Saltar a contenido

Recommended Posts

hace 4 minutos, Finneas dijo:

Si wn.... Algunos van a puro sacar el coroche..... Ajajajajaj yo voy a culiar y punto....😂😂😂😂😂

A mí me impresiona esa lesera que foreros sepan cosas (sean verdad o mentira) de otros foreros... A mí me hablan de eso e igual digo que no toquemos el tema que paja XD... Igual a algunas chicas se les escurre la palta XD

Yo igual voy a tirar e intento conversar poco, aunque a veces se da eso de hablar más pero que paja hablar de otras personas...

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Justo ahora, foreroSV dijo:

A mí me impresiona esa lesera que foreros sepan cosas (sean verdad o mentira) de otros foreros... A mí me hablan de eso e igual digo que no toquemos el tema que paja XD... Igual a algunas chicas se les escurre la palta XD

Yo igual voy a tirar e intento conversar poco, aunque a veces se da eso de hablar más pero que paja hablar de otras personas...

La verdad las minas minas (algunas) ellas mismas te preguntan por otras o de los foreros... O ellas mismas te cuentan weas de foreros y ni preguntas, yo la verdad no estoy ni ahí con eso, yo voy a afilar y listo y los que paso en las 4 paredes que quede ahi, campaña de respeten la privacidad del forero amigo ☺

  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

En 06-09-2022 a las 10:53, Lia21 dijo:

Me di el tiempo de ver tus comentarios y la gran mayoría son de q cobra el doble quejándote de la tarifa , nosotras ponemos  el precio q se nos dé la gana . 
No tenemos la culpa de personas como tu frustrada y con un sueldo mínimo no tenga las posibilidades de pagar lo q valemos y solo te queda ver y comentar porque solo te alcanza para pagar el internet 

 

el que puede puede y el q no hace lo q tu 

🥰🥰🥰

Después de este comentario arriba del pony montado en una nube, mejor salir arrancando de un personaje así. Más encima 100 lukas... Nica! De seguro hay mejores por menos.

Y a propósito, hay un error de concepto. Se puede cobrar el precio que se quiera, pero el monto final lo deciden los consumidores y lo que están dispuestos a pagar. Oferta y demanda. Más aún con un servicio que está en la categoría entretención. 

  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

  • 2 months later...

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...