Publicó 3 Sep3 Sep 2 horas atras, anonimo12345v dijo:975787961, nihal y kel🤫Soltará el chico? 🤤2 horas atras, anonimo12345v dijo:975787961, nihal y kel🤫@Zero_cool
Publicó 5 Sep5 Sep Alguien sabe de @Millaray3429 🥺 ?Justo andaba con ganas de agendar y cache que no esta hace 3-4 días, creo
Publicó 5 Sep5 Sep Alguien sabe que pasó con @Danae3213 y @Alison3366 , de repente no las vi mas. Gracias!!
Publicó 7 Sep7 Sep hola que tal como están? alguno de los comensales, tiene alguna pista de EVA ARGENTINA?, esa morena exquisita?😞'
Publicó 21 Sep21 Sep Alguien sabe algo de @Paola3655 tenía unas ganas de agendar con ella y desapareció. Al igual que @Millaray3429 duraron súper poco publicada, que triste 🙍♂️, me tuve que crear una cuenta para saber de ellas
Publicó 21 Sep21 Sep VIP 21 minutos atrás, Saael dijo:Alguien sabe algo de @Paola3655 tenía unas ganas de agendar con ella y desapareció. Al igual que @Millaray3429 duraron súper poco publicada, que triste 🙍♂️, me tuve que crear una cuenta para saber de ellasQuizas vuelven a subir la publicación no creo que le haya ido mal, y yo quiero que vuelva la @Paola20 ojala no se haya retirado definitivamente
Publicó 21 Sep21 Sep 2 minutos atrás, _Kratos_ dijo:Quizas vuelven a subir la publicación no creo que le haya ido mal, y yo quiero que vuelva la @Paola20 ojala no se haya retirado definitivamenteOjalá vuelvan las musas de cada uno, uno siempre quiere volver donde fue feliz
Publicó 21 Sep21 Sep VIP 5 horas atras, _Kratos_ dijo:Quizas vuelven a subir la publicación no creo que le haya ido mal, y yo quiero que vuelva la @Paola20 ojala no se haya retirado definitivamenteMi sexto sentido me dice que la privatizaron 🤔
Publicó 22 Sep22 Sep 5 horas atras, psued7 dijo:Que fue de @Zelda2654 @Nahomy442Zelda muy poco probable que vuelva5 horas atras, psued7 dijo:Que fue de @Zelda2654 @Nahomy442Zelda es poco probable que vuelva por lo qie se. Nahomy sigue usando el numero que tenia la ultima vez que se publico aca . Publica estados de vez en cuando los dias que esta disponible
Publicó 22 Sep22 Sep VIP 2 horas atras, Leonard dijo:Mi sexto sentido me dice que la privatizaron 🤔Siii, cuando se retiro pensé lo mismo, al menos agende una vez con ella antes de su retiro
Publicó 22 Sep22 Sep Alguien sabe que paso con @Claire3007 ? No la vi aparecer nunca más, la habrán privatizado también?
Publicó 22 Sep22 Sep 8 horas atras, sr.reservado dijo:Por mi parte, pregunto si alguien sabe que pasó con @Maria ElsaVa y viene... paciencia
Publicó 22 Sep22 Sep VIP 16 horas atras, Cristiano ronald dijo:Alguien sabe que paso con @Claire3007 ? No la vi aparecer nunca más, la habrán privatizado también?Había vuelto con otro nombre y volvió a desaparecer, no está publicada actualmente
Publicó 23 Sep23 Sep On 21-09-2026 at 21:14, Mars dijo:Zelda es poco probable que vuelva por lo qie se.Que le paso a ella? No he sabido nada desde que ella ya no esta publicada, ya la echo de menos 🥺
Publicó 23 Sep23 Sep 1 hora atras, Alexxxs dijo:Que le paso a ella? No he sabido nada desde que ella ya no esta publicada, ya la echo de menos 🥺Alguien le ofrecio sacarla del rubro con trabajo segun me dijo. Otro forero en otro post dice que queria dinero/estabilidad y se fue con el mejor postor .. lo que haya sido hace muy probable que no vuelva.Un lastima me habria gustado verla post procedimiento que se iba a hacer .
Publicó 23 Sep23 Sep 1 hora atras, Mars dijo:Alguien le ofrecio sacarla del rubro con trabajo segun me dijo. Otro forero en otro post dice que queria dinero/estabilidad y se fue con el mejor postor .. lo que haya sido hace muy probable que no vuelva.Un lastima me habria gustado verla post procedimiento que se iba a hacer .Ahh buena entonces...
Publicó 23 Sep23 Sep Por la cresta 🤣... Se me perdió @Grecia3336... Despues del 18 quería detonante el asterisco 😢
Publicó 23 Sep23 Sep 5 horas atras, Mars dijo:Alguien le ofrecio sacarla del rubro con trabajo segun me dijo. Otro forero en otro post dice que queria dinero/estabilidad y se fue con el mejor postor .. lo que haya sido hace muy probable que no vuelva.Un lastima me habria gustado verla post procedimiento que se iba a hacer .Chaaa en vola quería comer rico solo para el 🤣 igual las minas con tal de sacarlas de aquí como minimo se confirmarían cifras de 7 digitos...
Publicó 23 Sep23 Sep 1 hora atras, Alexxxs dijo:Chaaa en vola quería comer rico solo para el 🤣 igual las minas con tal de sacarlas de aquí como minimo se confirmarían cifras de 7 digitos...Ha pasado antes... habia hace unos años atras una venezolana que se hacia llamar rous que era blanquita, ojos azules hermosos, bonita de cara , bajita pero muy armoniosa de todo su cuerpo... daba una atencion totalmente de lujo, era un vendaval de energia no se cansaba nunca, jugada con algunos adicionales, sin mañas en el servicio. Y rapidamente desaparecio segun se cuenta alguien cliente se la quedo para el
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.