Saltar a contenido

Dulce SV


Recommended Posts

Para hacer un aporte y dado que hay hartos comiendo callados sacare del anonimato a esta chiquilla

  • Nombre: Dulce
  • Edad: no sé. 22-23
  • Estatura: 165
  • Internet:  SV
  • Precio: 45.000
  • Nacionalidad: Chilena cómo las pantrucas
  • Ubicación: Santa Lucía
  • Lugar: Departamento
  • Conserje: Te anuncia
  • Teléfono: El publicado
  • Comunicacion:Re fácil

Notas servicio: (de 1 a 7)

  • Contextura: 7 flaca rica
  • Rostro: 7 Tiene unos ojos preciosos y una boca exquisita, sobretodo cuando se calienta
  • % Photoshop: 1% marcas menores
  • Trato: livianita, divertida y espontánea 7
  • Besos: 7 cuando se calienta no te suelta
  • Tetas: 7 pequeñas pero perfectas muy sensibles
  • Cola: 10! Tremendo culo! 
  • Pussy: depilada de hace un par de días. Se moja muy rico si la sabes estimular. Que con las ganas de verla con más pelitos
  • Anal: n/a
  • Oral: 6. Le falta incorporar variantes al repertorio pero nada más. Rico
  • Meneo: 7 le gusta la cuestión. Arriba mío increíble
  • Sonido: 7. Ultra naturales
  • Ambiente: 7 departamento de agencia típico. Podrían diferenciarse con algo.
  • Precio v/s Calidad: 7

Promedio Final: Saquenlo ustedes, con suerte hice tabla pq estoy en el teléfono
 
Tu historia: 

Partió llámame mi atención el estilo de las fotos, bien sacadas y con onda, sin que parezca un pedazo de carne así que le escribí.

coordino de ayer para hoy a primera hora. Llego y me avisan que está atrasada. No me hago atados y espero.

al subir me recibe con ropa de calle una mina hermosa a morir. Tremendos ojazos y una linda sonrisa. Besitos y me manda a bañar... Se la tiro pa que se bañe conmigo pero no.. :(

salgo de la pieza y se demora un rato en llegar hasta que aparece con un conjunto negro precioso. 

nos empezamos a besar como cabros chicos y de a poco me agarra el paquete, me termina de bajar el bóxer y se lo mete a la boca. Lo hace muy suave y pausado así que la deje un rato hasta q me tuvo por las cuerdas. Mi turno, le dan cosquillas así que la beso mientras con un dedo suavemente le tocó el clitoris hasta que me lanzo a la piscina y la estimulo y la hago retorcerse hasta que se levanta con ganas de que se lo meta. Condón y empezamos misionero. Ella es súper receptiva y hacerlo mirandonos a los ojos fue la zorra. Acabo en su boca deliciosa, un orgasmo sumamente largo y rico. 

segunda patita más o menos igual. Highlight. Ella pide subirse y me cabalga hasta que acaba dos veces. Un espectáculo de Dios ver su carita sonrojada y los labios hinchados de calentura mientras se afirmaba de mi cuello. Sus gemidos exquisitos y las palabras entrecortadas. 

Despues de acabar seguimos conversando hasta que nos da el tiempo y entre risas me manda a bañarme. 

en resumen, tratenla bien y serán recompensados colegas, es un verdadero placer el conducirla.

Disculpen lo poco elaborado del relato pero el tiempo apremia.

Buena caza! 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Dulce de SV 

Reporte:

General

  • Nombre: Dulce
  • Edad: 23 años creó 
  • Estatura: 1.67
  • Internet:  Sectorvip.cl 
  • Precio: 45 mil aproveche promo
  • Nacionalidad: Chilena 
  • Ubicación: metro santa Lucia 
  • Lugar: Departamento calle Carmen 
  • Conserje: amable pregunta nombre y avisa, el mismo te hace ingresar.
  • Teléfono: 936334852
  • Comunicacion: óptima 

Notas servicio: (de 1 a 7)

  • Contextura: 6  cuerpo armónico culo grande,piel seca.
  • Rostro: 6 guapa. 
  • % Photoshop: 0 % solo borra rostro.
  • Trato: 6 simpática,sin actitud caliente. 
  • Besos: 6.5 buenos con lengua.
  • Tetas: 6.5 ricas
  • Cola: 6 grande pero falta gym 
  • Pussy: 6 probé pero solo un momento. 
  • Anal: como adicional. 
  • Oral: 6.5 hizó lo qué le pedí. 
  • Meneo: 6 cumplió. 
  • Sonido: 5 si los hizó no los escuche.
  • Ambiente: 7 departamento impecable. 
  • Precio v/s Calidad:  6 fui en promoción y a última hora así es qué no pedí mucho. 

