Saltar a contenido

Fauna de SV


Recommended Posts

Hola, comparte reporte de encuentro con Fauna,

  • Nombre: Fauna
  • Edad: 21 app
  • Estatura: 1,65
  • Internet:  SV
  • Precio: 50 mil 
  • Nacionalidad: Chilena
  • Ubicación: Metro U. de Chile al sur
  • Lugar: Departamento
  • Conserje: tramite de rigor
  • Teléfono: ubíquenla a través de Pandora
  • Comunicación: Todo bien por wsp

Notas servicio: (de 1 a 7)

  • Contextura: 6.8 bonita figura, guapísima
  • Rostro: 6.8 bella, lindos ojos, coqueta, linda sonrisa
  • % Photoshop: 0, solo borra tatto
  • Trato: 7,0 sensual, simpática y jugada. Full polola, Tira muy rico !
  • Besos: 6.8, punto alto, labios muy suaves, unos besos demasiado ricos, todos los que quieras
  • Tetas: 6.7, duritas, naturales, ricas
  • Cola: 7 tremenda, Lo mejor, exquisito al tacto y a la vista
  • Pussy: 7 linda flor, juvenil, sabrosa, linda, húmeda, deliciosa 
  • Anal: N/A
  • Oral: 6.8 S/C, Suave, Calentona, bien salivado
  • Meneo:  6.8 pegada a mi cuerpo, ritmo bestial
  • Sonido: 6.5 Suaves pero calentones 
  • Ambiente: 6.5 habitación grande, comodísima
  • Precio v/s Calidad: Buen trato, excelente experiencia

Experiencia de infarto, un 10 esta chica

Fauna muy simpática, agradable, polola, muy de piel, conversación para romper el hielo, besa súper rico .. nos comimos a besos
Ya mas cómodos , su poca ropa fuera, espectacular,  sigue el "besuqueo" recorro su cuerpo a besos, llegando su pussy, quedándome pegado acá, un manjar, sabrosita, sensible, rica, toco sus piernas, su cola, todo durito, suave, me costo salir de su flor, estaba atrapado mientras ella gemía muy rico y se retorcía de placer

Ya estábamos a mil, una pausa, un beso calentón, pucha que besa rico, te come, se acomoda y baja, oral suave, bien salivado me recorre completo, mientras ella acaricia mis piernas y compañeros, me tenia mal, busco condón, pone forrito y pasamos ella arriba, en modo cabalgata, se mueve genial, diferentes ángulos, tomarla firme de las caderas, sentir todo su cuerpo, pasamos a estilo perrito, no me podía perder esa postal, su potito firme y aguantador, tiene un "culazo" , acá lo di todo. KO, primer round fuera

Muy agradable regaloneo, me encanto su forma de ser, relajada, nunca preocupada de la hora ni del celular.

Ya recuperados, vamos al segundo round, ella arriba, batalla sin tregua, rico agarrar esa cintura y ese poto durito, cambiamos a misionero, nos acomodamos, sentir su calor y ajustada intimidad, un goce tirar con esa chica. Acá ella super prendida, se dejo llevar, gemidos calentones, me apretaba en todo sentido, 😈 beso de singapur incluidofinalmente veo la luz, pero igual me quede unos segundos ahí, gozando, besos para cerrar el momento, mientras bajaban las revoluciones de ambos 🔥 
 
Destruido, ducha de rigor, un par de besos, despedida, y de vuelta al mundo exterior

Fauna, muy muy encantadora !

