Jump to content

NO SEA IDIOTA (como yo)ūüĎą


Publicaciones recomendadas

Como nunca! en d√≠a Domingo, el suscrito se encontraba en la capital y pens√© No perder oportunidad sin antes hacer feliz al peque√Īo amigo (que le exige a uno) se v√© dif√≠cil en domingo pero no imposible as√≠ que visita a la p√°gina SV de wapas y revisar qu√© damisela conocida podr√≠a recibirle y atenderlo.. no vi ninguna conocida..
pero OH! Sorpresa! Alto! Est√° "ella"

JAVIERA


¬Ņhan visto sus fotos?
"Servicios es full trato de pololos, besos ricos mojados, caricias, todas las posiciones del kamasutra que siempre so√Īaste hacer, te puedes ba√Īar conmigo, incluye baile er√≥tico con disfraz."

Uuuoooh Rica! le hab√≠a visto antes, desapareci√≥ un periodo y desde no hace mucho estaba de regreso publicada y estaba en mi lista que riko! Aunque esa Lista para mi es como "lista de sue√Īos" porque ya pas√© por la etapa de conejito que siempre cambia de oyo y prefiero a la regalona, no hay caso.


https://www.sectorvip.cl/forums/topic/4471-chicas-en-mi-lista-por-visitarūüėč/

 

Tambien una milf de sexo.xl pero Javiera para mi va fijo de planA, debo decir que a mi edad cualquier milf es una chiquilla, en fin las quiero a todas, soy cari√Īoso.

Wasap y me responde, no hay problema coordenadas y parto feliz feliz feliz, en 10min. ya estaba estacionado a la vuelta, me dice que espere un poco, eso es normal, pasa, ¬Ņa quien no?
me avisa y entro, 2 conserjes uno me atiende altiro, nombre, citofono, que suba no m√°s, y ascensor al 14, todo expedito, doy con la puerta de inmediato y toco..

Eso que afuera uno escucha qu√© pasa dentro... no se oye nada, ya toqu√© as√≠ que espero atento oir los tacones.. un gato ma√ļlla en otro depto.. tambi√©n un beb√© ¬Ņ? Ser√° de aqu√≠.. no! ah! Es del depa de al lado!, menos mal, era como raro un beb√© en el depa que va uno... sigo escuchando... golpeo con la mano ...escucho algo ¬Ņ? Toco y escucho bien el timbre ..espero.. chuta! Dudo! Miro wasap y si, es el mismo n√ļmero depa en la puerta, si estoy bien!
Pos claro! Si me anunciaron por el citofono y que subiera no m√°s.. as√≠ que espero, sigo mirando el celu, vuelvo a ver sus fotos en la p√°gina, era la primera vez as√≠ que me acuerdo de poner atenci√≥n a todo para hacer un buen reporte... preguntar cosas como ¬Ņy la colita? y otras cosas ¬°qu√© se yo! Ponte atento! Me est√° dando fr√≠o...
Pienso ¬Ņpregunto por dual? Ser√° buena su amiga? Veo el celu..aqu√≠ dice: "tambi√©n realizo duales, atenci√≥n a parejas y tr√≠os" ¬°ah si dice!, ¬Ņpero de ser as√≠ me habr√≠a ofrecido?, ah√≠ veo, pero, nos√© mis duales han sido mejor en camilla...¬Ņm?


https://www.sectorvip.cl/forums/topic/1752-mejor-dual-escort-o-en-camilla/

 

También leo: "Ven por esta chiquitita de 1,55 cm y juega con mis ricos pechos"


.....Chiquita y pechocha uoh!

¬°Ah! escucho puertas! pero son chicas como del mueble cocina, se abren y cierran, algo buscan.. no escucho pasos as√≠ que anda a patita pel√° creo yo jiji ..y ponen m√ļsica, ¬°tamoh listo parece! ...ya viene me dije!


Ahora si! ..pero como que pasa mucho
Miro y llevo frente a la puerta como 5min wtf? ¬Ņhan estado 5min en la puerta? ¬ŅAlguno?
Pienso: pero si me anunciaron por citofono
Ya toqu√© 2 veces ¬Ņ? Estar√° sola..?
aersh!! Miro el wasap....
Me recuerdo eso de "poner atención a las cosas..."


https://www.sectorvip.cl/forums/topic/1147-cliente-que-se-respeta-no/?tab=comments#comment-27502

 

  • Laught 1
Enlace al comentario

Y se me frunce el se√Īo... ¬Ņaersh? Sigo escuchando.. miro la hora.. no pasa nada..

