Bowie69 Publicó 2 Dic Publicó 2 Dic On 28-11-2025 at 9:31, leono dijo: Meses que no la veo publicada, era media mañosa ella A mí me encantó Citar
Josepiña Publicó Mié a las 15:10 Publicó Mié a las 15:10 Alguien sabe de @Pazita23 se fue o se le vencio la publi ??de puro goloso en vdd jaaaj muy rica Citar
Jazz28 Publicó Jue a las 00:03 Publicó Jue a las 00:03 On 13-11-2025 at 14:31, ElPocasPalabras dijo: alguien sabe algo de @Jazz28??? A veces me desaparezco jajaja Vuelvo la otra semana con más tiempito.. desde el martes!! Citar
Niebla Publicó Jue a las 18:58 Publicó Jue a las 18:58 Alguien sabe si @Joys23 vuelve o definitivamente nos dejo? Citar
Zero_cool Publicó Jue a las 19:49 Publicó Jue a las 19:49 Alguien sabe de @nihal19, desapareció traté de hacer una cita, pero fue sin éxito. 1 Citar
coto_ fiel.apañador Publicó Sáb a las 13:57 Publicó Sáb a las 13:57 On 07-11-2025 at 20:09, coto_ fiel.apañador dijo: Yo le escribí por wassap hace dos semanas, me dijo que volvía ahora en noviembre @_Kratos_ volvió, pero esta publicada con otro nombre Citar
_Kratos_ Publicó ayer a las 00:37 Publicó ayer a las 00:37 10 horas atras, coto_ fiel.apañador dijo: @_Kratos_ volvió, pero esta publicada con otro nombre Si cache tambien la vi publicada hace una semana Citar
Tyrion lannister Publicó hace 20 horas Publicó hace 20 horas 15 horas atras, _Kratos_ dijo: Si cache tambien la vi publicada hace una semana Hola!! Con que nombre se publica? Citar
_Kratos_ Publicó hace 20 horas Publicó hace 20 horas 38 minutos atrás, Tyrion lannister dijo: Hola!! Con que nombre se publica? Aqui Citar
Tyrion lannister Publicó hace 19 horas Publicó hace 19 horas 22 minutos atrás, _Kratos_ dijo: Aqui Muchas gracias colega!! 1 Citar
Manuel Rodriguez Publicó hace 18 horas Publicó hace 18 horas Alguien que sepa algo de @vittoriabocco28 se perdió y le tenía ganas. Se veía menudita y rica!!Ojala vuelva para hacerle más que los puntos… Just now, Manuel Rodriguez dijo: Alguien que sepa algo de @vittoriabacco se perdió y le tenía ganas. Se veía menudita y rica!!Ojala vuelva para hacerle más que los puntos… 1 Citar
Leonidas Publicó hace 14 horas Publicó hace 14 horas 46 minutos atrás, _Kratos_ dijo: Alguien sabe de la @Bella-20 Sí Citar
Carpe Diem Publicó hace 3 horas Publicó hace 3 horas On 28-11-2025 at 2:30, psued7 dijo: Sigue trabajando no se publica x acá hace mucho... Amigo tienes el dato? Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.