Publicó 21 Feb 20251 a. 3 minutos atrás, El wey dijo: El bug te lo banco pero escribir como el dick cómo lo justificas? Xd Porque? Es que la v y b estan al lado
Publicó 21 Feb 20251 a. VIP 13 horas atras, C17H21NO4 dijo: Quebchucha paso? Se buguea el foro, a varios les ha pasado
Publicó 21 Feb 20251 a. Habia visitado a una chica @Cleo18encantó su servicio, estaba publicada y en menos de un mes ya no aparecía, tenía su numero pero despues cambió de foto y era como de una chica diferente y pues desapareció y no la vi nunca mas, nunca supe mas de ella 🥲
Publicó 21 Feb 20251 a. VIP 1 minuto atrás, foreroSV dijo: @Berlín acá bugueo tb Wn q te encanta dar mala vida XDD
Publicó 21 Feb 20251 a. VIP 3 minutos atrás, Leonidas dijo: Wn q te encanta dar mala vida XDD Estoy ayudando oh que no se puedan hacer weas de corazón
Publicó 21 Feb 20251 a. VIP 8 minutos atrás, foreroSV dijo: Estoy ayudando oh que no se puedan hacer weas de corazón Ajajajjaajajajajajajajajaj
Publicó 21 Feb 20251 a. VIP 3 minutos atrás, chokfuerte dijo: Alguno sabe el paradero de @Brianna24? seguramente @Tayler27 la mujer más hermosa del mundo lo sabe... ella sabe todo, es una fuente de madurez y conocimiento ilimitado, una belleza que destaca donde esté, y bueno, la jefaza, Le dejé todas las patas babeadas XD...
Publicó 21 Feb 20251 a. 4 horas atras, foreroSV dijo: seguramente @Tayler27 la mujer más hermosa del mundo lo sabe... ella sabe todo, es una fuente de madurez y conocimiento ilimitado, una belleza que destaca donde esté, y bueno, la jefaza, Le dejé todas las patas babeadas XD... jajajajaja CP 😂 5 horas atras, chokfuerte dijo: Alguno sabe el paradero de @Brianna24? Hola Brianna está retirada por vacaciones , lo más probable que esté de regreso pronto 💕
Publicó 5 Mar 20251 a. VIP 2 minutos atrás, pecadoandante dijo: Holaa Alguien sabe algo de @Mara19 no se publico mas ya no está en esta página y la agencia migró a otro lugar, puede buscarla y preguntar al lado
Publicó 5 Mar 20251 a. 1 hora atras, pecadoandante dijo: Holaa Alguien sabe algo de @Mara19 no se publico mas No está trabajando solo atiende de vez en cuando independientemente
Publicó 6 Mar 20251 a. On 2/11/2025 at 6:54 AM, fede2390 said: denuevo desapareció @Ornella22 Está en PE ahora
Publicó 6 Mar 20251 a. On 04-03-2025 at 23:01, foreroSV dijo: ya no está en esta página y la agencia migró a otro lugar, puede buscarla y preguntar al lado que nombre tiene la agencia como pa cachar? On 05-03-2025 at 0:39, Billkonti dijo: No está trabajando solo atiende de vez en cuando independientemente como la puedo contactar? me gustaria visitarla
Publicó 6 Mar 20251 a. VIP 1 minuto atrás, pecadoandante dijo: que nombre tiene la agencia como pa cachar? como la puedo contactar? me gustaria visitarla Busque a las compañeras al lado y pregunta ... Por ahí dijeron igual que estaba por su cuenta .. ni idea la verdad no la conocí Pero su agencia o ex agencia está en la versión fruna de esta pag
Publicó 6 Mar 20251 a. VIP 3 minutos atrás, foreroSV dijo: Pero su agencia o ex agencia está en la versión fruna de esta pag Cuál es la versión fruna de una agencia acá o te refieres a la página con K?
Publicó 7 Mar 20251 a. @Roxy23 ??? Me la servía bien seguido pero perdí el cel y sj número! Alguien que me lo facilite porfa cabros
Publicó 7 Mar 20251 a. 5 horas atras, Meteoro dijo: Q paso con @Georgia20 ...andará de vacaciones? Trabajaba hasta principios de marzo, ella es de otra región, así que quizás vuelva para las vacaciones de invierno.
Publicó 7 Mar 20251 a. Espero vuelva @Inna21 para mi a sido una excelente musa con clase, bien caliente, y un toque especial le hablo y no me a contestado espero vuelva pronto!
Publicó 7 Mar 20251 a. On 03-03-2025 at 0:44, elnewbie dijo: Hola! Alguno sabe de @Reiko30/rizu? Holis no me había publicado pero ya estoy de regreso 🥰
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.