Saltar a contenido

Recommended Posts

Publicó
On 24-09-2024 at 22:33, Portos69 dijo:

Llevo 2 meses tratando de atenderme con Nahomy. 

Hace 2 meses, la contacté y quedamos a las 7 pm. Llegué a la hora y esperé como media hora y no me respondió ningún mensaje y cagué.

Después he intentado contactarla varias veces, pero no sé si me bloqueó o no está trabajando, pero no me ha respondido los wasap.

La he llamado tarde y temprano, y nada.

Después de casi un año tratando de contactarla y que no me respondieran los mensajes, hoy por fin me respondió y me agendó a las 20:00. Dada mi experiencia anterior, fui sin hacerme ninguna ilusión y menos mal, porque nuevamente me dejó plantado.

Lo que más empelota es que el administrador no dice nada. Avisé que llegué, aparecieron los tickes azules de que vio el mensaje, pero inmediatamente apagó el celular. Se sabe, porque mandé otro mensaje y a ese no le aparecieron los 2 tickes de recibido.

Esta vez no esperé más de 3 minutos y me fui pa la casa no más. Ya pasaron 30 minutos y ahí sigue sin conectarse al whatsapp, así que no vale la pena insistir.

Ojalá fueran más serios.

• Me Entristece 4
Publicó
1 hora atras, Portos69 dijo:

Después de casi un año tratando de contactarla y que no me respondieran los mensajes, hoy por fin me respondió y me agendó a las 20:00. Dada mi experiencia anterior, fui sin hacerme ninguna ilusión y menos mal, porque nuevamente me dejó plantado.

Lo que más empelota es que el administrador no dice nada. Avisé que llegué, aparecieron los tickes azules de que vio el mensaje, pero inmediatamente apagó el celular. Se sabe, porque mandé otro mensaje y a ese no le aparecieron los 2 tickes de recibido.

Esta vez no esperé más de 3 minutos y me fui pa la casa no más. Ya pasaron 30 minutos y ahí sigue sin conectarse al whatsapp, así que no vale la pena insistir.

Ojalá fueran más serios.

@Brody.Dalle @Berlín ojalá puedan revisar esto, así como ellas alegan cuando las dejan platadas, para nosotros como clientes tambien es desagradable la situación

• Me Encanta 1
  • Me Gusta 1
Publicó

Debo decir que he tratado de hablar con ella via whatsapp y tampoco me ha respondido… por lo menos dos veces en dos meses distintos. Sale online, pero sin respuesta. No he intentado llamar.

Publicó
12 horas atras, Portos69 dijo:

Ojalá fueran más serios.

Qué mala cuea, yo con ella he agendado en varias ocasiones en estos últimos meses.

6 horas atras, Darwin_lord dijo:

Debo decir que he tratado de hablar con ella via whatsapp y tampoco me ha respondido… por lo menos dos veces en dos meses distintos. Sale online, pero sin respuesta. No he intentado llamar.

En general la comunicación con la agencia de Salvador es pésima, si les interesa de todas formas, lo mejor es agregar el número de las chicas de dicha agencia a contactos y así te aparecen sus historias cuando estén disponibles, si te aparece que no se ha conectado la cuenta en todo el día, no te van a contestar jamás xd, al menos así ha sido en mi experiencia con esa agencia.

De todas formas siempre tardan en contestar, es una lata. Creo que la jefa les maneja la comunicación con los clientes y no es muy ágil ni eficiente en ello.

Sobre todo Nahomy es difícil de agendar, ya que tiene una lesión crónica en una rodilla, por lo que trabaja de forma irregular. 

• Interesante 1
  • Me Gusta 1
  • 1 month later...
Publicó

Nombre: @Nahomy22

General

• ¿Porque la elegí? 
    • La conocí en sus inicios y no me gustó mucho pero ya con más experiencia hablaron tantas cosas buenas que quise ver la evolución
  • ¿Cumplió con mis expectativas
    • Me dejó pal pico

A favor

• Está lanzada, bien guerrera, una cacha muy rica
  • Tiene más cuerpo, se siente más mujer y eso está rico

En contra

• Me da la impresión que está más mecánica, a ratos pensé en una rutina

A Mejorar

• Generar un poco más de cercanía

Fui en un momento que andaba con toda la perrera en el cuerpo. Tiramos como bestias, de pie en 4, misionero, patitas al hombro con el típico cacheteo "pa pa pa".

Estuvimos su buen rato en la cacha y para terminar automáticamente me salgo me saco el condón, iba a terminar en su guata pero ella al mismo tiempo que me voy sacando el forro se puso en 4 a chupar. Acabé en una americana en la boca, no pude hacer nada me pegó sólo unas chupadas y cagué. Me calentó demasiado.

Comparado con la vez anterior, la cacha está mucho más rica y violenta, provoca ella el querer tirar a lo cavernícola. Me gustó, era justo lo que buscaba en ese momento, salí relajado.

Destacable el oral, si bien ya estaba en las cuerdas, me hizo acabar con el oral

• Interesante 1
  • Me Gusta 2

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

• Exploró Recién   0 members

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Create New...