Saltar a contenido

¿Qué los motiva a pagar por sexo?


Recommended Posts

hace 26 minutos, Mauro80 dijo:

Esto con los riesgos que implica estar empotado, ahí también procuro pensar en frío después de la hora.

Estimado no hay ningún riesgo, firmado jajajajaj...dijo el optimista.....son cosas que pasan y pasaran....aunque hace rato que no ocurre, me duraban 1 mes, máximo 3....después la fuerza de lo nuevo te centra en conocer creo...sld

  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 15 horas, Mauro80 dijo:

Claro, la idea es disfrutarlo y asumir el rol de cliente, algunos han querido privatizarlas y terminaron con sendos porrazos, al menos yo tengo clara la película.

Eso, lo veo mas que nada en mantener la libertad que tanto se costo en recuperar jajajja.....para amarrarse con minas en ese estado, naaaaahhhhhhhhhhhhh. Disfrutar con ellas no a costa de ellas y seria...sld

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

  • 5 months later...

¿Por qué pago por sexo?

La respuesta para mi es fácil; No me llama la atención estar con pareja la verdad.... me siento muy "restringido". Por otra parte, el momento de conocer, conquistar y tener una relación me quitaría bastante tiempo cosa que es mala ya que estoy full pega y eso me lleva a ganar sus buenas lucas.

Pagar por sexo es mas fácil para mi, no implica estar en una relación y no se toma mucho tiempo para ello(ver, agendar y llegar al lugar), además, aprovecho de cumplir fantasías así que mato 2 pájaros de un tiro.

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Yo no tengo pareja por lo tanto hago con mi vida las putas ganas de follar y pagar por placer, en pareja te restringes a pasarlo bien , la vida es una sola y pasarlo bien es lo que a mí me importa y acá en sv lo he pasado increíble foreros he encontrado placer,lujuria, de todo me he atendido con más de la mitad de las chicas de la página y lo he pasado increíble 👌👌💶

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...