Saltar a contenido

De tattoos: costos y recomendaciones


Recommended Posts

Estimados, 

Para los colegas tatuados o entusiastas del tattoo necesito de sus datos o recomendaciones, estoy cotizando un tatuaje pero quería tantear costos y artistas. Por IG pillé un tatuador que se especializa en el blackwork (que es el estilo que ando buscando) pero el costo me pareció algo elevado para mi gusto y otros artistas a los que les he solicitado cotización no han respondido ya que tienen agenda llena así que tampoco tengo referencia para comparar el tema $$. Y por otro lado, conocen tatuadores que manejen este estilo?. 

Saludos.-

PD: los comentarios o recomendaciones de las musas de este portal son bienvenidos (si es que esto no rompe ninguna regla del foro obviamente) ya que hay varias con wenos tattoos.-

  • Me Encanta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Yo que tú indago con las propias musas en las visitas, ahí aproveche de sacar información, ellas tienen datos calados 3B.  Me he fijado en los cuerpos de estas doncellas y destacan tattos muy lindos, son una expresión de arte y cultura, además súmale que tienen mensajes subliminales e historias.

Suerte 🍀 colega, yo también soy amantes de los tatuajes. 

Pd:🐰🔥

  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Colega @Mr. Sophistication En Metro Manuel Montt, frente a la torre del pecado y el placer, esa donde entras pesado y sales livianito, hay un estudio de tatuajes, muy buenos tatuadores por cierto, como típ ya que es primerizo, nunca busque un tatuador por su costo, decídase SIEMPRE por el oficio y los buenos trabajos del profesional, le recomiendo también ir y hablar con el tatuador, así puede ver su trabajo y ver cómo trabaja, nunca lo defina por el costo, ya que en el mundo del tatuaje lo barato cuesta caro (literal) 

Sinceramente, nunca he visto un tatuaje bueno en chicas Escort, pero bueno uno no va precisamente a hacer análisis de tatuajes, si no que a otros menesteres, así que vaya a la segura y si no está seguro la respuesta es obvia.

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Que tal colega @Mr. Sophistication en este caso es recomendable no buscar lo mas barato, si un tatuador o tatuadora cobra un valor elevado es porque su trabajo esta garantizado. no es ningun chiste que por ahorrarse unas lucas al poco tiempo tenga que retocar o derechamente restaurar el tatuaje por estar mal hecho. Practicamente todos los tatuadores tienen catalogo de sus trabajos. Sobre lo que dice nuestro colega @Forero antiguo es verdad, hay chicas con unos tatuajes horribles, son muy pocas las que tienen alguno realmente bonito y bien hecho. Suerte colega en su busqueda. 

  • Me Encanta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

El lugaaaaaaaaaaaaar, no vaya por precio, algunos cobran caro porque se creen bknes

Lo primero es un lugar limpio, con máquinas limpias, que tengan herramientas para esterilizar, etc... fíjese que el lugar parezca clínica... recién ahí vea la calidad del arte

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Colegas,

Gracias por los comentarios y consejos. Ya tengo un par de tatuajes pero son pequeños o simples, este que tengo pensado requiere un poco mas de técnica por eso prefiero tomarme el tiempo para chequear el trabajo de los tatuadores para no terminar arrepentido. Sin dar tanto detalle me quiero tatuar un animal en un diseño de no mas de 20x20 cm y solo con tinta negra, la única cotización que tengo hasta el momento es de la $190k que me pareció elevada ya que no tengo un piso o costo claro para comparar, quiero pagar un precio acorde al “mercado”.  Pero lo tengo claro, no voy a guiarme solamente por el costo, la calidad del trabajo del artista es lo primordial además de la higiene del lugar. El tatuador con el que estaba hablando tiene su estudio en Manuel Montt, en el mismo edificio donde están las ex vitacura, así que no es mal panorama pasar en la mañana a ponerle weno, después de la ducha post combate cuerpo a cuerpo pasarme al estudio del compadre a tatuarme y terminar el día con una buena birra por el sector.

hace 2 horas, Forero antiguo dijo:

En IG @sebastianruztatuador, @formyfriendstattoo @maxpugatattoo y en portal Lyon también hay buenos artistas.

Le agradezco el dato estimado!! Lo voy a revisar para cachar que onda.

hace 2 horas, foreroSV dijo:no vaya por precio, algunos cobran caro porque se creen bknes

Ese es el tema, no quiero pagar un precio inflado por las puras

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 36 minutos, Mr. Sophistication dijo:

el mismo edificio donde están las ex vitacura, así que no es mal panorama pasar en la mañana a ponerle weno, después de la ducha post combate cuerpo a cuerpo pasarme al estudio del compadre a tatuarme y terminar el día con una buena birra por el sector.

Jajajaja usted está bendecido por los Dioses Vikingos 🪓👊🏻, tiene el infierno y el cielo, juntos. Pongale bueno, excelente panorama. 
 

Pd:🐰🔥

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

En 12-08-2021 a las 16:31, Mr. Sophistication dijo:

Sin dar tanto detalle me quiero tatuar un animal en un diseño de no mas de 20x20 cm y solo con tinta negra, la única cotización que tengo hasta el momento es de la $190k 

También depende de la Zona del cuerpo que te lo quieras hacer, pero 190 por una pieza de ese porte, encuentro que está bien (pensando en los Tatuadores que acostumbro a ir)

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...