Volvería, Triple si, su entrega es al 100%

Saludos

  • Me Encanta 2
  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, Azulito10 dijo:

pero este foro se trata de compartir

Si todos pensáramos así colega créeme que sería bakan , por otro lado quiero recalcar y decir que cada línea de su reporte es totalmente real … porque también deguste de esta damisela tan risueña 🙊😅🤤😅😅

Y lo doy por comprobado …fauna fauna 

Poniéndome al día con estas damiselas…

roccaFORTE 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

  • Berlín cambió el título a Fauna de SV

General

  • Nombre: Fauna, Diosa de la Fertilidad (está como para darle un hijo)
  • Edad: Joven, 19 a 21
  • Estatura: 1.60
  • Internet:  SectorVip
  • Precio: 50.000 Buen precio, pagable sin dramas
  • Nacionalidad: Pastelito de Choclito dulce
  • Ubicación: Arturo Prat
  • Lugar: Departamento, obvio, ocupé mi clásico estacionamiento de Tarapaca $2.500 me sale la visita y queda bien cuidado.
  • Conserje: Sip, pide carné y anota
  • Teléfono: El de Pompa
  • Comunicacion: todo coordinadito, la hora precisa como relojito funciona siempre, aun así, yo confirmo siempre mi visita una hora a media hora antes.

Notas Físico de la mina: (de 1 a 7)

  • Contextura: 7 Morenaza rica, chiquitita con todo bien puesto y apretadito, le vecinita rica del Barrio, que uno ve que va creciendo y poniéndose rica.
  • Rostro: 7 bonita, de todo mi gusto, una sonrisa preciosa, unos labios exquisitos.
  • % Photoshop: es mas morena que en las fotos, quizás la luz del flash la hace ver mas clara, tiene ese moreno que es bien propio de nosotros los chilenos.
  • Tetas: 7 lindas, ricas, generosas, Juveniles
  • Cola: 7 Buen culo, agarrable a manos llenas.
  • Pussy: riquísima, sin olores extraños, exquisita.

Notas Servicio: (de 1 a 7)

  • Trato: 7 yo soy muy “caballero”, atento, respetuoso, de voz pausada, entonces en esa misma actitud recibo el trato. Llego sin apuros ni exigencias a disfrutar la experiencia de conocer y poseer una chica joven y desconocida.
  • Besos: riquísimos, de amor, los mismos que me daba en los atracones de juventud, su boca es fresca propia de su juventud.
  • Anal: la tentación es grande, pero nunca pregunto por eso en la primera, vez, en realidad como que nunca lo pregunto.
  • Oral: 7 muy bien, pese a su juventud, lo atendió con cordialidad, pero con decisión.
  • Meneo: 7 chiquitita me sorprendió, se apreta a tu cuerpo y busca la profundidad.
  • Sonido: 5 calladita, pero cuando empieza a disfrutar se nota, pues se intensifican sus quejidos y su respiración se agita.
  • Ambiente: 7 Impecable, todo limpio, inmaculado.
  • Precio v/s Calidad: nada que decir, dinero bien gastado no duele jamás.

Tu historia

Veo que se promociona a Fauna, y agendo mi hora como corresponde, y llego al lugar confirmando previamente mi visita, tuve que ir al cajero, así que por favor vean el tema de hacer transferencias o aceptar medio de pago electrónico.

Me recibe Fauna con un traje negro ceñido a su cuerpo y de entrada en la habitación post saludo de rigor, entrega de dinero y las instrucciones de higiene altiro partimos con un beso de sus exquisitos labios generosos, me gustaron mucho los labios de Fauna y su forma de besar así que me dejo pendido de inmediato.

Parto rápido a la ducha y nos entregamos al placer por completo, siento que lo disfrutamos ambos, pero para mi fue exquisito, Fauna te abraza con las piernas, arquea la espalda en cuatro es decir se entrega y coopera todo el tiempo, con una actitud de servicio al placer que se agradece, recibe los embates con decision y valentía y es cómplice en la batalla.

Lo hicimos rico rico, me encantó, volvería todo el rato, pero también quiero conocer a su amiga Lilian y Pandora.

