Saltar a contenido

Dianita, la potoncita que me hizo sudar y estar a la altura...


Recommended Posts

 

Ya muchachos, como la idea es:  "No Estar Comiendo Para Callao..." paso a compartir con ustedes una visita que le hice a La Potoncita de Diana.... pucha que es linda y rika la caurita....

 

General 

  • Nombre: Diana. 
  • Edad: 20 a 22 años, en ese rango….
  • Estatura: 1.62 aprox.
  • Sitio publicación: Sv
  • Precio: Lo publicado, y según yo, los vale….
  • Nacionalidad: Chilena.
  • Ubicación: Centro centro.
  • Lugar: Depto con amigas.
  • Conserje: Solo observan.
  • Teléfono: +56971289426
  • Comunicación: directa y clara. 
  • fecha y horas: miercoles recién pasado, en la tardecita.

 Notas servicio: (de 1 a 7)

  • Contextura: 6.0 me encantó, es lo que andaba buscando....
  • Rostro: 6.0  linda.
  • % Photoshop: 0%, según mi apreciación es ella.
  • Trato: Excelente, nada malo que decir.
  • Besos: 6.0  me encantaron, y además me calentaron sus besitos ...
  • Tetas: 6.0 bubbies NATURALES, para mi están más que bien, no estoy en busca de grandes senos...
  • Cola: 6.8 Un monumento.... Y en cuatro, uy papá; hay que tener herramienta para taladrar (la T-130, no tuvo drama para perforar).
  • Pussy: 6.5 depilada y sin olores, nada raro.
  • Anal: consultar.
  • Oral: 6.0 s/c. Maestra, lo hizo con mucho cariño..... hay que controlarse.
  • Meneo: 6.0 Es aguantadora, le dí con tutti... falta que sea un poquito más perversita...
  • Sonido: todo natural.
  • Ambiente 6.5 pieza bastante limpia, cómoda y amplia.
  • Precio v/s Calidad: Lo publicado en la página. Creo que los vale por el servicio entregado. Salí muy satisfecho

Promedio Final: Aprueba con distinción.

 

              Por fin se me presento la oportunidad de conocer a Diana, hace tiempo había conversado con ella pero no había podido ir a su nidito de amor. Todo se dio este miércoles recién pasado, me da sus coordenadas de ubicación y parto velozmente a su aposento. El lugar, es en pleno centro de la ciudad, un departamento muy cómodo lindo y amplio.

            Llego a su depto., a su nidito de amor, y como siempre uno nervioso al sentir esos tacos que se acercan tras la puerta. Al abrirse, la puerta, y ella escondida tras ella, tuve que cruzar el umbral para ver bien la tremenda mina que es. Físicamente la encontré un bom bom hecho a mano, en lo personal no soy de minas de 90-60-90, así que ella era físicamente de mi total agrado. Y potoncita además, que mejor J

            Ingreso a su habitación, que es totalmente cómoda y con los implementos necesarios para la acción, además de estar complemente calefaccionada. El ambiente hacía cómoda la estadía..... No me dieron ganas de irme de ese lugar, estaba en mi salsa. (Linda mina, rika por donde se le mire, simpática por doquier, y un ambiente grato para qliar, que mejor, que más se puede pedir).

            Una vez salido de la ducha, y empelotita en el ring, ella comienza a manejar la situación; comienza con un oral que me tuvo en las cuerdas, lo hace con una delicadeza.... qué manera de amar a mi compañero... lo trato con una suavidad de toda una señorita. Besaba con mucho cariño la cabecita y tronco, unos lengüetazos que me provocaban a full....

            Luego de aguantar su recibimiento, tuve que devolverle la mano..... Así que le pedí que me mostrara su mejor atributo.... cauros, un tremendo potoncito riko, hecho para mí no más...jajajaja me acuerdo ufff papá. Como será, que aún no me puedo sacar de mi mente su lindo trasero, paradito y riko.... y para entrar ahí,  hay que tener herramienta. La idea no es quedar corto.... menos mal aprobé dicho desafío jajajaja. Después de eso, se desató la lujuria, fueron para mí y espero que para ella también, 3 cachas monumentales; aguanté como todo un caballero estoicamente sus tremendos embates.

