Saltar a contenido

Quien chucha se atendió con Dulc SV,


Rob1971

Recommended Posts

Están comiendo callado al parecer. No encuentro reportes de esta chica. Si bien el precio está alto, por las fotos sin son reales, de cara se ve bastante rica. Tiren 

hace 23 horas, Rob1971 dijo:

Están comiendo callado al parecer. No encuentro reportes de esta chica. Si bien el precio está alto, por las fotos sin son reales, de cara se ve bastante rica. Tiren 

Tiren reportes…., para eso esta está el foro 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Igual se ve bella la chica, no se pq no la había visto XD.... si la pillo mañana le regalo un reporte

puta hay unas fotos de ellas que me hacen recordar instancia de "nooo, no vayas" XD... ya no se si ir, estoy dando el medio jugo... pero tsssss pa ti

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 4 horas, Rob1971 dijo:

Están comiendo callado al parecer. No encuentro reportes de esta chica. Si bien el precio está alto, por las fotos sin son reales, de cara se ve bastante rica. Tiren 

Tiren reportes…., para eso esta está el foro 

La chica tenía otros nick antes. Busque la palabra "estrella" en el foro, en el idioma del Tio Sam. 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

En 13-09-2021 a las 15:58, Chalossa dijo:

Bueno puede ser como ud dice que estan comiendo callados o puede ser que nadie a visitado a la chica en cuestion.

Sea de los kamikaze y cuentenos la experiencia  quizas se lleve la mansa experiencia

No estoy para kamikaze ya colega.., en mi juventud me los mandaba a la semana. Ahora prefiero que me orienten, creí que para eso está el foro me imagino. Pero ya vi algunos reportes…, 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

ya por el puro precio para mi al menos es descartable, que onda algunas se creen diosas y te pegan el palo de 70 lucas jajaja por 35-45 mil vas a algunos datos calados y te hacen de todo incluido dentro del servicio hasta americana en la boca jaja ahí la dejo

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, enstein dijo:

ya por el puro precio para mi al menos es descartable, que onda algunas se creen diosas y te pegan el palo de 70 lucas jajaja por 35-45 mil vas a algunos datos calados y te hacen de todo incluido dentro del servicio hasta americana en la boca jaja ahí la dejo

Oferta y demanda pues colega, mientras hallan califas didpuestos a pagar, igual se me imagina que se ponen a esos precios para "filtrar" o bien para que no les den como caja todo el dia

  • Me Encanta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

En 14-09-2021 a las 12:33, Tonykillers dijo:

Hay que confiar en un buen samaritano, ahora pegarse un kamikaze de 70 lks, no es un chiste.

Por eso pregunté. Normalmente no pago más de 55 lucas. Ahora si la mina es muy rica lo pienso. En este caso la chica no tiene muy buenos reportes. Así qué pasó 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 59 minutos, Resistance69 dijo:

La busqué comparito pero no la encontré (me salió otra estrella, colombiana), serían tan amable de compartir el enlace? 

Pq estrella no se dice estrella en el idioma del Tio Sam XD... la referencia sutil del @Estólido parece que fue demasiado sutil.... EEEEEXITO

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

En 14-09-2021 a las 12:33, Tonykillers dijo:

Hay que confiar en un buen samaritano, ahora pegarse un kamikaze de 70 lks, no es un chiste.

exactamente , los tiempos no están pa pegarse kamikases de 70 lucas jajaja

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

En 18-09-2021 a las 11:52, enstein dijo:

exactamente , los tiempos no están pa pegarse kamikases de 70 lucas jajaja

Es conocida ya lo averigue

nombre antiguo para que no coman callado es star. Tiene reportes buenos y malos 

la verdad si tuviera buena gomas, grandes me tiraría, pero 70 Lucas mucho 

 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 13 minutos, Rob1971 dijo:

Es conocida ya lo averigue

nombre antiguo para que no coman callado es star. Tiene reportes buenos y malos 

la verdad si tuviera buena gomas, grandes me tiraría, pero 70 Lucas mucho 

 

si , 70 es demasiado 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Si la chica es ex Star. Yo estuve con ella el año pasado , puedo mencionar que entrega una excelente atención, es muy guapa de cara, su vagina debe ser de las mas apretadas del circuito y no la reconocí porque ahora esta mas delgada. 

  • Me Encanta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

  • 1 month later...

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...