Publicó 17 Mar17 Mar On 10-03-2026 at 7:58, Pipush dijo:Hola, alguien sabe si volverá @Anais18 u.uPor favoooor
Publicó 18 Mar18 Mar Anto de Tarapacá, fue Akane de PE...Ally pa los entendidos (le gustaban los tatuajes y el animé)se me perdióoooooooooooooooooooooooooooo...ya ha pasado ene, pero no pierdo nada probando suerte xDalguien sabe algo?
Publicó 18 Mar18 Mar Alguien sabe qué pasó con @Antonieta20 volverá? @Kourtney2363 trabajaba con la kourtney y con la @Katsumi1695 no he sabido de Antonieta alguien sabe que onda?
Publicó 21 Mar21 Mar On 09-03-2026 at 17:38, Sebachile dijo:Señores,Si alguien sabe que fue de @Priscila23 Era fuego en la cama esa mina, la extraño N. Alguien que me pase el dato a donde se fue, me rompió el corazón no ver su publicación 💔La Pillaste Bro ?
Publicó 22 Mar22 Mar Buenas a todos quiero ver su me pueden ayudar.Pasa lo siguiente, casi siempre por temas de trabajo viejo seguido a santiago y vez que se puede pasa a darme algún gustito lo que pasa hace ya un tiempo me atendi con una musa que no recuerdo su nombre solo recuerdo la dirección de donde atiende : Carlos antunez : Claro que se que pueden ser muchas la que presten servicios por esa zona o nose pero ella era morenita bajita y un culaso qué me dejo loco El día que me anti ella estaba con 2 musas mas una de ella era flaquita y rubia se que es reeeeeee difícil pero si me dan una mano se los agradecería saludos
Publicó 22 Mar22 Mar On 21-03-2026 at 9:14, Virgenalos40 dijo:La Pillaste Bro ?No.... nisiquiera una pista ☹️
Publicó 6 Abr6 Abr On 21-03-2026 at 21:04, pirolongo dijo:Buenas a todos quiero ver su me pueden ayudar.Pasa lo siguiente, casi siempre por temas de trabajo viejo seguido a santiago y vez que se puede pasa a darme algún gustito lo que pasa hace ya un tiempo me atendi con una musa que no recuerdo su nombre solo recuerdo la dirección de donde atiende : Carlos antunez :Claro que se que pueden ser muchas la que presten servicios por esa zona o nose pero ella era morenita bajita y un culaso qué me dejo locoEl día que me anti ella estaba con 2 musas mas una de ella era flaquita y rubia se que es reeeeeee difícil pero si me dan una mano se los agradecería saludosLa encontraste? Yo he andado bastante por esos lados
Publicó 6 Abr6 Abr On 22-03-2026 at 11:24, Sebachile dijo:No.... nisiquiera una pista ☹️Solo te diré.... estaba en Santa Ana y ahora se movió a Provi. Volvió a su nombre original que empieza con K.Saludos!
Publicó 6 Abr6 Abr Alguna novedad de @Nihal3202 nunca pude concretar una cita. Quedó dentro de mis deseos pendientes.
Publicó 10 Abr10 Abr Quien tenga información de @Tiffany20 por favor compartirla por este medio.Gracias
Publicó 10 Abr10 Abr Hola amigos ¿Alguien sabe si @Laia19 se tomó unas vacaciones o no volverá a estar activa? 😔😔🖤🖤
Publicó 10 Abr10 Abr 15 minutos atrás, MikeRussellMoore_ dijo:Hola amigos ¿Alguien sabe si @Laia19 se tomó unas vacaciones o no volverá a estar activa? 😔😔🖤🖤Jajajaj ya sabía que te referías a ella. Hace rato no la veoPero sabes que? Me pareció curioso que el otro día la agencia de la Brody @AgenciaLMF nombró a todas las chicas de la agencia, absolutamente a todas excepto a Laia...Fue en este tema: https://www.sectorvip.cl/forums/topic/26873-agencias-a-recomendar/#comment-1179002Vacaciones? Cambio de agencia? Se retiró? Ni idea. No era mi regalona pero pucha que atendía super bien, era top
Publicó 10 Abr10 Abr 35 minutos atrás, Zagreus dijo:Jajajaj ya sabía que te referías a ella. Hace rato no la veoPero sabes que? Me pareció curioso que el otro día la agencia de la Brody @AgenciaLMF nombró a todas las chicas de la agencia, absolutamente a todas excepto a Laia...Fue en este tema: https://www.sectorvip.cl/forums/topic/26873-agencias-a-recomendar/#comment-1179002Vacaciones? Cambio de agencia? Se retiró? Ni idea. No era mi regalona pero pucha que atendía super bien, era topSe me debe haber olvidado citarla, si trabajo con varias que no mencioné ese día 🥹Laia colgó el colales, una gran pérdida… Extraño mis labios chupetones, es un amor de mujer 🫰🏻 (si algún día vuelve, sé que será por estos lados)…
Publicó 10 Abr10 Abr 9 minutos atrás, AgenciaLMF dijo:Se me debe haber olvidado citarla, si trabajo con varias que no mencioné ese día 🥹Laia colgó el colales, una gran pérdida… Extraño mis labios chupetones, es un amor de mujer 🫰🏻 (si algún día vuelve, sé que será por estos lados)…Nuuuuuu tremenda perdida, que bonitos labios tiene ella. Daba tremendos besos jajajaj@MikeRussellMoore_ amigo te toca buscar otra nomás xd
Publicó 10 Abr10 Abr 8 horas atras, AgenciaLMF dijo:Se me debe haber olvidado citarla, si trabajo con varias que no mencioné ese día 🥹Laia colgó el colales, una gran pérdida… Extraño mis labios chupetones, es un amor de mujer 🫰🏻 (si algún día vuelve, sé que será por estos lados)…Gracias por la confirmación 🥺🥺, ciertamente ella era muy de piel, atenta, risueña, conversadora, divertida... Se le va a extrañar bastante, toca buscar otra musita
Publicó 11 Abr11 Abr Alguien sabe algo sobre la dama @Giulietta2796 🥹? Le quería hacer una visita estos días 🧑🏻🦯➡️
Publicó 14 Abr14 Abr Había ha e poco una tal cony o constanza en baquedanl, desapareció? @Coni3298 Había hace poco una tal cony o constanza en baquedano, desapareció? @Coni3298
Publicó 17 Abr17 Abr Alguien ha sabido algo de Bela? @Bela27 Hace algunos meses que le perdí el rastro :/https://www.sectorvip.cl/profile/5990-bela27/
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.