Decisi√≥n ¬Ņtoco denuevo ...o me voy?


he tenido que tocar 3 veces? Nunca.
he tenido que esperar tanto? Nunca.
Pero ¬Ņc√≥mo me siento?
=Un tanto ofuscado.
¬ŅPuedo entrar con √©ste humor y pasarla bien?¬† ¬† ..naa..too en contra. =me voy.


Ascensor, llega y como nadie abre la puerta...¬Ņ√ļltima? Me subo y marco el 1.
Me despido del mismo conserje, camino al auto, pongo toda la calefacción porque me helé.

Voy ya en el auto, y siento el celular, sospecho que son mensajes, pero es de noche y voy manejando.

Estimado Forero, No Sea Idiota (como yo) si llegaste hasta aqu√≠ te agradezco la molestia, pero d√©ja tu comentario: ¬Ņfui un idiota? Demoras pasan¬†as√≠ como llegamos tarde, ¬Ņhas estado 5min en la puerta? ¬ŅMucho? ¬ŅPoco? ¬ŅTienes algo que recomendar a los Foreros? ¬Ņrecomendarle a las Musas?


No olvide suscribirse, marcar la campanilla, dejar su Like y compartir




Enlace al comentario

Les dejo la conversa como postdata

19:55: Hola Javiera, Soy(yo)...¬Ņmuy tarde?
19:57: Hola, no corazón
19:58: Y dónde es? para saber si puedo llegar luego
19:58: (calle x con y) bb
20:00: Y tiene hora ahorita
20:01: Si bebé
20:02: Disponible
20:02: Ok voy, Que dirección?
20:03 (Calle/nro.)mensaje fue eliminado
20:03: Voy
20:05: Cómo a qué hora llegas corazón?
20:06: 10min aprox.
20:17: Llegue
20:18: Ya corazón dame un momento porfavor
20:23: (Depto.1???)mensaje fue eliminado
20:23: Ok
20:38: ?
20:40: Vienes ?
20:40: Que onda ?
20:41: ??
20:42: ūüė™
20:43: Puedes responder?

(20:30 me fui en el ascensor)

  • Confused 1
Enlace al comentario

5 minutos, en la puerta, debió ser eterno. Una vez estuve 2,y fue una espera larguísima, escuchaba el movimiento dentro (se les hacia perdido plata y tenían tremendo weveo de quien fue)... 

Fue un idiota? XD, no creo, muy paciente si... Me tocó alguna explicación? 

  • Thanks 1
Enlace al comentario

@foreroSV

Me preocupa(ni tanto) que me bloqueó...   

y después miré...

Compa√Īera de Agustina...

Y Agustina compa√Īera de Matilde¬†

... así que,  me olvido de las tres.

 

 

hace 8 minutos, foreroSV dijo:

5 minutos, en la puerta, debió ser eterno. Una vez estuve 2,y fue una espera larguísima, escuchaba el movimiento dentro (se les hacia perdido plata y tenían tremendo weveo de quien fue)... 

Fue un idiota? XD, no creo, muy paciente si... Me tocó alguna explicación? 

Me interesa saber opiniones para equiparar¬†que no fui¬†un viejo ql ma√Īoso, le temo a eso.

Dos formas de llegar a viejo: viejo venerable ..o viejo ctm!!

Enlace al comentario

que raro, si es la Javiera que yo pienso se que tiene buenos comentarios pero aqui metio la pata. Cualquier chica con experiencia sabe que cuando el conserje le anuncia que el cliente llego debe estar atenta a la puerta para abrir rapidamente ya que el putero es paranoico, se pasa rollos, es perseguido. Afuera del depto se pon nervioso por las camaras del pasillo, por los vecinos que deben saber que en ese departamento hay escorts y lo funaran, o quizas se encuentre con un conocido, etc . 5 minutos esperando fuera del depto es mucho considerando lo que dije antes ademas te da la sensacion de que ya cagaste no mas, la chica no te podra atender por x motivo.

Asi que hiciste bien, Javiera debio disculparse pero no lo hizo y te bloqueo. No importa, hay mas chicas.

Enlace al comentario

compadre, la opini√≥n es que no fuiste viejo ma√Īoso por la retirada XD, o sea terriblemente paciente para esperar e irte a los 5 minutos.

Ahora, igual cosas así, como opinión, teniendo a la jefa accesible a comentarios, hubiese sido mejorsh hablarlo con ella como la que ordena el gallinero. Y por Javiera, mala ahí de bloquear

Entonces, igual un poco ma√Īoso por crear este tema XD, jajajajajaaa, recordar que all√° hay servicio de post venta

Enlace al comentario

Ah no se na yo.. era depto nuevo para mi y hace ratox ..desde lo de Vitacura qued√© como votado, la costumbre, me acomodaba, qu√© sab√≠a yo quien administra? ..despu√©s lo deduje, lo de crear el tema ya lo expliqu√©: ¬Ņpara qu√© reportarlo? ..weno ya viejo ql!