            En resumen, es una mujer muy linda, rika y que te hace llevar al climax. Obviamente en un ambiente de respeto y química. Y creo que con ella se dio. Le prometí prontamente una visita, porque de verdad muchachos, vale la pena conocerla. Trátenla con amabilidad y serán recompensados. Ella es un amor, un pan de Dios. Se las recomiendo a ojos cerrados.

Saludos Dianita.🌹

 

  • Me Encanta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Buen reporte, gracias Colega. Yo la vengo siguiendo de la K y tengo unas ganas bárbaras de conocerla, lastima que sus horarios son algo raros y poco establecidos día a dia, aunque a lo mejor me falte herramienta, moriré en el intento ajajak del otro foro acarreaba buenas recomendaciones.

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

  • 1 month later...

Diana tiene bastante recorrido, yo la visitaba cuando estaba en paseo Bulnes el 2019, su servicio era muy bueno y recomendable, después se me perdió y nunca me fije en Isidora, por que de verdad su atención era sobresaliente. Incluso deje reportes en su momento, pronto la visitaré para ver si su servicio es como el de antes por que desde sus comienzos hasta ahora ha pasado bastante agua bajo el puente, no era flaca tampoco gorda, senos pequeños y de una piel exquisita y todo durito. 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

  • Nombre: Diana (antes tenía otro pero qué importa).
  • Edad: 21-22
  • Estatura:   1,62 creo
  • Internet:  Sector Vip
  • Precio: 50. 000
  • Nacionalidad: Chilena
  • Ubicación: metro Santa Lucía (nuevo depa)
  • Lugar: Departamento
  • Conserje: sí, pide carnet, llamó y para arriba
  • Teléfono: El publicado
  • Comunicación: la tenía en visto hace rato pero se perdía y apenas se publicó anteayer  le escribí y cuadramos hora.

Notas servicio: (de 1 a 7)

  • Contextura: 6,4 mediana pero no gorda ojo, con buenas curvas
  • Rostro: 6,2 linda
  • % Photoshop: 0 para mí. 
  • Trato: 6,9 excelente, se entrega totalmente y le gusta lo que hace. Eso es positivo porque es 0 mecánica.
  • Besos: 6,2 pocos esta vez
  • Tetas:  6,1 pequeñas pero naturales. No le veo color a eso, uno disfruta de todo en una mujer.
  • Cola: 6,4  rica, suavecita, piel que llama.
  • Pussy: 6,8 le besé hasta el alma. Rica, cero olor, sabrosa.
  • Anal: no pregunté
  • Oral:  6,1 poco más bien y c7/c.
  • Meneo: 6,8. Una licuadora ese día. Se mueve muy rico esta mina.
  • Sonido: 6,7 no parece fingir y eso calienta más. Al ritmo ambos le salieron sus varios gemidos. Rico esto.
  • Ambiente: 6,7 departamento cómodo, baño dentro de la pieza, solo que la cama es de rueditas y hace ruido. Pero qué importa, la pared aguantó para no pasar al otro depa jajajaja
  • Precio v/s Calidad: 6,6  muy bueno. 

Comentario aparte

Cuento corto por el tiempo, ya la conocía hace un tiempo. Por los comentarios vi que seguía con buena atención y le escribí apenas se publicó. Partí para allá, conserje y subí. Me reconoció, cancelé y nada, ducha y pone música, besos, manoseo, adiós la ropita que traía, oral a ella, parecía gustarle porque se extremeció bastante y hay algo que no se puede fingir: sus juguitos naturales. Muy mojada pasamos al 69. Luego ella se montó y parecía vaquera, qué rica esta mina. Cambiamos y la puse en cuatro, excelente vista, ella misma se acomodaba para que le entrara más. De pie, misionero, patitas arriba, de frente, un buen rato hasta que acabé pero esta vez en el preservativo. Voy al baño y lo boto, ella fue por agua pero no demoró casi nada. Hablamos unos minutos, hasta me mostró unas fotos de un viaje hace poco. A la ducha de nuevo, me despedí agradecido por tan buena cachita, ella es muy de piel y esta vez eso me calentó más que el fierro estaba que estallaba. Eso solo pasa con musas que tienen esa química creo. 

Muy buen polvo colegas. Cuídenla. Eso. 

  • Me Encanta 2
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...