Saltar a contenido

@Riley ; Mi primera experiencia HMH


Recommended Posts

Que tal colegas. Les quiero comentar que este fin de semana tuve mi primera experiencia HMH con @Riley de este gran portal y un amigo. Inicialmente contacte a este chica para agendar con ella y alguna de sus amigas disponibles ese dia, nos reserva la hora pero al llegar al lugar me avisa que su amiga no pudo ir, entonces nos ofrece atendernos a ambos simultaneamente. Le comento a mi compadre, la pensamos un poco y dijimos " vamos, ya estamos aqui " asi que aceptamos su propuesta. Conserje, aviso, ascensor y timbre del depto, nos recibe nuestra amiga, chica bien bonita, muy coqueta y simpatica. Destacar que al entrar nos toma temperatura y ofrece alcohol gel, ya en la pieza nos trae toallas, voy primero a la ducha ( casi me saco la chucha en la tina ) y despues mi colega, en ese intertanto me da el detalle del servicio al ser trio, lo que se cobra adicional y lo que no, resaltar que el oral es SI O SI CON CONDON, lamentablemente para mi es asi, pero na' que hacer, son sus reglas. Una vez todo claro, Riley empieza a seducirme subiendo su falda de latex, mostrandome su culito exquisito, poniendose en cuatro para morderlo, besarlo y cachetearlo. Ya con mi colega listo comenzamos el juego, fue la primera experiencia HMH tanto para mi colega ( no es forero pero lo visita regularmente ) como para mi ( dejar en claro que ambos somos hetero, nada de contacto entre nosotros ) asi que nuestra princesita comenzo con el primero mientras yo miraba el espectaculo sentado en el futon. Riley esta montada sobre mi amigo con movimientos realmente asesinos que ni se imaginan la cara de disfrute de mi compadre. Al costado de la cama tiene dos grandes espejos por los cuales nos miramos y ella con su mirada, sin palabra alguna me dice "ven, sumate " asi que me coloca condon, me acuesto y comienza con un oral mientras mi socio la penetra en cuatro. Debo decir que en ese momento todo pudor que alguna vez tuve desaparecieron para siempre, me dedique a disfrutar el momento sin pensar que habia un tercero en escena. Probamos muchas posiciones, incluso tratamos con doble penetracion, pero no fue factible ya que mi estado fisico ( guata ) me jugo en contra. Al llegar la hora nos dice que el tiempo se acabo, pero que nos ofrecia otra 1/2 hora, no lo pensamos dos veces y continuamos disfrutando. Terminado todo, ya fuera de la ducha Riley nos dice que paso un gran momento con nosotros, que lo disfruto mucho y que feliz la volveria a repetir. Despedida de beso y nos vemos para la proxima. Sin duda alguna fue una de las mejoras experiencias que he vivido, aunque haya tenido que pagar para eso, de hecho estamos pensando volver pronto con mi amigo porque Riley es una flaquita muy rica, simpatica y que nos trato como rey. Espero eso si, estar en mejor condicion fisica, porque quede con la bala pasada al no poder hacer la doble penetracion. Al q

  • Me Gusta 3
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

jajajajaj

@Don Rock and Rollque bueno que se animara...ademas con un amigo de n años, no es para sentir verguenza jajajaja..la lujuria cuando se desata es cosa seria...DP la Riley??...michssss 

La Riley y la Mafer a pesar de los comentarios de los colegas de evitar ir por ahi....igual me tirar...espero no caer jajajajaj

atte

  • Me Encanta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, Don Rock and Roll dijo:

asi nomas po' colega...pero volveremos con mi compadre, como la seleccion que se juramento clasificar al mundial, nos juramentamos hacerla si o si. 

jajaja ahi nos  cuenta...para sentir un poco de envidia de la buena jajajajaj

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

  • 2 months later...

Buena historia, además improvisada. Piola.

Ese mismo pudor inicial me ha detenido a ir a las FF y a participar con amigos que me lo han propuesto en la parada hetero.

Me da la sensación que me sucedería lo mismo, onda, en el momento perdería el pudor jajaja

Por ahora, solo he llegado hasta duales y 3 mujeres.

Si aplica nuevamente nos cuenta, ya que la 2da vez mentalmente estarás menos tenso con la novedad 

Saludos

  • Me Encanta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Yo he estado con dos chicas en duales y cuadros plástico, uno surgió de la nada fuí por un masaje y termino en cuadro full a precio de masaje dual.

En 2 ocasiones he estado con 3 mujeres. Una sesión de masajes que fue muy entretenida, era primera vez para ellas más u y otra con las babyes de Portugal creo que fue más por la fantasía, ya que fue medio fome, una tenía menos actitud que muñeca inflable, otra no muy agraciada pero se esforzó y aplicó todo su talento y la otra era muy atractiva con quien ya había compartido antes. Igual fue piola una hora y media a un valor que hoy en día parece irrisorio. 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...