Publicó 26 Abr26 Abr 11 horas atras, El wey dijo: En efecto, creo que debería volver a comer callado... Igual creo que debo seguir ese consejo 😐 Siempre he comido callado 🤐 Callado como un rey sitiado, pero letal como una torre libre 😈 Prefiero pensar cinco jugadas adelante que explicar lo qué acabo de hacer 😈 😂
Publicó 26 Abr26 Abr 19 minutos atrás, Como callado dijo: Siempre he comido callado 🤐 Callado como un rey sitiado, pero letal como una torre libre 😈 Prefiero pensar cinco jugadas adelante que explicar lo qué acabo de hacer 😈 😂 Otro ajedrecista 😱
Publicó 26 Abr26 Abr 22 minutos atrás, Como callado dijo: Siempre he comido callado 🤐 Callado como un rey sitiado, pero letal como una torre libre 😈 Prefiero pensar cinco jugadas adelante que explicar lo qué acabo de hacer 😈 😂 Un crack, me siento chico.... Estaban escondidos los ajedrecistas
Publicó 26 Abr26 Abr 2 horas atras, Leonard dijo: Otro ajedrecista 😱 2 horas atras, foreroSV dijo: Un crack, me siento chico.... Estaban escondidos los ajedrecistas Nadie te supera 😂
Publicó 26 Abr26 Abr 3 horas atras, Como callado dijo: Por algo estoy buscando una regalona nueva… pero creo que seguiré buscando, ya que la chica no responde. 😈 sha, plato de segunda mesa 🍽️
Publicó 28 Abr28 Abr On 01-02-2025 at 19:40, _Kratos_ dijo: Una pena por la @Savannah27 que se retire, por suerte aproveche de conocerla esta semana en que se publico Aquí estoy de vuelta corazón 🫣🔥
Publicó 28 Abr28 Abr 5 horas atras, Savannah27 dijo: Aquí estoy de vuelta corazón 🫣🔥 Chemimarree, volvistee, debo ponerme al día antes q te vuelvas a ir 😈
Publicó 28 Abr28 Abr 2 horas atras, Felipe.c.m. dijo: Sin Bianca la vida es gris y fome 😔 @Bianca24 🥺
Publicó 28 Abr28 Abr 2 minutos atrás, El wey dijo: @Bianca24 🥺 le puedes preguntar si puedo ir a verla?
Publicó 28 Abr28 Abr 4 horas atras, Leonidas dijo: Chemimarree, volvistee, debo ponerme al día antes q te vuelvas a ir 😈 Jsjsjsjs 🤣🫣 2 semanitas y un poco más!
Publicó 28 Abr28 Abr 13 minutos atrás, foreroSV dijo: le puedes preguntar si puedo ir a verla? Pero si ni yo puedo contactarme con ella 😔
Publicó 28 Abr28 Abr Just now, El wey dijo: Pero si ni yo puedo contactarme con ella 😔 pucha que soy apretado oooooh.....
Publicó 28 Abr28 Abr 3 minutos atrás, foreroSV dijo: pucha que soy apretado oooooh..... Vo tení mas influencias que yo, demás puedes conseguirla, yo no tengo ese poder, soy sólo un simple servidor 😔
Publicó 29 Abr29 Abr 22 minutos atrás, foreroSV dijo: le puedes preguntar si puedo ir a verla? Pero Florero, más vivaldi po, aplica la q hace nuestro querido @_Kratos_, etiquetala y avísales q le escribiste para q te pesquen al tiro XD
Publicó 29 Abr29 Abr 2 minutos atrás, Leonidas dijo: Pero Florero, más vivaldi po, aplica la q hace nuestro querido @_Kratos_, etiquetala y avísales q le escribiste para q te pesquen al tiro XD no tengo su numero y no estoy ni ahi con hacer eso XD... si no me contestan no hablo más y ya, 4 minutos atrás, El wey dijo: Vo tení mas influencias que yo, demás puedes conseguirla, yo no tengo ese poder, soy sólo un simple servidor 😔 jajajajajaaaaa que nooooo XD.... no hablo actualmente con nadie del lado B.... bueno más o menos... me maltratan pero ya no tengo influencias... me desintoxiqué este año
Publicó 12 May12 May Alguien sabe si la pequeña @Sofi21sigue atendiendo?? No veo su publicación y quiero repetirme con esta niña.
Publicó 12 May12 May 5 horas atras, aleisiñoo dijo: Alguien sabe si la pequeña @Sofi21sigue atendiendo?? No veo su publicación y quiero repetirme con esta niña. Según lo que vi en otra página, ahora solo virtual y próximamente volverá a las pistas
Publicó 13 May13 May Hola alguien sabe que pado con lolita de los leones quieria pasar esta semana pero ya no esta publicada no pude ir Y clara de tobalaba no pude ir en su momento si hay informacion Otra que no esta y no pude ir es pocashontas Muchas grscias
Publicó 13 May13 May 15 horas atras, Calle 14 dijo: Según lo que vi en otra página, ahora solo virtual y próximamente volverá a las pistas Estimado, me puede enviar el dato porfa? No la encontre en ninguna parte
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.