Publicó 14 Jul 20214 a. General. Nombre Sophie Edad 20 parece de 18 Estatura 1:65. En 69 super Precio 50000 Nacionalidad fruto de nuestra tierra Ubicación metro Lugar departamento Conserje. Conocido Comunicación rapida Contextura Rostro 6,2 Photoshop. 10% Trato. Relajada besos. 6,5 Tetas. 6,5 pussy. Rico me lo comi Anal pendiente Oral. 6,5 Meneo. Se paso Historia La primera impresión chuta es pendeja pura cara de niñita buena de estas que tiene pura cara de caliente estaba con ropa interior conjunto linda. En la acción da muy buenos besos le puso bueno la cabrita y yo que a mis regalonas las hago besar mi culo ni ganas tenia que me diera muchos besos. apechugar nomas no pierdo el tiempo le pido que se dirija al pais y la noto con experiencia estubo bueno seguímos con 69 bien rico su coneja le pase lengua y desguste como un perro. En posiciones se maneja muy bien arriba y es acróbata sacamos varias poses experimentales tiene futuro es niña con ganas de atender bien ojala siga con la buena disposición para mi es mi nueva regalona dan ganas de tener menos edad para invitarla a comer.
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.