Saltar a contenido

Recommended Posts

Publicó
2 minutos atrás, foreroSV dijo:

Hoy me tire las weas todo el día y todos trabajan ... Me siento solo

Csm jajajaja 

Dshe trabajo y me dejas el día libre xD

1 minuto atrás, foreroSV dijo:

Eeeeemmm... Típico de apatronado, piensan que trabajan más que el jefe

xD

Publicó
12 minutos atrás, _Kratos_ dijo:

Mmm no estoy de acuerdo xd

Pq nunca has estado en los zapatos del que es responsable de todas las sanguijuelas que se creen indispensables y únicos 

Publicó
6 minutos atrás, foreroSV dijo:

Pq nunca has estado en los zapatos del que es responsable de todas las sanguijuelas que se creen indispensables y únicos 

Al final weas que pasen la culpa es de uno

Publicó
33 minutos atrás, foreroSV dijo:

Sabes algun dia nos revelaremos contra los gremialistas ✊✊✊

Publicó
3 minutos atrás, foreroSV dijo:

XD trabaja y se productivo nomás... Te ahorras todo problema

La clase trabajadora despertara y se hara con los medios de produccion para acabar con los exploradores de la clase burguesa a la que tu perteneces   🚩🚩🚩✊✊✊

Publicó
Just now, _Kratos_ dijo:

La clase trabajadora despertara y se hara con los medios de produccion para acabar con los exploradores de la clase burguesa a la que tu perteneces   🚩🚩🚩✊✊✊

La clase trabajadora nunca va a poder hacer eso porque no tienen ha ilidades de gestión, organización ni planificación.... Son sujetos a órdenes e instrucciones... Sin ellas no rinden .. terrible pero cierto casi siempre... 

Publicó
6 minutos atrás, foreroSV dijo:

La clase trabajadora nunca va a poder hacer eso porque no tienen ha ilidades de gestión, organización ni planificación.... Son sujetos a órdenes e instrucciones... Sin ellas no rinden .. terrible pero cierto casi siempre... 

Di todo lo que queria al final triunfaremos ✊

Publicó
6 minutos atrás, _Kratos_ dijo:

Di todo lo que queria al final triunfaremos ✊

Eso ya no pasó XD... No tienen el poder, sigan en su lucha eterna llenando nuestros bolsillos 😸

• Me Entristece 1
Publicó
On 17-09-2025 at 0:20, Godusopp dijo:

Ya que estoy empezando en este mundillo

Yo también soy nuevo, empezé en esto la semana pasada y te digo algo? Lo mejor es no llevar nada el primer encuentro, simplemente porque no es necesario. Pero si de verdad quieres llevar algo en la primera cita, que sea algún detallito, algo simple, sin exagerar. Aún así te lo vuelvo a repetir, no es necesario llevar algo en la primera visita

Y bueno, el mejor regalo? Ir bien perfumado, depilado, bien bañadito y con buena disposición pa pasarlo bien... Y quizás también llevar condones finos y/o texturizados para el disfrute de ambos 🤔

Ahora si lo tuyo realmente es llevar un bueeen regalo (y en base a los gustos de ella) opino que sea mínimo mínimo a partir de la segunda o tercer cita con la musa, sobretodo si la dama hizo méritos. Ahí tú irás notando me imagino

On 17-09-2025 at 0:20, Godusopp dijo:

me gustaría sorprender a las musas que visitaré.

Ah y tengo curiosidad con esto. Pq las quieres sorprender @Godusopp? (asumiendo que hablamos de primeras citas). Esperas algo a cambio 🙃?? No esperes nada. Ya si se da algo después es mejor que te pille por sorpresa, de eso se tratan los regalos

• Me Encanta 1

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

• Exploró Recién   0 members

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Create New...