Saltar a contenido

Reporte de Nicolle


Recommended Posts

  • Nombre: Nicolle
  • Edad: veinteañera
  • Estatura: 1,63
  • Internet:  SV
  • Precio: 50K
  • Nacionalidad: Venezolana
  • Ubicación: Metro Manuel Montt
  • Lugar: Independiente 
  • Teléfono:  +56961271124
  • Comunicacion: Fluida
Notas servicio: (de 1 a 7)
  • Contextura: Bien y armónica 
  • Rostro:  bonito, como europea rubia de ojos claros
  • % Photoshop: muy poco, más que nada porque las fotos no tienen mucha nitidez pero es hermosa de verdad.
  • Trato: 7.0 muy complaciente, simpática te hace sentir querido, es del tipo novia de la vida real, así que si la tratas bien recibirás el mismo trato, es más del estilo hacer el amor que tener sexo
  • Besos: 7, realmente como de novios, no esos besos extraños.
  • Tetas: 7.0 bonitas y rosadas
  • Cola: 7.0, redonda y bonita
  • Pussy: 7.0, depilado, sin olores y sabrosa
  • Oral: 7.0 excelente como de polola, momentos suaves y momentos intensos
  • Meneo: 6.5 romántico y pasional
  • Sonido: rico y honesto
  • Ambiente: 7.0 todo ordenado y limpio
 
Promedio Final: 7, como estar con alguien que te gusta por 1 hora, así que cuidado con empotrarse 
 
Partí una mañana a conocer a Nicolle, me parecía interesante por lo que había visto y me la quise jugar aunque no habían reportes. Llego al lugar muy cerca del metro Manuel Montt, subo paso por el conserje lo típico, te registra y subes.
 
Cuando me abre la puerta, literalmente un ángel, muy guapa, como esas bellezas de película gringa (rubia de ojos verdes), amablemente me hace pasar al baño, una toalla, todo limpio, se nota preocupada de la higiene lo merece por la calidad del encuentro.
Salgo de la ducha, una pequeña conversación, nos reímos un momento, tirando la talla y la toalla y se genera una confianza como cuando estás con tu novia, unos besotes ricos, tiernos y apasionados. Luego de pie nos desnudamos mientras nuestros labios seguían fluyendo de verdad en nuestras bocas, ella comenzó a masturbarme mientras mi pene estaba ya duro porque es bastante atractiva yo empiezo a acariciar suavemente por fuera su clitoris y comienza a hacerme un sexo oral tierno e intenso, mientras le tocaba sus manos, todo se vuelve romántico con ella (así que si eres de los tipos “rudos” que le gusta el sexo salvaje y bruto; mejor no vallas). Luego procedo a hacerle un merecido sexo oral, así que con sus piernas abiertas a mi disposición comienzo a pasar mi lengua por su rico clitoris, movía mis labios de arriba a abajo por ese botoncito del placer mientras besaba los costados de su entrepierna sintiendo cómo se humedecía y gemía bien rico, luego otros besos de verdad, otro poco de sexo oral por parte de ella y se monta muy rico encima mío, sintiendo como entra de forma deliciosa y suave dentro de ella, muy rica sensación mientras le tomo su cintura y acaricio suavemente sus pechos y beso de la misma manera sus rosados pezones, la acercó a mi boca y nos seguimos besando, de allí cambiamos a la posición en 4, afirmándome de su cintura y excitándome al ver cómo se abre su vagina al ver mi pene entrar y salir mientras ella me mira con sus lindos ojos claros, me costo aguantarme así que luego cambiamos a misionero, más besos entremedio, abrazos ardientes, sentir sus gemidos suaves en mi oído me dejaban más prendido aún, luego descansamos un rato, una breve y amena conversación de la vida por lo que me hace notar que es muy interesante e inteligente, y cómo si fuéramos novios, llegan más besos ricos mientras me va masturbando intensamente, para volver a dejarlo bien duro nuevamente, luego me lo toma y vuelve a montarse encima mío para hacerlo bien intenso y de esa manera me hace acabar bien rico, ya exhaustos y casi con la hora lista, conversamos un último momento y me hace entender que las cosas con ella se dan de acuerdo al trato y la forma de ser de la persona, por eso quiero comentar que con ella la experiencia es más cercana al hacer el amor que ha tener sexo, es más de piel y cariño lo cual se agradece en un mundo cada vez más estúpidamente violento. En resumen volveré porque uno se siente querido si eres una persona simple como yo.
  • Me Encanta 1
  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...