Saltar a contenido

Recomendaciones 50k


TheSimpleAlen

Recommended Posts

Hola, 

Primera vez que creo un tema y no se si quedará bien, y ya habiéndome excusado, empiezo.

 

Tal como han hablado en algunos foros, dado los precios y peligros de kamikaze en base a lo anterior (de mal gastar) es que me he visto en la necesidad de consultar recomendaciones. Últimamente he recaído siempre en los mismos lados para evitar guatazos, pero tengo ganas de conocer chicas nuevas de por aca.

 

Por eso quería consultar a quien recomendarían por 50k, en verdad tampoco me gusta gastar mucho más que eso por incursión. Actualmente me encuentro entre 3 posibilidades; Taliana, que he visto tiene cuerpazo en las fotos, pero no hay mayores referencias, Tais, de la pagina de al lado o, gastar un poco más e ir con Selin o Samy, pa' evocar un poco mis andanzas hace ya tiempo cuando aun era Vitacura (pero no conozco a ninguna de las 2 mencionadas).

 

No busco nada en particular más allá de una atención general buena, ahora el oral s/c si o si en mis puntos y creo que todas aplican en ese concepto.

 

Quedo atento a su colaboración.

 

Atte. 

 

The Simple Alen.

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

No conozco ninguna porque son todas pocket o muy flacas y no es mi target. Pero he leido sobre ellas, mi intuición indica Selin o Sami son ricas y tienen buen feedback en general.

Tais es bonita dicen, pero tiene un montón de ataos a la hora de chuparlo. Taliana para mi gusto es la más rica, pero el photoshop de su cara no me apatece o creo que de cara no me gustaría.

Si estuviese en su posición, las dos primeras mencionadas.

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Hola

@TheSimpleAlencolega no es una recomendación por que aun no la conozco, es mas bien como una sugerencia que nos serviria a los dos jajajajaj hay buenas referencias de Fafy, creo ex Maly....joven, jugada, buena actitud....aunque algo dificil agendar pues solo atiende desde las 19:00 algunos dias...

aAirBrush_20211012162211.jpg.94191fe399c9

atte

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

tema interesante colega, por ese rango y teniendo el mismo dilema que tu y sumando que mis regalonas desaparecieron es que me empeze a atender con @Julieta3 que tiene un buen servicio por 40 y un adicional interesante, de momento es a la que puedo recomendar y de todos modos vere las opciones que los otros crack dieron

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas atrás...

Amigo váyase a la segura, según su estilo, ya la tiene en el horizonte @Selin es una de las mejores opciones tiene un buen servicio y es jugada al 100

Ahora también puede probar con @Antonia que también tiene buen servicio. 

 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

En 13-10-2021 a las 10:25, Solito dijo:

Si el estilo Vitacura le es interesante @Aurora27 es una alternativa razonable para la atención que brinda, también esta @Katia. 

Lamentablemente no está @Laura.

Agregaría a la lista @Cleo que es independiente.

Saludos.

Laura está en la página de al lado, Belen, pero la verdad nose cuánto cobra.

  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

  • 4 months later...

Hola Hola, cómo les va a todos....Volviendo al foro partire respondiendo mis sin responder. 

En 22-10-2021 a las 12:19, Cariñoso dijo:

Amigo váyase a la segura, según su estilo, ya la tiene en el horizonte @Selin es una de las mejores opciones tiene un buen servicio y es jugada al 100

Finalmente me decante por esta recomendación y efectivamente todo fue perfect y dado que no esta ya publicada lo dejare hasta ahí como comentario...

 

Sin embargo, tambien posteriormente fui con @Samyy su servicio era igual de bueno, y sus reportes asi lo indican en todo caso... no profundizare ya que creo que hay un par de páginas ya sobre su servicio.

 

Sin más, gracias por sus comentarios de ayuda y orientación. Creo que el tema quedo obsoleto en algún punto dado que 3 de las comentadas ya no estan y la que quedo, aumento su tarifa.... pero bueno, ya habrá otra oportunidad.

 

 

The Simple Alen.

 

  • Me Encanta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...