Jump to content

Publicaciones recomendadas

Para hacer un aporte y dado que hay hartos comiendo callados sacare del anonimato a esta chiquilla

• Nombre: Dulce
  • Estatura: 165
  • Internet:  SV
  • Precio: 45.000
  • Nacionalidad: Chilena cómo las pantrucas
  • Lugar: Departamento
  • Conserje: Te anuncia
  • Teléfono: El publicado
  • Comunicacion:Re fácil

Notas servicio: (de 1 a 7)

• Contextura: 7 flaca rica
  • Rostro: 7 Tiene unos ojos preciosos y una boca exquisita, sobretodo cuando se calienta
  • % Photoshop: 1% marcas menores
  • Trato: livianita, divertida y espontánea 7
  • Besos: 7 cuando se calienta no te suelta
  • Tetas: 7 pequeñas pero perfectas muy sensibles
  • Cola: 10! Tremendo culo! 
  • Pussy: depilada de hace un par de días. Se moja muy rico si la sabes estimular. Que con las ganas de verla con más pelitos
  • Anal: n/a
  • Oral: 6. Le falta incorporar variantes al repertorio pero nada más. Rico
  • Meneo: 7 le gusta la cuestión. Arriba mío increíble
  • Sonido: 7. Ultra naturales
  • Ambiente: 7 departamento de agencia típico. Podrían diferenciarse con algo.
  • Precio v/s Calidad: 7

Promedio Final: Saquenlo ustedes, con suerte hice tabla pq estoy en el teléfono

Tu historia: 

Partió llámame mi atención el estilo de las fotos, bien sacadas y con onda, sin que parezca un pedazo de carne así que le escribí.

coordino de ayer para hoy a primera hora. Llego y me avisan que está atrasada. No me hago atados y espero.

al subir me recibe con ropa de calle una mina hermosa a morir. Tremendos ojazos y una linda sonrisa. Besitos y me manda a bañar... Se la tiro pa que se bañe conmigo pero no.. :(

salgo de la pieza y se demora un rato en llegar hasta que aparece con un conjunto negro precioso. 

nos empezamos a besar como cabros chicos y de a poco me agarra el paquete, me termina de bajar el bóxer y se lo mete a la boca. Lo hace muy suave y pausado así que la deje un rato hasta q me tuvo por las cuerdas. Mi turno, le dan cosquillas así que la beso mientras con un dedo suavemente le tocó el clitoris hasta que me lanzo a la piscina y la estimulo y la hago retorcerse hasta que se levanta con ganas de que se lo meta. Condón y empezamos misionero. Ella es súper receptiva y hacerlo mirandonos a los ojos fue la zorra. Acabo en su boca deliciosa, un orgasmo sumamente largo y rico. 

segunda patita más o menos igual. Highlight. Ella pide subirse y me cabalga hasta que acaba dos veces. Un espectáculo de Dios ver su carita sonrojada y los labios hinchados de calentura mientras se afirmaba de mi cuello. Sus gemidos exquisitos y las palabras entrecortadas. 

Despues de acabar seguimos conversando hasta que nos da el tiempo y entre risas me manda a bañarme. 

en resumen, tratenla bien y serán recompensados colegas, es un verdadero placer el conducirla.

Disculpen lo poco elaborado del relato pero el tiempo apremia.

Buena caza! 

Enlace al comentario

Dulce de SV 

Reporte:

General

• Nombre: Dulce
  • Estatura: 1.67
  • Internet:  Sectorvip.cl 
  • Precio: 45 mil aproveche promo
  • Nacionalidad: Chilena 
  • Lugar: Departamento calle Carmen 
  • Conserje: amable pregunta nombre y avisa, el mismo te hace ingresar.
  • Teléfono: 936334852
  • Comunicacion: óptima 

Notas servicio: (de 1 a 7)

• Contextura: 6  cuerpo armónico culo grande,piel seca.
  • Rostro: 6 guapa. 
  • % Photoshop: 0 % solo borra rostro.
  • Trato: 6 simpática,sin actitud caliente. 
  • Besos: 6.5 buenos con lengua.
  • Tetas: 6.5 ricas
  • Cola: 6 grande pero falta gym 
  • Pussy: 6 probé pero solo un momento. 
  • Anal: como adicional. 
  • Oral: 6.5 hizó lo qué le pedí. 
  • Meneo: 6 cumplió. 
  • Sonido: 5 si los hizó no los escuche.
  • Ambiente: 7 departamento impecable. 
  • Precio v/s Calidad:  6 fui en promoción y a última hora así es qué no pedí mucho. 

