Saltar a contenido

Dato dominguero


Jagger

Recommended Posts

@Jaggersabe?, los peores guatazos de la vida me los he pillado los fds, buscando la oferta disponible y terminando en "puta ya, esto es lo mejor que hay"

Creo, sólo creo que bruna estaba hoy. Si bien no conozco su atención, hablan re bien de ella y la he visto al visitar a otras chicas y es bastante bella ella

  • Me Encanta 1
  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, foreroSV dijo:

@Jaggersabe?, los peores guatazos de la vida me los he pillado los fds, buscando la oferta disponible y terminando en "puta ya, esto es lo mejor que hay"

Creo, sólo creo que bruna estaba hoy. Si bien no conozco su atención, hablan re bien de ella y la he visto al visitar a otras chicas y es bastante bella ella

De acuerdo con usted estimado. Sucede que pensar con la cabeza de abajo en llamas es un peligro por eso acudí a la sabiduria del foro antes de meterme quizás donde por ir a culiar

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 15 horas, Catador de tetas dijo:

@Jagger debió haber ido con alguna de las que estaban publicadas acá este domingo que generalmente son 4 o 5 yo las veces que ido día domingo ha sido con Natasha de lek ex SV que atiende bien y tiene un buen suyo aunque no me gustan mucho la silicona igual salva para día domingo 🤷

Finalmente me fui a comer a Julieta, rica, lo chupa como diosa. debo reporte. Saludos

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 16 horas, Catador de tetas dijo:

@Jagger debió haber ido con alguna de las que estaban publicadas acá este domingo que generalmente son 4 o 5 yo las veces que ido día domingo ha sido con Natasha de lek ex SV que atiende bien y tiene un buen suyo aunque no me gustan mucho la silicona igual salva para día domingo 🤷

La tengo en Target hace rato, para mala cuea me he enfermado los dos últimos fines de semana🤣🤣🤣 si bien cobra "caro" la verdad es que tiene un forrazo. En la k le vi unos gif y me dejó perplejo.

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 5 horas, Don_Sosa dijo:

La tengo en Target hace rato, para mala cuea me he enfermado los dos últimos fines de semana🤣🤣🤣 si bien cobra "caro" la verdad es que tiene un forrazo. En la k le vi unos gif y me dejó perplejo.

@Don_Sosa yo iba con ella cuando cobraba 50000 ahora no me da el presupuesto para ir de nuevo 😁

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 13 horas, Catador de tetas dijo:

@Don_Sosa yo iba con ella cuando cobraba 50000 ahora no me da el presupuesto para ir de nuevo 😁

La verdad es que era un buen precio, a 65 lucas me hace dudar porque donde suelo ir bordea las 70 dependiendo el día y adicionales, pero Natasha por ese precio no hace ni americana en la boca.

De que tiene buen forro si, de todo mi gusto. Me daré el tiempo de probar, alcancé a leer buenos reportes de ella por acá.

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 4 horas, Don_Sosa dijo:

La verdad es que era un buen precio, a 65 lucas me hace dudar porque donde suelo ir bordea las 70 dependiendo el día y adicionales, pero Natasha por ese precio no hace ni americana en la boca.

De que tiene buen forro si, de todo mi gusto. Me daré el tiempo de probar, alcancé a leer buenos reportes de ella por acá.

Natasha la probé dos veces antes de la cirugía, cuando cobraba 45, 50k creo fue hace ya un par de años. Rica buen forro, un culo trabajado durito. Guapa de cara, lindas facciones (según yo) Encima es simpática como amiga con cover. Vaya si quiere un culito duro al que darle 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

@Jagger si, hace unos días subio un corto bailando o moviendo los cachetes mejor dicho ajajaj y puta se ve portentosa, tiene todo el adn no chileno (voluptuosa y grande) espero cuadrar, porque desde el 18 vengo arreglando con ella y por abc motivo no he podido conocerla.

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

@jagger conoci a Julieta en dual con Maly también pero no es de mi gusto las prefiero con mas donde agarrar,en cuanto a Natasha me habria gustado verla antes que se operara encuentro que se fué al chancho hasta estrias tiene donde la piel quedó muy estirada además me gustan naturales pero en fin si le gusta juegue

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 9 horas, Catador de tetas dijo:

@jagger conoci a Julieta en dual con Maly también pero no es de mi gusto las prefiero con mas donde agarrar,en cuanto a Natasha me habria gustado verla antes que se operara encuentro que se fué al chancho hasta estrias tiene donde la piel quedó muy estirada además me gustan naturales pero en fin si le gusta juegue

Qué tiene hecho la nata? Yo la encuentro un manjar 🤣

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...