Saltar a contenido

JAVI HOT


Recommended Posts

 

 

General

  • Nombre: JAVI HOT
  • Edad: Creo que 29, representa menos 
  • Estatura: soy malo para esto, creo que sobre el 1,60
  • Internet:  por política del sitio, no se puede hacer ref donde está publicada. Averiguar con ella personalmente 
  • Precio: 100 mil dos horas súper relajadas, vale cada peso, ya explicaré. Con tutti 
  • Nacionalidad: Chilena  
  • Ubicación: Santiago centro.
  • Motel 
  • Teléfono: 945009041
  • Comunicacion: rápido y expedito 

Notas servicio: 

  • Contextura: 6,0, ni flaca ni gorda, para mi perfecto 
  • Rostro: 6,0normal, como la compañera de trabajo que uno solo quiere darle, hot 
  • % Photoshop: 0
  • Trato: 7,0, tipo amiga con ventaja, la cago para simpatica.
  • Besos: 7,0, las dos horas o más 
  • Tetas: 7,0, aquí soy exigente, me encantas las tetas grandes, Javier a las tiene maravillosas 
  • Cola: 6,0, normal. No es tremendo culo, bien 
  • Pussy: 7,0, full depilada, rico olor, me lo devore
  • Anal: aquí soy inexperto, nunca en mis 30 años follando lo había hecho, nada de eso hubo lo agarro y me viola por este caminito. Le encanta y con acabada y todo. Fue una experiencia nueva para mi,no me gustaba porque siempre me hacían el quite las chicas.., 
  • Oral: 7,0, el mejor  que me han dado, dentro del  precio de 100 mil las dos horas, está incluida la americana pero real, nada de esa weba de ir al baño una vez acabado para votar la weba, se lo come todo. Su oral es total de rico. Vale la pena experimentarlo.
  • Meneo: 7,0, la cago, solo eso 
  • Sonido: 7,0, puta que gime rico y cuando acaba, de miedo. Son absolutamente reales 
  • Ambiente: 6,0, buen motel, limpio, santiago centro 
  • Precio v/s Calidad: debe estar en el 6,7 o un poquito más, se justifica y es poco la verdad cada peso que cobra 

Promedio Final: Sobre el 6,5 
 
La verdad llevo muchos años follando  en mi lado b con varias interrupciones y puedo señalar que es la mejor follada que me he mandado con una chica de estos lados. Simplemente la cago. Soy viejito y hay cero empote solo objetividad estimados. Javiera da un servicio ultra hot, muy pero muy caliente, las hace todas, le encanta culiar y lo demuestra cada minuto de su atención . Besa la raja, un oral de lujo con final entero para adentro, se mueve de miedo, gime hot todo el rato y para cargarla más de rico, acaba de los dioses. Puta que es hot Javi. Creo que con esta atención me voy despidiendo de las pistas, la verdad esto es adictivo y creo que lo voy a dejar. Ya probé lo que quería que era el anal, nunca lo había hecho y lo disfruté y ella ufffff. Estimados por políticas del foro no puedo publicar donde la ubique. Llámenla y disfruten. Sus tarifas varían dep si el servicio es completo pero del verbo completo o más básico. Para rematar la chica es culta, profesional, la pase muy bien Javi. Ella se va venir a este portal..lo hablamos y es su intención.

YO de apoco me ire retirando. Creo que es el momento. Vayan limpiecitos y trátenla bien y ella los tratara como reyes. Javiera se que vas a leer este reporte y te quiero agradecer tu simpatía y atención . Como Dicen por ahi, dato calado.

 

 
  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

En 27-09-2021 a las 10:52, marcotulio dijo:

Rob1971 es confiable. Lo he visto en el foro donde ya no se puede publicar si no pagas, y allí la dama en cuestión tenía muy buenas experiencias. Si el colega le da el visto bueno pues es un muy buen dato.

Así es…trate de ser lo más objetivo posible, si quiere follar rico.., está es la chica…., 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Yo puedo acotar que la conozco desde hace como casi 10 años y seguimos en contacto 😁😁😁

No le voy a tirar muchas flores porque estan de mas, es realmente una mistress en la cama. 

Quizás se venga a esta página ya que en la otra es mas julera y quizás le cobran lo mismo. 

 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Hoy estuve cn ella, por dios 100% dato calado...no le hace el quite a nada...obvio con siempre buena pulcredad de higiene en todos los lados que gusten ser felaciados..

Chica confiable de los clanes de musas q ya se están extinguiendo o sencillamente ya no encontramos..esta en mi top five de este 2021...y esa colita puta que es muy arrecha y aguantadora..no usa lubricante, es más bien de la vieja escuela su pollito y pa dentro ..

Y sus pechos una obra de la naturaleza. voluptuosidad natural en su máximo esplendor..lo demás que me hizo e hicimos m lo dejo para mi..😈😈

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

En 30-09-2021 a las 1:14, Catador de tetas dijo:

@Rob1971 si quiero contactarla que le digo que vi su numero en esta pagina o portal?

Si claro 

En 29-09-2021 a las 21:06, Finneas dijo:

Yo puedo acotar que la conozco desde hace como casi 10 años y seguimos en contacto 😁😁😁

No le voy a tirar muchas flores porque estan de mas, es realmente una mistress en la cama. 

Quizás se venga a esta página ya que en la otra es mas julera y quizás le cobran lo mismo. 

 

Lo que me perdi estos años, bueno está fuera de las pistas.

brava la chica. Aquí tienes el caso de una chica normal de cuerpo, de cara no es una barbie para nada, pero da un servicio completo.

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

El que busca siempre encuentra, di con ella.

Se ve bastante bien, la sumaré al listado ya que servicio completo por 100 lucas 2hrs y americana real, es una ganga y de alguna forma hay que abaratar costos, también cache que tiene buenas experiencias.

@Rob1971 socio, prefiero preguntar antes de quedarme con la duda, en la promo el motel lo pago usted o la chica tiene lugar?.

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

En 02-10-2021 a las 23:34, Don_Sosa dijo:

El que busca siempre encuentra, di con ella.

Se ve bastante bien, la sumaré al listado ya que servicio completo por 100 lucas 2hrs y americana real, es una ganga y de alguna forma hay que abaratar costos, también cache que tiene buenas experiencias.

@Rob1971 socio, prefiero preguntar antes de quedarme con la duda, en la promo el motel lo pago usted o la chica tiene lugar?.

El motel lo paga uno. Es una ganga el valor por el servicio que da.

  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 11 minutos, JaviHot dijo:

Hola chicos, envié el formulario al mail de SV para comenzar a publicarme aquí, espero respondan pronto y unirme de lleno a este foro, que muy recomendado ha sido. Cambié de número, el publicado en el reporte ya no existe, así que ojalá publicarme pronto!

Bienvenida la esperaremos con la Tula parada 😬😬😬

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...