Saltar a contenido

Telegram de Sector vip?


Lateralus_

Recommended Posts

En 26-10-2021 a las 0:10, The Dog dijo:

🤔🤔

...... pero si ya existe poh, pidan q los agreguen, bueno, si es q los reciben 🤣🤣🤣🤣 

Hola

Hace unos mese unos colegas muy gentiles, que ya no se ven muy seguido, espero sigan, me enviaron un convite....abra mas?...sabe cuantos hay?...

en todo no ubico para nada Telegram....pero parece que hacer un grupo es sencillo...

atte

hay que instalar la app???...creo que la vez anterior me dio lata jajajajaj

En 26-10-2021 a las 1:19, Lateralus_ dijo:

Sector Vip 👑

attte

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

En 26-10-2021 a las 11:23, Catador de tetas dijo:

Parece que estamos atrasados con la tecnología,la otra vez mis amigos del liceo hicieron una junta.por zoom y yo no me pude conectar no supe hacerlo solo los escuchaba cortado no los podia ver 🤦

Jajaj.., si me supera absolutamente 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 22 horas, kamesenin dijo:

Vale la pena y ayuda a la anonimidad, recomendada

Hola

Estimado, si no es mucha lata...podria contar un poco como funciona???...somos varios los colgados....esa app, nunca la he usado...gracias...

(si he leido que algunos grupos de esos o de watsap, empiezan de los mil amores y terminan de los 2 mil demonios jajajajaj))))

atte

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, Living dijo:

Hola

Estimado, si no es mucha lata...podria contar un poco como funciona???...somos varios los colgados....esa app, nunca la he usado...gracias...

(si he leido que algunos grupos de esos o de watsap, empiezan de los mil amores y terminan de los 2 mil demonios jajajajaj))))

atte

Compañero, sólo baje la app, cree su usuario y haga click sobre el link de mas arriba y presione "unirse" 

En el mismo grupo le podemos dar datos de grupos de packs gratis y todo un mundo de cosas que tiene telegram 😬

  • Me Encanta 1
  • Me Gusta 2
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...