Saltar a contenido

algun reporte de Vicky sv


MonoconNavaja

Recommended Posts

buenas tardes a todos los califas del foro ... busco a alguien que quiera compartir su experiencia con la sita Vicky sv... me entro la maldad y me gustaría saber que tal su atención.... 

de antemano les agradezco sus comentarios....

 

PD: dejen de comer pa callao po jajajaja compartan, no fueron al jardín a caso jakajakaj

 

🔪🐒

  • Perversa 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Creo que ya hay por ahí un reporte de esa chica pero no se si será la misma, en todo caso es bien rica pero no me he tirado a la piscina ya que como es venezolana, la aguja tiende a hacia mala tirando pa' atención reguleque, mejor me abstengo pero como dije, es entera rica... 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Hola..

Esa mina nunca he podido confluir con ella, cuando puedo...igua la  abril.....se activa por dias de vez en cuando...pero dicen que es ricarda...una morena bonita de cara y que atiende bien...

El colega @bobafett la conoce muy bien jajajajajaj((((((((excuse colega si la cag______)))...

atte

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Lol ... hay varias que conozco muy bien 🤭, pero la verdad es que con Vicky estuve solo una vez, en un dual con la ex-Nany ( hoy @nicolle ). Algo reporte en esa oportunidad, no se si estará la info por aquí aun. Yo la enconté bonita de cara (morenita con facciones finas), bien de cuerpo, mi costumbre es llevar el control toda la hora (o las dos horas), por lo que no podria saber bien si es motivada con los colegas que van a que los atiendan. En lo que participó en el dual encuentro que estuvo bien... acabo de ver que esta en 40k, creo que la recomendaria para un kamikaze, pero quizas no para volver.

 

hace 18 horas, Living dijo:

El colega @bobafett la conoce muy bien jajajajajaj((((((((excuse colega si la cag______)))...

Para nada, todo bien! 🤠

 

  • Me Gusta 2
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 23 horas, Solito dijo:

No es por nada pero ingreso al foro y su único comentario es este... No lo sé Rick?

Quizás esperar las palabras de @bobafett

JAJAJA, qué desconfiado. Ve que también le dijeron lo mismo? Pero dele no más, con lo linda que es de cara no más ya vale la pena ir una vez al menos. 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Veamos es linda, cuerpo de teeeeeeeeeeeens, besa sin lengua,,,,,lindass gomas, grandessss,,,,iniciativa moderada,,,,,si buscan una mina caliente que te queme y te coma no,,,,,debes guiar ahi se nota la a tu favor la experiencia, si eres putero viejo,,,,,posiciones varias,,,,,,,,no es apurona,,,,,anal no,,,,,

aunque en esta pose solo quieres mandarselo a guardar jeeeee,,,,, 40 esta rebieeeeennnn,,,,,,,

IMG-20210728-WA0006.jpg.bfeb13cd02473c94

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...