Publicó 30 Jul 20214 a. No somos pocos los que las prefieren en am por lo general solo con regalonas agendo temprano De las chicas que atienden temprano en S/V. Kriss También en am De la página del lado chicas flo me ha dado buenas debutantes tube suerte de conocer a varias.
Publicó 30 Jul 20214 a. VIP De las chicas que me han atendido bien temprano (considero mañanero a las 10 AM o antes) de esta página están holly, Laura, Maily, kriss, Antonia. De otras no se pero hay varias... Tb a veces es cosa de coordinar el día antes
Publicó 30 Jul 20214 a. VIP hace 1 hora, Toriko dijo: No somos pocos los que las prefieren en am por lo general solo con regalonas agendo temprano Probable! El detalle, el puto frío 🥶, llegas con los coquitos congelados jajajaja. Hay chicas que se motivan a estar bien tempranito, por lo general yo opto más en verano, elegir el mañanero. @Brunita@Krishot@Antoniasexyson datos calados. pd:🐰🔥
Publicó 30 Jul 20214 a. @Toriko usted compañero me cae bien. Siempre sorprendiendo con temas tan buenos 👌🏻
Publicó 31 Jul 20214 a. @Innae agendado con ella tipo 7, 8 am literal la saco de la cama jajajajaja en las mañanas, no se si a alguien más la a visitado tan temprano. Según ella ningún problema mientras si lleguen. A la chica que ahora está en la k sara se llama también agenda temprano. Y no e intentado con nadie más pero ahora que veo el datito ufff a darle, aguanten las que madrugan!
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.