Jump to content

Cremas comestibles para untar a las musas

kuzey

Publicaciones recomendadas

Ando con unas ganas locas de comerme un rico ano, besarlo, chupetearlo, introducir mi lengua, etcétera, pero las veces que lo he probado el sabor es un poco amargo además que el lugar es seco, por lo que se me ocurrió la idea de comprar alguna crema comestible para untarlo en el chiquitín y así poder devorármelo con más ganas

Estaba pensando en manjar o nutella pero son demasiado espesas y pegajosas ¿crema pastelera o yogurt podría ser?

¿Qué producto me recomiendan camaradas?

¿Han hecho algo parecido?

¿Cómo reaccionan las musas?

Saludos

• Me Alegra 1
Enlace al comentario
hace 11 horas, Federal dijo:

Fue como la escena de Machuca con la leche condensada 

Jajajaja que buena referencia xD

@kuzey Siempre que quieras hacer algo fuera de lo clásico debes hablar con la musa en cuestión, ella incluso te puede dar más ideas ;) y si es que apaña o no.

En lo personal he usado salsa de chocolate varias veces, tanto para lamer, lo que sea jajaja, como para que me chupeteen también. Ahora si es amante de las cremas, primero escoja con o sin lactosa, para que no se ande hinchando después jejeje pero la chantilly es una buena opción, sobre todo si es de ese tubo como si fuera desodorante ambiental. Es muy práctico a la hora de aplicar.

Enlace al comentario