Saltar a contenido

Recommended Posts

Publicó
1 minuto atrás, El wey dijo:

En efecto, creo que debería volver a comer callado... Igual creo que debo seguir ese consejo 😐

acabamos de tener una seria conversación sobre el egoismo

• Me Entristece 1
Publicó
Just now, foreroSV dijo:

acabamos de tener una seria conversación sobre el egoismo

Lo siento wilson 😔, creo que me hubiera ahorrado muchas cosas si hubiera comido callado, pero en mi afán de aportar a esta comunidad he tenido algunas situaciones "incómodas", igual no me arrepiento de nada, también hay que devolverle la mano a la comunidad ya que gracias a ella he conocido a las mejores musas y junto con ellas las mejores experiencias 😌.

• Me Encanta 1
Publicó
1 minuto atrás, El wey dijo:

Lo siento wilson 😔, creo que me hubiera ahorrado muchas cosas si hubiera comido callado, pero en mi afán de aportar a esta comunidad he tenido algunas situaciones "incómodas", igual no me arrepiento de nada, también hay que devolverle la mano a la comunidad ya que gracias a ella he conocido a las mejores musas y junto con ellas las mejores experiencias 😌.

qué chascarro te pasó por los reportes o contar?, a mi solo me pasaron cosas incómodas cuando visitaba varias musas e iba seguido con 2

Publicó
1 minuto atrás, foreroSV dijo:

qué chascarro te pasó por los reportes o contar?, a mi solo me pasaron cosas incómodas cuando visitaba varias musas e iba seguido con 2

ec1fd4014eb2f9d0d4ba3db913a6c5c03eca3d4f

• Perversa 1
Publicó

@El wey leí los reportes de la señorita aludida y francamente en un inicio no les dí crédito, pensé que eran fake cuentas relativamente nuevas que no comentaron más sumado a que al ser agencia, aumento mi sospecha...

Ahora al leer que varios foreros con credibilidad para mí fueron, yo quizás hubiera ido (era reacio a ir a agencias)

Los reportes pueden ocasionar sospecha o todo lo contrario. 

Respecto a guardar silencio me parece válido, sin embargo, es sin llorar cuando se aleja o retira... Al menos yo aunque supiera y la info fuese casi pública dejé de compartirla con quienes comen en silencio, usted es la excepción a la regla...

Sobre eso que le costaba agendar como argumento para mantener discreción, la dificultad puede tener más de una explicación sobre todo al ser agencias, desde la falta de dormitorios o cuartos, horarios acotados de atención de ellas, nivel de concentración de quien o quienes responden el celular y la demanda de horas...

Por lo leído ella tenía horarios acotados, daba una atención sobresaliente y destacaba como persona además de su físico. Asumo que la demanda por sus servicios existía realmente...

Espero que vuelva a verla y si no, todo el éxito para ella y para usted para que en pronto pueda encontrar una nueva promesa...

Lo que es yo, comprobé lo que usted afirma. El interés que surge en algunos, uno más que otros, cuando destacas a una señorita del portal... Eso no tiene discusión, y probablemente muchos coincidirán con su apreciación...

• Me Encanta 1
Publicó
11 horas atras, El wey dijo:

En efecto, creo que debería volver a comer callado... Igual creo que debo seguir ese consejo 😐

Siempre he comido callado 🤐 

Callado como un rey sitiado, pero letal como una torre libre 😈

Prefiero pensar cinco jugadas adelante que explicar lo qué acabo de hacer 😈

😂

• Perversa 3
Publicó
19 minutos atrás, Como callado dijo:

😂

Otro ajedrecista 😱

• Perversa 3
Publicó
22 minutos atrás, Como callado dijo:

😂

Un crack, me siento chico.... Estaban escondidos los ajedrecistas

• Perversa 1
Publicó
3 horas atras, Como callado dijo:

Por algo estoy buscando una regalona nueva… pero creo que seguiré buscando, ya que la chica no responde. 😈

sha, plato de segunda mesa 🍽️

Publicó
3 minutos atrás, foreroSV dijo:

pucha que soy apretado oooooh.....

Vo tení mas influencias que yo, demás puedes conseguirla, yo no tengo ese poder, soy sólo un simple servidor 😔

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

• Exploró Recién   0 members

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Create New...