Saltar a contenido

Recommended Posts

Publicó
7 minutos atrás, ProfesorPolla dijo:

Que pasó con Bruna? Se publicó otra con el mismo nombre, mismo número pero otra edad y otra "contextura". Claramente no es ella

Eso es porque se publican niñas nuevas, pero a veces pasa que usan nombres que ya habían estado antes. Suele pasar...

Publicó

Busco a @Donna22 alguien porsiacaso sabe de ella, se retiró hace HARTO, ósea igual onda marzo abril, me había quedado con el número personal pero ya lo debe haber cambiado… también se hacía llamar mandy22, porfa si alguien tiene el número (demás que si!) que lo comparta plisssss

Publicó
19 horas atras, ProfesorPolla dijo:

Que pasó con Bruna? Se publicó otra con el mismo nombre, mismo número pero otra edad y otra "contextura". Claramente no es ella

No pasó ni una semana y ya ocupan su nombre xD el sin respeto

Publicó
On 12-12-2024 at 14:23, Mauriciosxo dijo:

Busco a @Donna22 alguien porsiacaso sabe de ella, se retiró hace HARTO, ósea igual onda marzo abril, me había quedado con el número personal pero ya lo debe haber cambiado… también se hacía llamar mandy22, porfa si alguien tiene el número (demás que si!) que lo comparta plisssss

Sé que alguien lo tiene jajaj ? Comparta compartaaa 😁

Publicó
On 26-11-2024 at 11:05, _Kratos_ dijo:

Yo ya la perdi 😭, sea donde este le deseo de corazon lo mejor ♥️ 

Estoy retirada bebes. Elegí el buen camino por el momento. Pero siempre está la posibilidad de volver . Los quiero mis amores no me olviden 💕 besitos a todos ustedes los quiero 💕

• Me Encanta 4
  • Me Calienta 1
  • Me Entristece 5
Publicó
Just now, Nikita26 dijo:

Estoy retirada bebes. Elegí el buen camino por el momento. Pero siempre está la posibilidad de volver . Los quiero mis amores no me olviden 💕 besitos a todos ustedes los quiero 💕

Besitos pa ti 😘, cuidate mucho

• Me Gusta 1
  • 3 semanas atrás...

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

• Create New...