Leonidas Publicó 21 Feb Publicó 21 Feb 1 minuto atrás, foreroSV dijo: @Berlín acá bugueo tb Wn q te encanta dar mala vida XDD Citar
foreroSV Publicó 21 Feb Publicó 21 Feb 3 minutos atrás, Leonidas dijo: Wn q te encanta dar mala vida XDD Estoy ayudando oh que no se puedan hacer weas de corazón 1 Citar
Xavier D Publicó 21 Feb Publicó 21 Feb 8 minutos atrás, foreroSV dijo: Estoy ayudando oh que no se puedan hacer weas de corazón Ajajajjaajajajajajajajajaj Citar
foreroSV Publicó 21 Feb Publicó 21 Feb 3 minutos atrás, chokfuerte dijo: Alguno sabe el paradero de @Brianna24? seguramente @Tayler27 la mujer más hermosa del mundo lo sabe... ella sabe todo, es una fuente de madurez y conocimiento ilimitado, una belleza que destaca donde esté, y bueno, la jefaza, Le dejé todas las patas babeadas XD... 1 2 1 Citar
Piera27 Publicó 21 Feb Publicó 21 Feb 4 horas atras, foreroSV dijo: seguramente @Tayler27 la mujer más hermosa del mundo lo sabe... ella sabe todo, es una fuente de madurez y conocimiento ilimitado, una belleza que destaca donde esté, y bueno, la jefaza, Le dejé todas las patas babeadas XD... jajajajaja CP 5 horas atras, chokfuerte dijo: Alguno sabe el paradero de @Brianna24? Hola Brianna está retirada por vacaciones , lo más probable que esté de regreso pronto 1 Citar
foreroSV Publicó 5 Mar Publicó 5 Mar 2 minutos atrás, pecadoandante dijo: Holaa Alguien sabe algo de @Mara19 no se publico mas ya no está en esta página y la agencia migró a otro lugar, puede buscarla y preguntar al lado Citar
Billkonti Publicó 5 Mar Publicó 5 Mar 1 hora atras, pecadoandante dijo: Holaa Alguien sabe algo de @Mara19 no se publico mas No está trabajando solo atiende de vez en cuando independientemente Citar
koeln Publicó 6 Mar Publicó 6 Mar On 2/11/2025 at 6:54 AM, fede2390 said: denuevo desapareció @Ornella22 Está en PE ahora Citar
pecadoandante Publicó 6 Mar Publicó 6 Mar On 04-03-2025 at 23:01, foreroSV dijo: ya no está en esta página y la agencia migró a otro lugar, puede buscarla y preguntar al lado que nombre tiene la agencia como pa cachar? On 05-03-2025 at 0:39, Billkonti dijo: No está trabajando solo atiende de vez en cuando independientemente como la puedo contactar? me gustaria visitarla Citar
foreroSV Publicó 6 Mar Publicó 6 Mar 1 minuto atrás, pecadoandante dijo: que nombre tiene la agencia como pa cachar? como la puedo contactar? me gustaria visitarla Busque a las compañeras al lado y pregunta ... Por ahí dijeron igual que estaba por su cuenta .. ni idea la verdad no la conocí Pero su agencia o ex agencia está en la versión fruna de esta pag Citar
Solito Publicó 6 Mar Publicó 6 Mar 3 minutos atrás, foreroSV dijo: Pero su agencia o ex agencia está en la versión fruna de esta pag Cuál es la versión fruna de una agencia acá o te refieres a la página con K? Citar
Paulstgo Publicó 7 Mar Publicó 7 Mar @Roxy23 ??? Me la servía bien seguido pero perdí el cel y sj número! Alguien que me lo facilite porfa cabros Citar
Calle 14 Publicó 7 Mar Publicó 7 Mar 5 horas atras, Meteoro dijo: Q paso con @Georgia20 ...andará de vacaciones? Trabajaba hasta principios de marzo, ella es de otra región, así que quizás vuelva para las vacaciones de invierno. 1 Citar
Juan ulloa Publicó 7 Mar Publicó 7 Mar Espero vuelva @Inna21 para mi a sido una excelente musa con clase, bien caliente, y un toque especial le hablo y no me a contestado espero vuelva pronto! Citar
Reiko31 Publicó 7 Mar Publicó 7 Mar On 03-03-2025 at 0:44, elnewbie dijo: Hola! Alguno sabe de @Reiko30/rizu? Holis no me había publicado pero ya estoy de regreso Citar
Soap_McTavish Publicó 7 Mar Publicó 7 Mar 35 minutos atrás, Reiko30 dijo: Holis no me había publicado pero ya estoy de regreso Mi niña, linda, preciosa... calentona, rica, malvada, cosita bien hecha... Que bueno que regreso (aunque los fieles sabemos que nunca se retiro )... Tendré que visitarla para DARLE puras cosas bellas 1 Citar
Beirut Publicó 7 Mar Publicó 7 Mar Hola gente, alguien sabe algo de @Vittoria27? O si alguien tuviese su número? Citar
Leonidas Publicó 7 Mar Publicó 7 Mar 1 minuto atrás, Ideafix dijo: Alguien sabe de @Bruna29….? ya no está …! Se fue ella. Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.