Enlace al comentario

Me ha tocado esperar en la puerta pero nunca cinco minutos. Y las veces que me tocó esperar un rato, hablé o llamé a la chica para saber qué onda. Afortunadamente siempre me respondieron, pero por lo menos una vez fue una atención muy mala y me dije "te tendrías que haber ido, aweonao" (aunque en otra ocasión fue con una que terminó siendo regalona jaja).

Hace no mucho, con unas chicas que estaban por Dardinac (y que duraron con suerte 1 semana en la p√°gina) me pas√≥ que me hicieron esperar en la puerta. Mand√© whatsapp, llam√© y nada, pero escuchaba que hab√≠a gente adentro y m√ļsica. Cuando estaba a punto de darme la vuelta, apareci√≥ una de las chicas (no con la que hab√≠a agendado) con cara de arrentimiento. Me dijo que hab√≠a otro cliente que no se iba todav√≠a (que tampoco estaba con la que hab√≠a agendado) y que si yo quer√≠a, me acompa√Īaba a comprar unas chelas afuera para hacer hora. Estaba con tiempo asi que le dije que s√≠. A la vuelta, el colega TODAV√ćA no se iba jaja, asi que nos sentamos a tomar. Ah√≠ lleg√≥ la chica con la que hab√≠a agendado, era una pendeja muy rica y simp√°tica asi que con mayor raz√≥n me qued√©. Finalmente le contertulio porfin se retir√≥ y pude atenderme. Vali√≥ la pena tanto webeo? la verdad es que s√≠, la pendeja era muy rica jajaja. L√°stima que se devolvi√≥ a su regi√≥n y la "agencia" dur√≥ menos que un candy.

Pero en fin, creo que lo √ļnico que le podr√≠a "reprochar" colega @Gesantio es no haberse intentado comunicar con la mina. Si le contestaban, podr√≠a haber evaluado quedarse o no dependiendo del trato, las razones del atraso y que tan confiable es Javiera como para quedarse y que le respeten la hora. A√ļn as√≠, no lo culpo por haberse ido, cinco minutos esperando es una eternidad en este deporte.

Enlace al comentario

Que lata lo ocurrido colega, pero lo mejor es liberar la frustración con risa e ironía, todo suma en la expertiz del caxero, usted lo sabe @Gesantio un gentheman.

Si le sirve de consuelo tambi√©n me ocurri√≥ haze unos meses atr√°s con Maura y Abril me dejaron plantado a √ļltimo minuto estaba afuera del edificio, caxate esa! Saque por arte de magia mi ass bajo la manga y llame a mi regalona S.O.S , literalmente salvo mi Tula.¬†
 

Que vivan por siempre y eternamente las regalonas, tener su¬†Staff es primordialūü•įūüíēūüí¶.

atentamente √©l ūüźįūüĒ•

Enlace al comentario

algo asi me paso una vez. y es que las.minas tienen overbooking y la mejor forma no es agendar para ahora ya...sino para una hora concreta...ejemplo en su caso 8.30 ppr ejemplo unos 10 minutos antes enviar un msg de vpy en camino y llegabdo avisar¬† ¬†alli por ejemplo si lo hacen esperar puede preguntar ppr cuanto tiwmpo...y creo esa vez alli mismo la mina me sincero que se iba a ba√Īar y arreglar y me dijo¬†x minutos alli le escribir me dijo sube...arriba toque el timbre una vez y luego segundos despues una vez mas.

no espere tanto ...pero si uno se incomoda puede escribir e indicar estoy afuera en la puerta...

lo que pasa alli es que la que coordina no es la cabra ..es otra y le dice sube y no avisa..y aveces ud llega y las chiquillas no abren si la cabrona no le dice abre. pasa tambien.

en todo caso ...antes de irse escriba que espero x tiempo y que se va. 

a mi si me hacen perder mas de 5 minutos sin explicación me voy avisando, si avisan y me hacen perder mas de 10 me arranco avisando.

por eso si las cabras estan buenas sus 30 minutos y listo...pprque las malas practicas van en el sentido de cobrar por una hora dando menos tiempo. 

en ese creo javiera es un 7 debe ser descoordinacion. 

Enlace al comentario

Gracias a cada uno¬†por tomarse la molestia de escribir sus opiniones y comentarios que m√°s que todo les sirve a los nuevitos y espabilen antes que los que tuvimos que aprender situaciones involuntarias y otras ma√Īas en carne propia.

