Saltar a contenido

Sophie de SV


Recommended Posts

General.              

Nombre              Sophie

Edad                    20 parece de 18

Estatura                1:65.        En 69 super

Precio                     50000

Nacionalidad          fruto de nuestra tierra

Ubicación                metro

Lugar                       departamento 

Conserje.                 Conocido    

Comunicación           rapida

 

Contextura        

 

Rostro                            6,2

Photoshop.                  10%

Trato.                            Relajada

besos.                            6,5

Tetas.                             6,5

pussy.                      Rico me lo comi

Anal                         pendiente 

Oral.                            6,5

Meneo.                       Se paso

 

Historia  

La primera impresión chuta es pendeja pura cara de niñita buena de estas que tiene pura cara de caliente estaba con ropa interior conjunto linda. En la acción da muy buenos besos le puso bueno la cabrita y yo que a mis regalonas las hago besar mi culo ni ganas tenia que me diera muchos besos. apechugar nomas no pierdo el tiempo le pido que se dirija al pais y la noto con  experiencia estubo bueno seguímos con 69  bien rico su coneja le pase lengua y desguste como un perro.

 En posiciones se maneja muy bien arriba y  es acróbata sacamos  varias poses experimentales tiene futuro es niña con ganas de atender bien ojala siga con la buena disposición para mi es mi nueva regalona dan ganas de tener menos edad para  invitarla  a comer. 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Yo esta mina la ví publicada nuevamente en la agencia de chicas Flo, allá su precio es más accesible, les dejo el datito. Esta loquita tiempo atrás me hizo domicilios y cumplió. Es rica cuando se lo propone jajajaja y le gusta los viejitos verdes. 
 

pd :🐰🔥

  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 5 minutos, Wags dijo:

gracias toriko, me evito un kmz 😅

@Onfire en serio es una de las publicadas? q mejor usen las fotos de aca jaja

 

Jajajaja en todo caso la fotos de acá son mucho mejores, pero el precio de allá está mucho más accesible, es una dulce 🍭 demonia jajajaja 

pd:🐰🔥

  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 29 minutos, compadre alf dijo:

Podrian dar el dato de cual chica Flo es (si es que no se enojan acá 👀). A simple vista no logro distinguir, y el fono que sale aca, dice que no tiene conexión hace varios días 😓

Búscala como DULCE 🍬🍭, suerte., que tengas una excelente caxita con la lolita.
 

pd:🐰🔥

  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

  • Berlín cambió el título a Sophie de SV
  • 2 months later...
  • 2 semanas atrás...
  • 2 semanas atrás...
hace 24 minutos, Toriko dijo:

@PopArtMe van a retar por tu culpa pero en la pagina del lado sale la información 

Estimado @Toriko aparece como chica Flo? Digamos que el prestigio de esa agencia y sus chicas no es muy bueno o queda en entredicho.

O esta independiente y no como chica Flo?

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 40 minutos, Toriko dijo:

no conoces a la chica

No, no la conozco personalmente. Lamentablemente no coincidimos cuando estuvo publicada acá. Me interesó por sus comentarios favorables.

hace 40 minutos, Toriko dijo:

personalmente te la recomiendo a sophie

Gracias lo consideraré, pues esa agencia nunca me ha dado confianza, en especial después de dejarme jardineando en más de una ocasión sin una explicación posterior. 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Eso @Solito

hace 24 minutos, Solito dijo:

 

Gracias lo consideraré, pues esa agencia nunca me ha dado confianza, en especial después de dejarme jardineando en más de una ocasión sin una explicación posterior. 

Yo fui cliente vip un tiempo atraz y hasta yo sufri los percances de perder mi tiempo hay no es aislado ese reclamo a mi si me explicaban tanto la regalona como la chica que administraba en ese tiempo. 

Como te dije te la recomiendo anda a verla pero sino te gusta o tiene mala cara foreros ustedes estan en su derecho tácito de irse cuando no es la chica  de las fotos o tiene mala cara o aspecto desaseado no lo piense es su dinero chum pa fuera

  • Me Gusta 2
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...