Saltar a contenido

DOMINGA ---- DONDE ESTAS????


Recommended Posts

hace 1 hora, El manuela dijo:

Shaaa ni se parece en nada en las fotos anteriores jajajja lo único que vi igual fue su hitler

Igual tiene su parecido, lo que cambio fue el servicio ahora el oral s/c lo cobra adicional y por lo que dice el reporte no esta dando besos.

 

hace 43 minutos, jzorn dijo:

pregunté a Antonella si antes había estado en otra agencia y me dijo que no

Debe ser parte de la historia que la musa se creo para su nuevo personaje, después le saldrá con que nunca antes había hecho esta pega

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Buenas, hasta donde me dijo la chica solo había trabajado en ese depto, con esas amigas y de cara no se parecía a la descripción dada por los reportes de su atención.

Lo otro, no tenía el Hitler que dicen jajajajaja, y según yo las fotos se parecen pero me atrevería a decir que no es la misma chica. No puedo afirmar nada porque nunca me atendí con Dominga.

Lo que puedo decir es que antes de atenderme hice búsqueda del número en Google y aparecía publicado en diferentes páginas.

Si alguien se atendió con Dominga y la quiere describir mejor físicamente les puedo confirmar si es o no.

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Dominga de rostro es muy bonita, se parece bastante a Marcia de casado con hijos, pero más joven, esa es la pista

Yo me atendí con ella cuando atendía con Pandora y nada que decir un 7 en atención, un 7 de rostro y de físico le daría un 6, posee una atención muy pulida y una gran expertiz, se maneja la chica, 100% recomendada

Ahora que estoy más desocupado haría el reporte pero no le veo mucho sentido si cambió de personaje o se fue

  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...