 

  • Love 1
Enlace al comentario

jjajajaja

@Gesantio estimado este comentario/tema suyo debía ir en el tema del Concurso, hubiera (espero este bien escrito jajajaj) sido serio candidato a ganar....tomarse tantas molestias en ir y no esperar 6,7,8,9 tatan 10 minutos: respuesta jajajajaj.....

(((En mi caso espero 10....pregunto que pasa? ...desde ahí me empieza a hervir la sangre....a los 15 me da la wea y me voy....)))

atte

 

Enlace al comentario
hace 21 minutos, Joselihot dijo:

PS: pucha quebda rabia cuando te dejan esperando mil horas como un ūüź∂las del lado A y las del lado B ūüė°ūüė§

Estimado, ya sabe, que hay minas que eso es parte del plan!!!...filo no mas!

Enlace al comentario

Estimados @Living y @Joselihot en Jul.2019 quise agendar con Josefina.. y me respondió por Kiara disponible; después otro día me dijo que bueno a las 21hr. Me anuncié por wsapp llegando y me dijo que si podía esperarla 30m, que me avisaría... yo estaba sinproblemas en el auto sentadito La esperé por 70min... después me fui no más, no volví a llamar.

(Pero me fui a un planB kamikaze que resultaría regalona después)(y mi perdición)

El caso (del tema éste) es que esperé arriba en la puerta, eso no me había pasado...

si, muchas cosas pueden pasar como que el tel√©fono lo contesta alguien m√°s, que el citofono lo contesta alguien m√°s, o que en el caso de josefina tal vez el saliente le pidi√≥ otra hora o 2 m√°s ..¬Ņqu√© s√© yo?

Entusiasmado y con hartas ganas de conocer a Javiera (así como a Josefina) hoy veo sus fotos y no me da ná!

En fin, tenía para ése día un planB, un tiro fijo, calado, pero me dio paja ..y pa la casa.

Enlace al comentario

@Gesantio¬†como se√Īalaron antes quiz√°s haber llamado o enviado u WhatsApp...

Una vez me ocurrió algo parecido, una chica de un portal, en ese tiempo no había wsp solo sms y llamadas, la llamó y coordinamos, llamo estando a abajo del edificio, me anuncia el conserje, llego al departamento toque el timbre y nada, esperé, volví a tocar el timbre, llame por teléfono y nada... Me retiré caliente de molesto como por las ganas.

En otra ocasión, una regalona que me mantenía su valor promocional, me hizo esperar ya que estaba al teléfono, la espera valió la pena pues me regaló una hora más de atención... 

Otra vez pas√≥ que una chica me indico un n√ļmero de departamento toco el timbre y sale una se√Īora, y se llamaba igual a la chica que visitaba, le invento algo veros√≠mil como que el conserje debi√≥ confundirse al indicar el solo el nombre de quien buscaba, que era una compa√Īera de la U y ten√≠a mi cuaderno extraviado, le pido las disculpas y me retiro... despu√©s llamo a la chica que corrige el n√ļmero de depa, llegue a su depa y era bien distinta a la chica fe las fotos publicadas as√≠ que me retir√©.

Así uno va aprendiendo estimado..

Una lata lo vivido, pero sirve de experiencia y suma en la bitácora de anécdotas.

 

  • Thanks 1
Enlace al comentario

me atra√≠a por su figura y estatura y no hab√≠a le√≠do reportes sino hasta ahora, siempre leo si hay reportes ..a√ļn as√≠ fui por tincada, esperando en la puerta entr√© en modo "cr√≠tico", qu√© le voy a hacer¬°!.. las se√Īas se van sucediendo una tras otra, en otras oportunidades me han abierto la puerta para decirme cuentos y ofrecerme cambiazos y¬†eso tambi√©n pas√≥ por mi mente al evaluar..

Enlace al comentario
En 07-07-2021 a las 4:58, Gesantio dijo:

Estimados @Living y @Joselihot en Jul.2019 quise agendar con Josefina.. y me respondió por Kiara disponible; después otro día me dijo que bueno a las 21hr. Me anuncié por wsapp llegando y me dijo que si podía esperarla 30m, que me avisaría... yo estaba sinproblemas en el auto sentadito La esperé por 70min... después me fui no más, no volví a llamar.

Hola

Lo siento estimado si hubiéramos sabido que esperaría tanto...y no lo olvidaría....ya sabe una cosa lleva a la otra y se alarga, palabras sacan palabras, caricias sacan caricias....y nos olvidamos de usted!....

atte

(((ps: jajajjaj es broma....suerte para la siguiente a Claris y siguiente!!!....)))

  • Haha 2
Enlace al comentario

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado autom√°ticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar im√°genes directamente. Carga o inserta im√°genes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta p√°gina.
√ó
√ó
  • Crear nuevo...