  • Me Gusta 3
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

General

  • Nombre: Fauna.
  • Edad: 20-25 no mas que eso
  • Estatura: 1.60
  • Internet:  SectorVip
  • Precio: 50K
  • Nacionalidad: Chilena
  • Ubicación: u de chile
  • Conserje: Sip, pide carné y anota
  • Teléfono: El de la pagina
  • Comunicacion:  rapida y fluida

Notas Físico de la mina: (de 1 a 7)

  • Contextura: 6 Morenaza rica, chiquitita con todo bien puesto y apretadito, es la de las fotos
  • Rostro: 6 de todo mi gusto, una sonrisa preciosa, carita coqueta
  • % Photoshop: borra tatuajes y se ve un poco mas clara la piel, ella es morenaza
  • Tetas: 7 lindas, ricas, generosas, Juveniles firmes.
  • Cola: 7 Buen culo, agarrable a manos llenas.
  • Pussy: 7 riquísima, sin olores extraños, exquisita, incursione y se pega sus tiritones

Notas Servicio: (de 1 a 7)

  • Trato: 7 simpatica y risueña, su buena conversa pre y post hechar a pelear los meones
  • Besos: 6 arto besos al principio besos de polola caliente, piolas y despues en el fragor de la batalla mas calentones y degenerados 
  • Anal: nunca pregunto
  • Oral: s/c mamon lento, pero con ritmo, le falta un poco mas de saliva y profundidad, hay mejores mamones, pero cumple pa dejarme listo para la batalla.
  • Meneo: 7 buen movimiento me sorprendió, se apreta a tu cuerpo y busca la profundidad, casi me mata altiro, así que pedi que se calmara un poco
  • Sonido: 7 calladita, pero cuando empieza a disfrutar se nota, pues se intensifican sus quejidos y su respiración se agita.
  • Ambiente: 6 me toco pieza chica pero igualmente Impecable, todo limpio, inmaculado.

Tu historia

habia visitado esta agencia con Dominga, así que quise darle una nueva posibilidad con fauna, agendo todo rapido, depa ya conocido, llego y esta fauna con una faldita corta, morenaza chilena todo bien puesto.

parto con un oral en que la musa se nota que goza generalmente no creo los sonidos pero los tiritones son mas creibles, para luego pasar ella a hacerme el mamon un mamon que cumple la funcion de dejarme listo, lento pero seguro con buen ritmo,  se monta ella como dijo un colega como que busca estar pegada asi que le entra todo el chimuelo, me dejo loco su movimiento rico casi me voy cortado altiro, asi que le pedi bajar la intensida, cambiamos de posición ella en 4 preciosa un culo rico bien formado y firme, aguanta las embestidas de forma estoica sus buenos gemidos como para creerme el cuento 

punto a favor: muy simpatica ella, tiene cara de coqueta y te mira todo el rato, wea que a mi me calienta, buen meneo ella arriba casi me manda cortina altiro.

a mejorar: el mamon un poco mas de saliva y profundidad segun mi humilde opinion

como menciones plata bien gastada, sali luvianito y feliz.

volveria? Si, buena relacion precio y servicio

  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

General

  • Nombre: Fauna
  • Edad: unos 24 aprox.
  • Estatura: 1,60
  • Internet:  SectorVip
  • Precio: Rifa + $10.000 adicional garganta profunda
  • Nacionalidad: Chilena.
  • Ubicación: Santiago centro
  • Lugar: Departamento
  • Conserje: Si, pide carnet, anota, avisa y pase. Piola la verdad.
  • Teléfono: Me comunique siempre con el número dado para la rifa.
  • Comunicación: Fácil y corta. Siempre me respondieron rápido.

Notas servicio: (de 1 a 7)

