Saltar a contenido

Algún dato sector sur


El flaco

Recommended Posts

Amigos,que tal alguno de ustedes tiene algún buen dato de musas que atiendan en el sector sur de Santiago,( San Bernardo,la cisterna,San Miguel) se agradece el dato, igual ir al centro de Santiago o providencia es su buen pique,por eso algo por acá sería bueno, gracias

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

En la calle esmeralda con almirante neff en la cisterna hay una casita. En sus tiempos antes de la invacion extranjera era buena solo chilenas. Me pegue un kamikaze pero sin exito hace como 4 meses atras , ahora solo atienden extranjeras ud puede elejir las que esten disponibles. El valor si mal no asi recuerdo era de 30 lukitas servicios normales ahi ud tiene que entrar a negociar los adicionales. Tengo buenos recuerdos de esa casita me pegue wenas cachas. Ud la va a ubicar porque en la ventana tienen una bandera chilena. Ahora no se tendria que ir denuevo para averiguar.

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Yo fui hace años atras a esa casita, es piola uno se puede estacionar, esta cerca de la gr avenida, ahora la chica no se publica y le perdi el rastro, era bien rica, la flaca , es una casa de huifas como se dicia antaño, toca y timbre y entra a ver el menu del momento.

Lo malo, no hay ducha pre combate y post combate 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas atrás...
hace 12 minutos, El flaco dijo:

@El manuelacolega comparta la dirección,porfa😁

Queda por Nogales 2 o 3 casas antes de llegar a la plaza guarello por ahí la numeración exacta no la tengo en estos momentos, pero puedo preguntar para que no vaya a llamar a la casa equivocada por último si se equivoca le dice que anda viendo el estado de la Luz , agua , etc 😂

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 8 minutos, El manuela dijo:

pero puedo preguntar para que no vaya a llamar a la casa equivocada

Ya colega se lo agradecería

hace 9 minutos, El manuela dijo:

por último si se equivoca le dice que anda viendo el estado de la Luz , agua , etc 😂

🤣🤣🤣O que voy a hacer unas perforaciones 🤣😋

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

@El manuelafui compadre y na,no salió nadie,timbre, aló y nada.espere 10 minutos en el auto por si veía algún movimiento, pero nada, efectivamente está la 🇨🇱.pase como a las 7:30 

Pasaré otro día más temprano para ver qué onda.  @El manuelacumplí,fui pero sin resultados,pase por nogales también como a las 6 pero como no se el número,no quise bajar a preguntar, cuando pueda mandé la dirección colega.👋

 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

En 29-12-2021 a las 20:58, El flaco dijo:

@El manuelafui compadre y na,no salió nadie,timbre, aló y nada.espere 10 minutos en el auto por si veía algún movimiento, pero nada, efectivamente está la 🇨🇱.pase como a las 7:30 

Pasaré otro día más temprano para ver qué onda.  @El manuelacumplí,fui pero sin resultados,pase por nogales también como a las 6 pero como no se el número,no quise bajar a preguntar, cuando pueda mandé la dirección colega.👋

 

Juegue Nogales 84 , como ud es de san Bernardo hágale y nos comenta de eso se trata este deporte compartir  , ojalá sea bueno 

  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

En 27-12-2021 a las 14:06, El manuela dijo:

Queda por Nogales 2 o 3 casas antes de llegar a la plaza guarello por ahí la numeración exacta no la tengo en estos momentos, pero puedo preguntar para que no vaya a llamar a la casa equivocada por último si se equivoca le dice que anda viendo el estado de la Luz , agua , etc 😂

Jjajjajajajjaj

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...