Saltar a contenido

Meyla


Recommended Posts

Me deje llevar por un comentario de la compañera que trabaja con ella y pensé debe ser igual de Wena que ella voy nomas, pero de mala manera confirme que las venezolanas no atienden muy bien. 

Nombre: Meyla
Edad: dice 19 creo que si.
Estatura: 1,60 creo se ajusta a lo descrito
Internet:  sector vip
Precio: promoción 45 marte y miércoles normal 55
Nacionalidad: venezolana
Ubicación: 5 min caminando del metro Toesca calle 18
Lugar: Departamento
Conserje: si imposible evadirlo, te anota y llama
Teléfono: +56935985148
Comunicacion: super fluida
Notas servicio: no da creo para nota

Contextura: 6 flaquita rica, tal como me gustan
Rostro: 5 si esta bien care Pendeja 
% Photoshop: no creo es la misma de las fotos, siempre con su buen ángulo y tal vez un poco de filtro
Trato: 1 ella se queja por todo como que desmotiva y al final uno quiere puro irse 
Besos: 0  comentario: Besos de polola dice su anuncio y le pregunte antes de subir pero con suerte me dio 1 piquito, después de salir de la ducha me dice yo no doy besos solo piquitos
Tetas: 5 comentario: Son pequeñas pero están de acuerdo a su fisico
Cola: 7 comentario: Lo mejor que tiene 
Pussy: 5  comentario: Está depiladita se veía y sentía bien pero no quise ni tocarla ya que alegaba por todo
Anal: ni pregunte se supone el anuncio dice adicional pero no se 
Oral: 4 comentario: le pone condon y como sin muchas ganas 
Meneo: n/a solo la puse en 4 
Sonido: 2 + comentario: lo único que escuchaba era que se quejaba por todo
Ambiente: 5 comentario : si esta todo bien la pieza está piola todo ordenado, toallas desechables bien ese punto
Precio v/s Calidad: 4  comentario: menos mal fuy un día de promo 
Promedio Final: como nota final raspa el 4 y eso creo que es mucho aun
 
Tu historia:  todo fluido por WhatsApp pregunto por besos contactos en la hora todo bien llegue antes incluso. 
Al subir me recibe normal le intento dar un besito y me pone la cara, dije sera por que vengo de afuera primero me bañare....
Me dice cancela le pago los 45 me mira de mala manera y me dice pero amor como 45 si es 55 le digo pero si te pregunte y es día de promo... Me dice a espera voy a llamar... Luego me dice ya pasa a bañarte... Yo creo que ahí partió todo mal, tal vez si pagaba los 55 la historia cambiaría. 
Paso a la ducha me baño super bien de hecho llevo mi set cachero con jabón perfumado, toalla por si no pasan etc. 
Salgo le intento dar un beso y me dice no amor yo solo doy piquitos le digo pero si te pregunte no amor solo piquitos.... Csm ya filo se da vuelta buen culo empiezo a agarrar le doy un beso en el cuello y me dice por favor no me beses que dejas babas chuuuu Csm esto va mal en peor pensé. 
Ya se da vuelta me dice parado o te hechas, me hecho en la cama pone condon y empieza a chupar y me dice parece que no te bañaste.... Chaaa dije que honda si hasta perfumado quedó yo la verdad soy muy aseado y siempre las chicas me chupan sin condon y de hecho me dicen huele rico tonces que me dijera esa wea ya empezó a watear mas puta le digo ya ponte en 4 y ya estaba psicólogicamente pensando en puro irme de hecho se me empezó a bajar la wea ya filo se lo empiezo a meter y retorna a ponerse duro le empezó a dar con más ganas y me dice no tan fuerte sea mas suave que me duele no me agarre cucha ya queria puro llegar pa irme así que empecé a darle solo con la cintura por que no quería que la agarre tampoco y otra vez se me empezó a bajar ya estaba chato y arrepentido de ir. Me empiezo a pajear nomas se pone duro de nuevo se lo meto otra vez y se alejaba ya me tenia en la punta de los pies y estaba bien allá ya casi ni se lo metía le digo pero acércate mas a la orilla que te alejas mucho, se acerca se lo meto otra vez y me dice pero no tan fuerte que me duele chuuuu ya la wea lo saque me pegue una paja y le dije ya me voy a bañar nomas no me voy a quedar.... Y la frase que me dice pero ud se va por que quiere no por que yo lo esté hechando..... 
En resumen no cumple con lo anunciado como mencione tal vez todo partió mal por que fuy un día de promoción o falta de feeling no se espero si van su experiencia sea mejor. Si les dice que da besos y los recibe sin uno le preguntan al toque o se van ya saben que será una mala experiencia 
 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Gracias por reportar colega Pipo... da lata botar 45K...Aunque Meyla no es de mi gusto (las prefiero blancas y voluptuosas) me da una idea de cómo funciona esa agencia, ahí también trabaja Andrea.

Si cuando uno entra al depa y ella está escondida detrás de la puerta, la mina pone la cara para saludar, por lo menos en mi experiencia, significa que la cacha no va a ser buena. Si le quisieron cobrar 55K ya era otra alerta de watazo. Si sólo da piquitos, me tinca que debe ser el estándar de la agencia. Así que en mi caso Next.

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 5 horas, Pipo dijo:

se lo meto otra vez y se alejaba ya me tenia en la punta de los pies y estaba bien allá ya casi ni se lo metía le digo pero acércate mas a la orilla que te alejas mucho

Usted fue a puro sufrir en ese Kamikaze!!! Conchamareee soldado de caxas, se agradece la mala experiencia y claramente queda vetada, esa agencia anda con sus triquiñuelas, es para tener en consideración. 

Este deporte es de riesgos, yo Hoy hize un Kamikaze, fuí a conocer a Rousse, niña debutante, le leí la cartilla al toque, antes de iniciar y se dió como yo esperaba, tiramos rico 😋, al final  me dejó seco. Ahí le dejo un datito. 
Pronto le haré un reporte, amo degustar choritos perversos. 

 

Pd:🐰🔥

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 3 horas, Onfire dijo:

Usted fue a puro sufrir en ese Kamikaze!!! Conchamareee soldado de caxas, se agradece la mala experiencia y claramente queda vetada, esa agencia anda con sus triquiñuelas, es para tener en consideración. 

Este deporte es de riesgos, yo Hoy hize un Kamikaze, fuí a conocer a Rousse, niña debutante, le leí la cartilla al toque, antes de iniciar y se dió como yo esperaba, tiramos rico 😋, al final  me dejó seco. Ahí le dejo un datito. 
Pronto le haré un reporte, amo degustar choritos perversos. 

 

Pd:🐰🔥

Uta viéndolo así tiene razón fuy a puro sufrir 😂😂pero puta no podría juzgar a las demás niñas que trabajan ahí como menciono lei un reporte de una niña Andrea colombiana que atendía rebien y creí que como atendían juntas sería algo parecido al menos. Ahora meyla retiro su anuncio y pusieron otra niña muy parecida 🤣sospechosa la wea. Pero de wn también y caliente pero para compartir mi mala experiencia y como dije hojala aya sido solo feeling pero si te dicen besos de polola no se en que mundo las pololas no dan besos con lengua....ahora igual uno se da cuenta cuando es agencia la niña no maneja el WhatsApp entonces ni idea a que va uno si la care que me puso cuando le pase la plata y me dice espera voy a llamar si le había dicho quería aprovechar la promo del martes a 45 tonces como... 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...