Saltar a contenido

El mejor regalo para una musa


Recommended Posts

No sé si cuenta como regalo pero siempre que puedo y según la circunstancia llegó con algo, jugo, energética etc a veces depende de con quién hable si es con jefa o con la chica pregunto si le llevo algo de lo mencionado anteriormente. Creo que es buen pie para llegar en buena onda

  • Me Encanta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas atrás...

Quieren llevarle algo a las  musas ?? llevenles manguaco bien rasurado cabros y sin olor a culo sin lavar y lo mis el ocico, eso les sera mejor recibido que un perfume u otras cosas materiales, aunque a cierta musa alguna vez le lleve de regalo halls negros y csm que manera de usarlos en mi jajaaa

  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

  • 2 months later...
En 12-03-2022 a las 3:56, Chalossa dijo:

Quieren llevarle algo a las  musas ?? llevenles manguaco bien rasurado cabros y sin olor a culo sin lavar y lo mis el ocico, eso les sera mejor recibido que un perfume u otras cosas materiales, aunque a cierta musa alguna vez le lleve de regalo halls negros y csm que manera de usarlos en mi jajaaa

Jajajaja tal cual estimado el mejor regalo 🎁 

  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

En 13-10-2021 a las 17:51, Onfire dijo:

Ninguno!

Lo que crearás será un lazo dependencia, ella claramente se aprovechará de esa ventaja. Sea practico y sin involucrar emociones la pasaras mal. Sexo rico y era. 
 

La última vez me comí unos bombones 💯 cacao que le regalaron a una regalona, ella ni ahí con el regalo del caracol 🐌 estábamos muertos de la risa. 
 

Pd:🐰🔥

Eso! Lo que pasa dentro del depto se queda ahí, el resto es crearse ilusiones que no llegan a nada.

El que lo haga por cortesía, como agradecimiento a una buena atención, bien. Pero en mi caso como muestro que me gustó la atención con una musa? Repitiéndomela, pasarla bien y darle mi mejor trato, me gusta que se sientan a gusto no sólo con una buena atención sino además intentar que el goce sea recíproco.

  • Me Encanta 2
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...