Publicó 29 Jun 20214 a. VIP Yo extraño a la chiquitita Emy de las ex casa hobbit y a la Muriel .... Y a Ágatha XDDD... jajjajajaaa.... me siento vacío sin ellas
Publicó 29 Jun 20214 a. VIP hace 3 minutos, Simón A. dijo: Jaja todas raptadas ya hasta nuevo aviso. Pucha si... aunque igual el amor no dura siempre XDDD. O la pega llama... ahí estoy, atento
Publicó 30 Jun 20214 a. VIP hace 20 horas, foreroSV dijo: Yo extraño a la chiquitita Emy de las ex casa hobbit y a la Muriel .... Y a Ágatha XDDD... jajjajajaaa.... me siento vacío sin ellas Volverá..... Hay que estar atenti... 😎😎😎
Publicó 30 Jun 20214 a. VIP hace 1 minuto, Finneas dijo: Volverá..... Hay que estar atenti... 😎😎😎 Cuál de todas XD, tirela completa que desagendo todo y me guardo hasta que vuelva
Publicó 30 Jun 20214 a. @Finneas que buena noticia colega, esperemos que pronto. Esa chica es peligrosa.
Publicó 30 Jun 20214 a. VIP En 24-06-2021 a las 19:49, Anónimo12 dijo: Extraño a herley era una mujer fenomenal con ojos celestes bajita potona Concuerdo con usted colega x2. … xuxa yo a la que extraño es algunas chicas pompas Justo ahora, Roccaforte dijo: Concuerdo con usted colega x2. … xuxa yo a la que extraño es algunas chicas pompas ALEXIS ex Michelle para ser más claro el mejor culo que ha pasado por SV , me atendí un día antes de la primera cuarentena después desapareció 😭!!! hace 23 horas, Simón A. dijo: Alexis ex Michelle culo exquisito Concuerdo con usted colega !!! hace 14 horas, sehcelsertle dijo: Extraño a la Flo Jajajaja jajaja la jefaza dice del otro laoooo !!! 😂😂
Publicó 30 Jun 20214 a. hace 2 horas, incipiente dijo: Mely 😢 no pude ir la última vez que estuvo unos días x2
Publicó 30 Jun 20214 a. VIP hace 2 horas, incipiente dijo: Mely 😢 no pude ir la última vez que estuvo unos días Yo quedé con la baja atravesada. Cuando volvió me estaba agendando y me dice que estaba haciendo oral c/c, murió la pasión en mi y no fui. Luego me arrepentí
Publicó 2 Jul 20214 a. Yo extraño a la cote de carmen; crespita rica y preciosa, un colega acá escribió que la visitaría un día (hace poco), pedí los datos y nunca compatio la informacion........
Publicó 3 Jul 20214 a. VIP Monse . Alta , carita de ángel , labios acolchados . Esa mujer era perfecta 😍
Publicó 10 Jul 20214 a. Extraño a Jessy, ygnacia, baby, jazmine, simonet de la k Chicas labranza de S/V
Publicó 10 Jul 20214 a. En 03-07-2021 a las 2:58, Gesantio dijo: Antonia. Háblame. día 10 y nada. Les diré que el lado oscuro de la fuerza es débil a la distancia.
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.