Promedio Final: 6 quizás la hora y él hecho de ser promoción no fueron una buena idea,pudo ser mejor... 
 
Tu historia:  

Aproveche promoción y agende con Dulce, coordinamos y llegó al lugar departamento en calle Carmen cerca de Santa Isabel,conserje amable.

Al llegar al departamento me abré Dulce, entre y me ofrece ducha antes le pagué mi hora,me quedó claro que ella no agenda simplemente hay alguien que lo hace, porque dudo de la promoción. Le hago un breve oral y comenzamos a besarnos cómo si fuera polola le pidó oral natural y le doy indicaciones de cómo se debe operar, hizó lo qué le solicité chupo compañeros full,me dió una excelente atención en él oral natural,le pregunté cual es su preferencia y se subió sobre mi cabalgo un rato luego yo me la serví sobre ella jasta qué producto del Buen oral me mató...limpieza y una pequeña conversa. 

En mi opinión ella se esfuerza por atender bien por mi parte quedó para exámenes. 

Saludos PlanV 

  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

  • 7 months later...

Regreso? Si es la misma chica que trabajó en la agencia de Carmen 390 espero acá le vaya bien se esmera por dar lo mejor de ella...ya vendrán nuevos reportes...

Saludos señorita Dulce ÉXITO. 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas atrás...
  • Nombre = Dulce
  • Edad = 20 y siempre 
  • Internet= la que aparece
  • Costo= 30.000 súper mega promo ajajja
  • Nacionalidad = chilena
  • Ubicación= metro tobalaba 
  • Lugar= Depto
  • Tipo= depto con divas 
  • Fono = el publicado
  • Conserje= no pesca 
  • Horarios= creo q hasta las 20
  • Comunicacion: simpatica y  sin problemas 

Notas servicio:

  • Nivel de Empotamiento=  Hermosa pero me controlo 
  • Estatura =1,60 + 0 - 
  • Contextura = delgada y con lo suyo bien puesto 
  • Cara = bonita
  • Nivel de Photoshop= 5%
  • Trato: muy amable
  • Besos = 6,5 ricos de amiguita con ventaja
  • Tetas = 70 grandecitas de mi gusto
  • Culo = 70 hermoso ! Grande y rico 
  • Pussy =  No jugué aquí 
  • Mamon = 60 he tenido mejor pero está bien 
  • Movimientos pélvicos = 6,5 se mueve bien la chica 
  • Calidad de sonido= 6,5 varios quejidos 
  •  Anal = no aplique 
  • Ambiente = 70 limpio y ordenado 
  • Atención= 70 muy dulce.
  • Promedio Final =  Saquen sus calculadoras

 historia : 

no lo haré muy largo ya que estoy desde el celular y ya todos sabemos como comienza la historia y la llamada  , así que partamos con que me abre la puerta veo su cara y se me paro altiro es de mi gusto , un poco pecosa , blanquita y todo bienpuesto con un poto hermoso y una cintura de aquellas .

debo decir que es muy linda para mi gusto despuésde saludarnos a la ducha 2 minutos y al ring , partimos con besos caricias y extras  y bajo a darme unos besitos al amigo con cariño. , me gusto  ya que es delicada no agresiva . Tengo  regalonas que son de mis gustos dependiendo lo que quiero y ella fue un gusto de delicadeza para mi es muy alegre y  calmada 

me falto un poco que me hiciera cagar un poco más pero yo hice lo que pude ajajjaa 

pasamos al forrito   La primera fue ella arriba  cowboy y invertida y después termine dentro en 4. ,  conversas. Bla bla y la segunda patita fue más duradera. , patitas al hombro , patitas juntas ella boca arriba mientras le daba. ,  piernas encogidas. Y termine  otra ves en 4 porque ver ese culo así ya estás que explotaba . Hasta me daba pena querer pegarle unas palmadas ajajjajaja . Pero explote de una forma  bastante rica y quede séquito con ella . 

 Asi que la recomiendo mucho .

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...