Saltar a contenido

Recommended Posts

Muchachos soy TenienteDan , hace mucho tiempo que los leo , pero no había querido incursionar en este mundo. después de un quiebre de una relación larga, he estado con el bicho de incursionar en este mundillo. No tengo nada de experiencia en esto,salvo un encuentro con una chiquilla en una despedida de soltero. He leído el manual del nuevo y me quedaron claras muchas cosas y consejos, también he leído varios reportes y es en este punto que les pido sus recomendaciones. me gustaría pedirles que me aconsejen alguna chica   ideal sector provi o bustamante o pq no metro U de Chile, que no sea la típica que quiere hacer su pega rapidito y pa fuera, si no más bien una del estilo de INNA o como fue Sacha, las cuales eran altamente recomendadas por ser bellas, simpáticas y buen trato sobretodo con los novatos y que no sobrepase las 50lks (terminando escualido el año). cual quier recomendación o sugerencia será valiosisima para mí y por su puesto consumado el acto, les haré mi reporte y les dejare mi experiencia

Slu2  

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Estimado @TenienteDan vea el perfil y relatos de @Fran24 que se ven muy interesantes. La otra musa que me atrevo a sugerir pueda leer y contactar es @Cleo

Ambas están en un sector un poco más alejado de lo wue menciona y @Cleo tiene un valor algo más de lo que usted menciona.  Espero que esos datos puedan ayudarlo en su búsqueda.

Saludos

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas atrás...

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...