  • Contextura:  5,8 Es como se ve en las fotos, delgada sin ser demasiado flaca.
  • Rostro: 5,8. Es de carita bonita, no es la súper modelo ni nada, pero si la encontré linda.
  • % Photoshop: 0% sólo se tapa los tatuajes.
  • Trato: 6,0 + El trato fue muy de amiga polola, no tomo la iniciativa, pero siempre muy dispuesta a todo lo que yo proponía, hasta nos reímos harto por weas que pasaron durante el encuentro, lo que a mi parecer fue la raja, porque siempre siguió lo que se fue dando en el fluir del encuentro.
  • Besos: 6,0 Besos de polola, no los sentí muy calientes, me hubiese gustado más fuego ahí, pero sí se deja besar rico, sigue el juego.
  • Tetas: 5,5: Son normales, no pequeñas ni grandes, permite jugar, tocar, lamer, todo. ¡Juegue!
  • Cola: 6,3: En 4 es aguantadora, arquea su espaldita, le pude dar rico, suave y duro, fue parte de lo rico del encuentro.
  • Pussy: 6,3 : Está depilada, no tiene olores, permite oral pero no practique, se deja tocar rico, lo disfruta.
  • Anal: No practica me dijo.
  • Oral: 6,3 Lo Chupa rico, harta lenguita, no visita los amigos, se ve que le gusta y sabe. S/C. con americana en la boca. Me gusta más fuerte y profundo, pero igual me dejo en las cuerdas hasta que no aguante, ricoooo.
  • Meneo: 6,0: Se aplica, se mueve rico, le agarre las caderas y ufff, fue rico ese movimiento con fuerza y más profundo.
  • Sonido: 6,0: gemidos ricos, se queja rico con los nalgasos, cuándo agarrábamos intensidad gemia rico rico
  • Ambiente: 6,5 Lugar impecable, toallas de papel desechables, todo muy ordenado y limpio.
  • Precio v/s Calidad: 6,5  Me gane la rifa, pero si me preguntas, si pago lo que vale por lo que viví en esa pieza.

Promedio Final: Le daría un 6,0 en general, muy biena experiencia.
 
Tu historia:  Bueno, vi una rifa y participe, me gane el premio y fui al otro día. Me comunique siempre con el número de la rifa y no directamente con Fauna.

Llegue al lugar a la hora indicada, avise por wsp y subí. Se demoraron un poco abajo en conserjería porque estaban ocupados moviendo unas muebles los conserjes, pero apenas me pescaron, piden carnet, anotan, avisan y subí.

Abre ella, vestida con ropa interior y una tenida de minifalda blanca y polera corta y sexy. Besito y ducha.

Paso a la pieza y llega, pone música porque le pedí y se tiende en la cama y empezamos a conversar. Se mostraba tranquila, no mucha iniciativa, pero porque estábamos conociéndonos un poco antes de… Así que empiezo a tocarla y calentarla, se deja querer. La empiezo a tocar y lamer las tetas, hasta que ya me calenté y mientras la masturbaba me saqué el bóxer y me la empieza a chupar. Rico, después me acuesto y deje que me hiciera oral harto, sentí que faltaba más profundo y le pedí, me dijo que era adicional y bueno, acepte, así que empezó más profundo y rico, yo estaba en las cuerdas y como estaba caliente y estaba rico, le di más rato hasta que explote en su boca, y me aguanto todo, súper rico. Fue a botar porque no se lo traga y vuelve y nos abrazamos y seguimos un rato conversando, yo todo en éxtasis después de eso, me tome mi tiempo tranquilo porque lo estaba disfrutando todo. Hasta que ya me empecé a calentar de nuevo y le dije, vamos por la segunda, a lo que le pido que parta con oral (me gusta poco la wea, jajaja) y nuevamente me lo empieza a chupar rico, lo siento duro de nuevo así que condón y en 4, empiezo suave y con ese rebote de nalgas ya me empieza a subir el fuego y sigo duro, es aguantadora y sus gemidos ricos, pone de su parte y se sentía rico el rebote que sonaba como aplausos. Sus nalgasos ricos, fuertes pero con respeto, después ella arriba, se mueve rico, le agarro sus caderas, se pone más fuerte la cosa, le dimos harto rato así, después su misionero pa tener otra vez yo el control y le dimos rico, le agarre las piernas, piernitas al hombro y otra vez intenso, seguí en 4 y como ya me había ido una vez, como que empecé a cachar que por más que le daba y duro, como que no me iba a ir nunca, jajaja, cosas que pasan, así que le pedí que me hiciera oral porque esa wea me excita mucho y me es más fácil acabar y por más que se esforzó, lo chupo rico, no pasaba nada, volví a ponerme condón y le di un buen rato en 4 y por más rico que estuvo tampoco me logre ir, volvimos al oral y por más que ella se esmeraba por la lechecita, no paso nada así que ya aceptando que la hora se acababa y no iba a acabar otra vez, paramos, nos reímos, conversamos un poco, me fui a la ducha, su besito y agradecimiento y me fui seco y limpiecito, con sonrisa de oreja a oreja por tamaño experiencia.

