hace nuestro querido @_Kratos_, etiquetala y avísales q le escribiste para q te pesquen al tiro XD no tengo su numero y no estoy ni ahi con hacer eso XD... si no me contestan no hablo más y ya, 4 minutos atrás, El wey dijo: Vo tení mas influencias que yo, demás puedes conseguirla, yo no tengo ese poder, soy sólo un simple servidor jajajajajaaaaa que nooooo XD.... no hablo actualmente con nadie del lado B.... bueno más o menos... me maltratan pero ya no tengo influencias... me desintoxiqué este año 1 Citar
aleisiñoo Publicó 12 May Publicó 12 May Alguien sabe si la pequeña @Sofi21sigue atendiendo?? No veo su publicación y quiero repetirme con esta niña. Citar
Calle 14 Publicó 12 May Publicó 12 May 5 horas atras, aleisiñoo dijo: Alguien sabe si la pequeña @Sofi21sigue atendiendo?? No veo su publicación y quiero repetirme con esta niña. Según lo que vi en otra página, ahora solo virtual y próximamente volverá a las pistas 1 Citar
calaka Publicó 13 May Publicó 13 May Hola alguien sabe que pado con lolita de los leones quieria pasar esta semana pero ya no esta publicada no pude ir Y clara de tobalaba no pude ir en su momento si hay informacion Otra que no esta y no pude ir es pocashontas Muchas grscias Citar
aleisiñoo Publicó 13 May Publicó 13 May 15 horas atras, Calle 14 dijo: Según lo que vi en otra página, ahora solo virtual y próximamente volverá a las pistas Estimado, me puede enviar el dato porfa? No la encontre en ninguna parte Citar
T3T3001 Publicó 13 May Publicó 13 May Hola hace tiempo había una niña que se llamaba baby otaku saben si volverá algún día;(?? 1 Citar
Calle 14 Publicó 14 May Publicó 14 May 16 horas atras, aleisiñoo dijo: Estimado, me puede enviar el dato porfa? No la encontre en ninguna parte Esta en Lek como Francia Citar
Leonidas Publicó 14 May Publicó 14 May 11 horas atras, Atreus dijo: Que paso con @Angeles23?, desaparecio Se la llevó el @El_pichula 1 3 Citar
El Mati Publicó 14 May Publicó 14 May 37 minutos atrás, Leonidas dijo: Se la llevó el @El_pichula Solo espero que sean felices en su relación poliamorosa 1 Citar
Leonard Publicó 14 May Publicó 14 May 13 horas atras, Atreus dijo: Que paso con @Angeles23?, desaparecio Se nos casa 1 hora atras, El Mati dijo: Solo espero que sean felices en su relación poliamorosa Van a tener varios pichulitos y angelitas 1 Citar
El wey Publicó 14 May Publicó 14 May 32 minutos atrás, Leonard dijo: Se nos casa Van a tener varios pichulitos y angelitas Pichulas angelicales Kieee 2 Citar
El Mati Publicó 14 May Publicó 14 May 38 minutos atrás, Leonard dijo: Se nos casa Van a tener varios pichulitos y angelitas Mmmm igual pueden salir otro hijitos por ahí, su treinekes loco, su canita al aire... la socia es malevola 7 minutos atrás, El wey dijo: Pichulas angelicales Kieee Ángeles de la pichula komooo 2 Citar
Leonard Publicó 14 May Publicó 14 May 39 minutos atrás, El Mati dijo: Mmmm igual pueden salir otro hijitos por ahí, su treinekes loco, su canita al aire... la socia es malevola Demás que le sale un mini don sexo, un mini mati, un mini paranoid, pero @El_pichula dijo que la amaba tal como era, así que todos van a llevar su apellido ;C 1 Citar
El Mati Publicó 14 May Publicó 14 May 9 minutos atrás, Leonard dijo: Demás que le sale un mini don sexo, un mini mati, un mini paranoid, pero @El_pichula dijo que la amaba tal como era, así que todos van a llevar su apellido ;C Un glande don pichula...el mini mati lo aborto yo la acompañe, dijo que era muy mala raza para que existiera uwu :c 2 Citar
Leonard Publicó 14 May Publicó 14 May 2 horas atras, El Mati dijo: Un glande don pichula...el mini mati lo aborto yo la acompañe, dijo que era muy mala raza para que existiera uwu :c Tal vez eso te faltó, tenerte más fe y confianza como la que se tuvo El Pichula ;( 1 1 1 Citar
El Mati Publicó 14 May Publicó 14 May 19 minutos atrás, Leonard dijo: Tal vez eso te faltó, tenerte más fe y confianza como la que se tuvo El Pichula ;( Y ahora me dices eso tío :c, tantos meses después... y tu pobre sobrino sufriendo 1 Citar
reportero sin-cero Publicó 14 May Publicó 14 May 4 horas atras, Leonard dijo: Se nos casa Van a tener varios pichulitos y angelitas no jueguen con esas cosas que mi corazon sufre mucho 1 1 Citar
Leonard Publicó 14 May Publicó 14 May 1 hora atras, El Mati dijo: Y ahora me dices eso tío :c, tantos meses después... y tu pobre sobrino sufriendo Pucha.. ;C es que mira del wn que esperas consejos también po sobrino 1 hora atras, reportero sin-cero dijo: no jueguen con esas cosas que mi corazon sufre mucho No es juego, la pulenta que se va a casar 1 Citar
El Mati Publicó 14 May Publicó 14 May 10 minutos atrás, Leonard dijo: Pucha.. ;C es que mira del wn que esperas consejos también po sobrino No es juego, la pulenta que se va a casar :c todo son mejor que el mati uwu no0o0o0 me la conteeees Citar
reportero sin-cero Publicó 14 May Publicó 14 May 1 hora atras, Leonard dijo: No es juego, la pulenta que se va a casar noo no escucho soy de palo tengo orejas de pescao lalalallaa igual harto sapo tio leonard pa venir a tirarla asi por aca 3 Citar
Leonard Publicó 15 May Publicó 15 May 1 hora atras, reportero sin-cero dijo: noo no escucho soy de palo tengo orejas de pescao lalalallaa igual harto sapo tio leonard pa venir a tirarla asi por aca Es para que se den un golpe de realidad, mejor que duela de una a que estiren su agonía 3 Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.