Promedio Final: 6 quizás la hora y él hecho de ser promoción no fueron una buena idea,pudo ser mejor... 

Tu historia:  

Aproveche promoción y agende con Dulce, coordinamos y llegó al lugar departamento en calle Carmen cerca de Santa Isabel,conserje amable.

Al llegar al departamento me abré Dulce, entre y me ofrece ducha antes le pagué mi hora,me quedó claro que ella no agenda simplemente hay alguien que lo hace, porque dudo de la promoción. Le hago un breve oral y comenzamos a besarnos cómo si fuera polola le pidó oral natural y le doy indicaciones de cómo se debe operar, hizó lo qué le solicité chupo compañeros full,me dió una excelente atención en él oral natural,le pregunté cual es su preferencia y se subió sobre mi cabalgo un rato luego yo me la serví sobre ella jasta qué producto del Buen oral me mató...limpieza y una pequeña conversa. 

En mi opinión ella se esfuerza por atender bien por mi parte quedó para exámenes. 

Saludos PlanV 

• Thanks 1
Enlace al comentario
  • 7 months later...
  • 2 weeks later...
  • Nombre = Dulce
  • Edad = 20 y siempre 
  • Internet= la que aparece
  • Costo= 30.000 súper mega promo ajajja
  • Nacionalidad = chilena
  • Ubicación= metro tobalaba 
  • Lugar= Depto
  • Tipo= depto con divas 
  • Fono = el publicado
  • Conserje= no pesca 
  • Horarios= creo q hasta las 20
  • Comunicacion: simpatica y  sin problemas 

Notas servicio:

• Nivel de Empotamiento=  Hermosa pero me controlo 
  • Estatura =1,60 + 0 - 
  • Contextura = delgada y con lo suyo bien puesto 
  • Cara = bonita
  • Nivel de Photoshop= 5%
  • Trato: muy amable
  • Besos = 6,5 ricos de amiguita con ventaja
  • Tetas = 70 grandecitas de mi gusto
  • Culo = 70 hermoso ! Grande y rico 
  • Pussy =  No jugué aquí 
  • Mamon = 60 he tenido mejor pero está bien 
  • Movimientos pélvicos = 6,5 se mueve bien la chica 
  • Calidad de sonido= 6,5 varios quejidos 
  •  Anal = no aplique 
  • Ambiente = 70 limpio y ordenado 
  • Atención= 70 muy dulce.
  • Promedio Final =  Saquen sus calculadoras

historia : 

no lo haré muy largo ya que estoy desde el celular y ya todos sabemos como comienza la historia y la llamada  , así que partamos con que me abre la puerta veo su cara y se me paro altiro es de mi gusto , un poco pecosa , blanquita y todo bienpuesto con un poto hermoso y una cintura de aquellas .

debo decir que es muy linda para mi gusto despuésde saludarnos a la ducha 2 minutos y al ring , partimos con besos caricias y extras  y bajo a darme unos besitos al amigo con cariño. , me gusto  ya que es delicada no agresiva . Tengo  regalonas que son de mis gustos dependiendo lo que quiero y ella fue un gusto de delicadeza para mi es muy alegre y  calmada 

me falto un poco que me hiciera cagar un poco más pero yo hice lo que pude ajajjaa 

pasamos al forrito   La primera fue ella arriba  cowboy y invertida y después termine dentro en 4. ,  conversas. Bla bla y la segunda patita fue más duradera. , patitas al hombro , patitas juntas ella boca arriba mientras le daba. ,  piernas encogidas. Y termine  otra ves en 4 porque ver ese culo así ya estás que explotaba . Hasta me daba pena querer pegarle unas palmadas ajajjajaja . Pero explote de una forma  bastante rica y quede séquito con ella . 

Asi que la recomiendo mucho .

Enlace al comentario