Me encantaría volver, pero también es cierto que, leyendo tanto reporte, creo que preferiría ir a conocer a otras musas que me tienen re tentado.

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas atrás...
  • Nombre: "Fauna"
  • Edad: 21-22
  • Estatura:   1,56/1,57
  • Internet:  Sector Vip
  • Precio: 50. 000 
  • Nacionalidad: chilena
  • Ubicación: U de Chile/sectorvip.cl Almagro
  • Lugar: Departamento
  • Conserje: sí, pidió carnet, llamó y para arriba
  • Teléfono: El publicado
  • Comunicación: la tenía en visto desde que se publicó y apenas la vi el martes me comuniqué y partí al lugar. Muy rápida la comunicación por wsp y atenta (aunque fue la Jefa de Pompa que ya conocemos algunos).

Notas servicio: (de 1 a 7)

  • Contextura: 6,5 de mediana  a delgada, buenas curvas y su piercing en el ombliguito rico. Piel suave y bronceada. Una ricura.
  • Rostro: 6,5 atractiva, mezcla entre cara de caliente y de niña buena. Jaja
  • % Photoshop: 5% para mí. Trigueña (le dije que tipo color caramelo) y tapa tatuajes.
  • Trato: 7 excelente, muy buena entrega y le gusta lo que hace. Te deja maniobrar, se aferra a uno, de esas que te abrazan buscando más. Muy de piel y atenta todo el rato.
  • Besos: 7,0 De las mejores besadoras de los últimos tiempos. Full lengua, te chupa, te muerde, le gusta pues.
  • Tetas:  6,6 ricas, medianas (tirando a grandes por su tamañito que es una chiquita rica) y naturales. 
  • Cola: 6,6 culazo. 
  • Pussy: 6,9 sin olor, se moja y la devoré. Rica, cero olor, sabrosa. Le gustaba al parecer porque se retorcía y ahí me quedé un buen rato.
  • Anal: no pregunté pero le besé hasta el alma por allí y ningún pero. 
  • Oral:  6,3;más bien suave, sin y te ve a los ojos. 
  • Meneo: 6,4. Se mueve bien arriba, te baila tipo danza árabe arriba. Se mueve muy rico tipo vaquera. Le gusta darse y como que restregarse. Muy bien aquí.
  • Sonido: 6,7 no parece fingir y eso calienta aún más.
  • Ambiente: 6,8 departamento cómodo, baño dentro de la pieza, toallas desechables (aunque me dió una normal porque se les acabaron y estaban esperando). Normal esto. Su compañera estaba afuera pero no la vi no escuché. Igual estaba en mi vista solo Fauna.
  • Precio v/s Calidad: 6,8 muy bueno. 

Comentario aparte

Comentario breve: la tenía en vista desde diciembre. Luego se fueron de vacaciones y se cambiaron a un depa más pequeño. Lo importante: el martes se dió todo a primera hora, aunque no pude llegar a las 11, llegué a las 12 y ningún problema. Escribí, acordamos , llegué, el trámite con el conserje y subí. Solo que dos ascensores estaban malos pero no demoré igual casi nada abajo.

Toqué, me abrió Fauna, una linda chiquilla, pequeñita con todo bien puesto, piel bronceada, cara de caliente y rica, me hace pasar. Ducha, me da toalla normal por lo ya reseñado. Le cancelé altiro, y al salir ya estaba allí sentadita en la cama. Hablamos, es muy simpática, y partimos con besos, manoseo.

