foreroSV Publicó 26 Abr Publicó 26 Abr 1 minuto atrás, El wey dijo: En efecto, creo que debería volver a comer callado... Igual creo que debo seguir ese consejo acabamos de tener una seria conversación sobre el egoismo 1 Citar
El wey Publicó 26 Abr Publicó 26 Abr Just now, foreroSV dijo: acabamos de tener una seria conversación sobre el egoismo Lo siento wilson , creo que me hubiera ahorrado muchas cosas si hubiera comido callado, pero en mi afán de aportar a esta comunidad he tenido algunas situaciones "incómodas", igual no me arrepiento de nada, también hay que devolverle la mano a la comunidad ya que gracias a ella he conocido a las mejores musas y junto con ellas las mejores experiencias . 1 Citar
foreroSV Publicó 26 Abr Publicó 26 Abr 1 minuto atrás, El wey dijo: Lo siento wilson , creo que me hubiera ahorrado muchas cosas si hubiera comido callado, pero en mi afán de aportar a esta comunidad he tenido algunas situaciones "incómodas", igual no me arrepiento de nada, también hay que devolverle la mano a la comunidad ya que gracias a ella he conocido a las mejores musas y junto con ellas las mejores experiencias . qué chascarro te pasó por los reportes o contar?, a mi solo me pasaron cosas incómodas cuando visitaba varias musas e iba seguido con 2 Citar
El wey Publicó 26 Abr Publicó 26 Abr 1 minuto atrás, foreroSV dijo: qué chascarro te pasó por los reportes o contar?, a mi solo me pasaron cosas incómodas cuando visitaba varias musas e iba seguido con 2 1 Citar
foreroSV Publicó 26 Abr Publicó 26 Abr 3 minutos atrás, El wey dijo: brillante jugada, el mejor ajedrecista Citar
Solito Publicó 26 Abr Publicó 26 Abr @El wey leí los reportes de la señorita aludida y francamente en un inicio no les dí crédito, pensé que eran fake cuentas relativamente nuevas que no comentaron más sumado a que al ser agencia, aumento mi sospecha... Ahora al leer que varios foreros con credibilidad para mí fueron, yo quizás hubiera ido (era reacio a ir a agencias) Los reportes pueden ocasionar sospecha o todo lo contrario. Respecto a guardar silencio me parece válido, sin embargo, es sin llorar cuando se aleja o retira... Al menos yo aunque supiera y la info fuese casi pública dejé de compartirla con quienes comen en silencio, usted es la excepción a la regla... Sobre eso que le costaba agendar como argumento para mantener discreción, la dificultad puede tener más de una explicación sobre todo al ser agencias, desde la falta de dormitorios o cuartos, horarios acotados de atención de ellas, nivel de concentración de quien o quienes responden el celular y la demanda de horas... Por lo leído ella tenía horarios acotados, daba una atención sobresaliente y destacaba como persona además de su físico. Asumo que la demanda por sus servicios existía realmente... Espero que vuelva a verla y si no, todo el éxito para ella y para usted para que en pronto pueda encontrar una nueva promesa... Lo que es yo, comprobé lo que usted afirma. El interés que surge en algunos, uno más que otros, cuando destacas a una señorita del portal... Eso no tiene discusión, y probablemente muchos coincidirán con su apreciación... 1 Citar
Como callado Publicó 26 Abr Publicó 26 Abr 11 horas atras, Antonia22 dijo: con que así son las cosas Por algo estoy buscando una regalona nueva… pero creo que seguiré buscando, ya que la chica no responde. 2 1 Citar
Como callado Publicó 26 Abr Publicó 26 Abr 11 horas atras, El wey dijo: En efecto, creo que debería volver a comer callado... Igual creo que debo seguir ese consejo Siempre he comido callado Callado como un rey sitiado, pero letal como una torre libre Prefiero pensar cinco jugadas adelante que explicar lo qué acabo de hacer 3 Citar
Leonard Publicó 26 Abr Publicó 26 Abr 19 minutos atrás, Como callado dijo: Siempre he comido callado Callado como un rey sitiado, pero letal como una torre libre Prefiero pensar cinco jugadas adelante que explicar lo qué acabo de hacer Otro ajedrecista 3 Citar
foreroSV Publicó 26 Abr Publicó 26 Abr 22 minutos atrás, Como callado dijo: Siempre he comido callado Callado como un rey sitiado, pero letal como una torre libre Prefiero pensar cinco jugadas adelante que explicar lo qué acabo de hacer Un crack, me siento chico.... Estaban escondidos los ajedrecistas 1 Citar
Como callado Publicó 26 Abr Publicó 26 Abr 2 horas atras, Leonard dijo: Otro ajedrecista 2 horas atras, foreroSV dijo: Un crack, me siento chico.... Estaban escondidos los ajedrecistas Nadie te supera 3 Citar
Antonia22 Publicó 26 Abr Publicó 26 Abr 3 horas atras, Como callado dijo: Por algo estoy buscando una regalona nueva… pero creo que seguiré buscando, ya que la chica no responde. sha, plato de segunda mesa Citar
Xavier D Publicó 26 Abr Publicó 26 Abr 11 minutos atrás, Antonia22 dijo: sha, plato de segunda mesa Buen tema Citar
Como callado Publicó 27 Abr Publicó 27 Abr 4 horas atras, Antonia22 dijo: sha, plato de segunda mesa La primera… Citar
El wey Publicó 27 Abr Publicó 27 Abr 19 minutos atrás, Como callado dijo: La primera… De la 2da mesa 1 Citar
Savannah27 Publicó 28 Abr Publicó 28 Abr On 01-02-2025 at 19:40, _Kratos_ dijo: Una pena por la @Savannah27 que se retire, por suerte aproveche de conocerla esta semana en que se publico Aquí estoy de vuelta corazón 1 Citar
Leonidas Publicó 28 Abr Publicó 28 Abr 5 horas atras, Savannah27 dijo: Aquí estoy de vuelta corazón Chemimarree, volvistee, debo ponerme al día antes q te vuelvas a ir Citar
El wey Publicó 28 Abr Publicó 28 Abr 2 horas atras, Felipe.c.m. dijo: Sin Bianca la vida es gris y fome @Bianca24 1 Citar
foreroSV Publicó 28 Abr Publicó 28 Abr 2 minutos atrás, El wey dijo: @Bianca24 le puedes preguntar si puedo ir a verla? Citar
Savannah27 Publicó 28 Abr Publicó 28 Abr 4 horas atras, Leonidas dijo: Chemimarree, volvistee, debo ponerme al día antes q te vuelvas a ir Jsjsjsjs 2 semanitas y un poco más! 1 Citar
El wey Publicó 28 Abr Publicó 28 Abr 13 minutos atrás, foreroSV dijo: le puedes preguntar si puedo ir a verla? Pero si ni yo puedo contactarme con ella Citar
foreroSV Publicó 28 Abr Publicó 28 Abr Just now, El wey dijo: Pero si ni yo puedo contactarme con ella pucha que soy apretado oooooh..... Citar
El wey Publicó 28 Abr Publicó 28 Abr 3 minutos atrás, foreroSV dijo: pucha que soy apretado oooooh..... Vo tení mas influencias que yo, demás puedes conseguirla, yo no tengo ese poder, soy sólo un simple servidor Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.