Quitamos su ropa interior, muchos besos. Vaya que besa bien está niña. Se lanza un oral s/c arrodillada  pero suave, me veía a los ojos. Muy bien acá. Luego en la cama seguimos, más oral a mí y luego yo un buen oral a ella (me gusta probarlas siempre). Pareció gustarle porque se extremeció mucho, me agarraba la cabeza y se mojaba, se movía arriba y abajo, casi que con frenesí.  Ya mojada, busco el preservativo y ella me lo coloca con un oral a mí, y se monta. De allí pasamos a la acción: arriba se mueve bien, la pongo de misionero, piernas arriba, de lado, bombeando, etc. Allí estuvimos un buen rato. Y le daba y daba y ella aguantaba. La cama sonaba duro contra la pared, hasta que tuve que poner una almohada para hacer menos ruido por el golpeteo. Seguimos hasta que ya no pude más y exploté. Seguimos con unos besos más. Es tipo amiga con derechos... En fin, una muy buena experiencia.

Hablamos unos minutos más de varias cosas, etc.  A la ducha de nuevo. Me vestí, me despedí y todo súper bien. Para visitarla una y otra vez. Un manjar total y muy buena onda ella.

Cuídenla. Eso por ahora.

 
  • Perversa 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Comparto reporte de mi 2da visita.

Nombre: Fauna

Edad: 20 y algo

Estatura: 1,63 app

Internet: SV

Precio: el publicado 

Nacionalidad: Chilena

Ubicación: Metro U. de Chile al sur

Lugar: Departamento

Conserje: tramite de rigor

Teléfono: El publicado 

Comunicación: Todo bien por wsp

Notas servicio: (de 1 a 7)

 

Contextura: 6.7 bonita figura, de todo mi gusto

Rostro: 6.5 lindos ojos, coqueta, linda sonrisa

% Photoshop: 0, solo borra tatto

Trato: 7,0 Full polola, sensual y tira muy rico

Besos: 7,0 punto alto, labios muy suaves, unos besos con rica lengua y todos los que quieras

Tetas: 6.8 naturales, ricas

Cola: 6.5 exquisito al tacto y a la vista

Pussy: 7 hermosa flor, juvenil, sabrosa y húmeda

Anal: N/A

Oral: 6.8 S/C, Suave, profundo y bien salivado

Meneo: 6.5 pegada a mi cuerpo, ritmo bestial

Sonido: 6.5 Suaves pero calentones 

Ambiente: 6.5 habitación grande, comodísima

Precio v/s Calidad: Buen trato, excelente experiencia

Experiencia 10. Llevo 2 encuentros y volveré 

Para despedir el año, agendé con Fauna y fue tan buena la experiencia que me fuí con ganas de repetir para iniciar bien el 2022. No se pudo y finalmente concreté hace algunos días. 

Ella es muy simpática y me recibe tipo polola, muy de piel, hasta se acordaba de mi y el encuentro anterior 😊

Raudo a la ducha y al regreso nos deleitamos en un tanda de todo tipo de besos. Sabe lo que hace y la sentí entregada. Bajo a recorrer, oler, y besar su cuerpo, tiene unas tits maravillosas y una pussy que invita a degustar. Me encanta hacerle oral.

Ella devuelve el favor con un delicado y profundo oral. Bien mojado que me deja listo para la acción. 

Mi placer máximo es follarla a lo misionero, con vaivenes lentos y profundos matizados con otros más cortos y rápidos. Lo di todo y sentir como te apreta contra su cuerpo , sus quejidos y contorsiones, sumado a besos calientes, no tienen precio.

Su buena charla y al quedar poco tiempo me regala una rica americana.  

En mi caso, ya esta en el top 5.

Sl2

  • Perversa 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas atrás...

Nombre: Fauna

Edad: 20 y algo

Estatura: 1,57 app

Internet: SV

Precio: el publicado 

Nacionalidad: Chilena

Ubicación: Metro U. de Chile al sur

Lugar: Departamento

Conserje: como collar de melones el qlo

Teléfono: El publicado 

Comunicación: Todo bien por wsp pero, ojo, no responde ella si no la jefa, no obstante la comunicación es rápida fluida y buena onda.

Notas servicio: (de 1 a 7)

 

Contextura: 6 bonita figura, apretadita

Rostro: 6 ojos me parecieron algo rasgados, sonrisa coqueta

% Photoshop: eeemm borra tatuajes y las fotos son con buen ángulo. 

Trato: 6 "pololamante" se adapta a uno.

Besos: 7 te los da como si no existiera mañana.

Tetas: 6 naturales, ricas. Amasarlas y NO apretarlas.

Cola: 6 apretado y palmeteable 

Pussy: 6 jugosa, sabrosa. Permite dedos pero, con CUIDADO.

Anal: N/A

Oral: 5,5 S/C. HARTA saliva, pero si quieres algo hardcore y profundo es adicional ($)

Meneo: - Fui yo quien estuvo arriba. Debo agregar que la previa de besos y manoseo se sobajeó rico cuando la tuve contra la pared y sobre la cama

Sonido: 6 Gemidos ricos. Pensado en calma, nos dimos hartos besos, por lo tanto, no hubo mucho espacio para eso, pero se queja rico y no suena falso.

Ambiente: 6 habitación ordenada, limpia, sin lores que no sean extraños. Buen aseo. El baño limpio, con desodorante, enjuague bucal muy higiénico. 

Precio v/s Calidad: Precio bastante acorde. No le arrepiento. 

Experiencia: Buena, salí liviano y conforme. 

Me recibe con una gran sonrisa, ya de entrada pensé "al menos nos vamos a reír harto" 

Ducha respectiva con toalla desechable en un baño limpio.

Entro a la pieza y ella tendida en la cama, le tomo su manito, la levanto y la pongo contra la pared, el besuqueado y manoseado fui yo jajaja.

Al rato a la cama seguimos en lo mismo con menos ropa y pasamos al grado 2 1/2.

Al rato, su encuentro con harto sudor por parte de ambos, ya sobre la hora se "consuma el delito", una conversación de cosas sin sentido, risas para aquí para allá. Ducha tipo "pajarito" de salida y listo.

En todo momento SÓLO TÚ eres el punto de atención, sus "NO" son suaves y a pesar que se adapta a tu perversión te sabe guiar a lo que ella también le gusta, mina ideal para tenerla de regalona y conocer sus puntos erógenos, buena química, buena atención. Ella sobre todo, educada, decente, no es "nah flaite", fluye como el agua. 

Dato seguro 101%

 
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

  • 1 month later...

Hola, les dejo un resumen de mis dos encuentros con esta guapa mujer

  • Nombre: Fauna
  • Edad: 25 o menos
  • Estatura: 1,60
  • Internet:  SV
  • Precio: 50 mil 
  • Nacionalidad: Chilena
  • Ubicación: Metro U. de Chile al sur
  • Lugar: Departamento
  • Conserje: trámite de rigor
  • Teléfono: el publicado
  • Comunicación: Todo bien por wsp

Notas servicio: (de 1 a 7)

  • Contextura: 6.0 chilena Rica
  • Rostro: 5.5 guapa
  • % Photoshop: 0, solo borra tattoo
  • Trato: 7,0 buena onda
  • Besos: 6.0 bastante apasionados y no niega ninguno
  • Tetas: 6.0 bien ricas, rusa adicional
  • Cola: 6,2 rico culo
  • Pussy: 6,0 Rica para el combate, no he aplicado oral
  • Anal: N/A
  • Oral: 5,0 muy suave, garganta profunda adicional. Lo bueno que incluye la americana
  • Meneo:  6.0 buen ritmo, pero me gusta taladrar
  • Sonido: 6.0 
  • Ambiente: 6.5 habitación grande, comodísima
  • Precio v/s Calidad: 5,5 si no fuera por los adicionales sería mucho mejor.  

Volvería? De todas maneras, es muy guapa, rico culo y buena opción. Aparte que es provocativa y muy sensual. Si no cobrara la rusa y la garganta profunda adicional, sería mi regalona.

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...