Saltar a contenido

La previa tuya y la de ella, pre atención


foreroSV

Recommended Posts

Recién me estaba preguntando respecto a la previa de las chicas, antes de que suba el califa.

Hecho de menos sentir olores a ducha, a cremitas, sus perfumes locos (se que a muchos no les gustan porque salen pasado a mujer) pero a mi me encanta sentir olores ricos. Soy de los que a veces en la calle, teniendo tino, pregunta a las chicas y a veces hombres, por el nombre del perfume. La última chica que me recibió así con ricos olores fue Kolomba, las demás, es como la higiene básica para sacarse olores previos, creo... no he pillado nuevamente esa preparación previa de la cremita, olorsitos, etc. Incluso recuerdo una fémina (pero no recuerdo su nombre) que mientras yo me duché ella fue al otro baño a ducharse y cuando salí a la pieza, ella estaba ahí, poniéndose crema en el cuerpo, y más que considerarlo un "robo de tiempo" como algunos me dijeron al comentarles, lo encontré de lo más sexy. Se puso crema, se puso su ropita interior.... detalles, porque le duró casi nada puesta.

Entonces la pregunta 1: qué previas de las chicas les gusta, gustarían o esperan?

Y este corto pensar me llevo a lo siguiente: qué previas hace uno?... Yo tengo mi previa antes de ir donde las chicas, una es casi rutina, porque el día de visita es el día de la semana en que me afeito... no me gusta afeitarme la cara, pero, debo tener un aspecto presentable por mi pega, así que los días que visito chicas, me afeito, y sólo ese día... a parte mi baraba es durísima, en el lado A me la aguantan, pero en el lado B me esquivan los besos.... Así que una de mis previas es, antes de la visita, me afeito... Otra cosa que hago en mi previa, es ducharme XD, antes de llegar aunque me ducho de nuevo, pero lo considero un "doble extracción de olores". Y obviamente el lavado de piano... Y, tengo mi ropa de visita XD, no me gusta visitar chicas con mi ropa habitual, tengo las tenidas de visita... por qué?, simplemente porque me gustan los "patrones" y bueno, quizá muchas habrán notado poleras o pantalones repetidos XDDDDDD.... Pero la infaltable, antes de ir a visitar a la chica, me tomo una energética, exactamente 20 minutos antes de que llegue la hora, para terminarla exactamente al momento que me dice "sube"... por qué?, de nuevo pq soy un TOC con patas, y segundo, porque así no me enguato, después en 4 uno siento como suena el líquido si me lo tomo muy rápido, y encontré que en 20 minutos tomando lento, eso ya no pasa (me imagino ya pasa a la vejiga XD). Tengo otros mini rituales de aseo, pero creo que no quiero quedar tan como rarito

Entonces la pregunta 2: Tienen alguna previa o ritual antes de visitar una chica?

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

2015? Quise sorprender a mi scort favorita pensé en arreglarme más de lo habitual así que me preparé con un buen corte de pelo y un corte general: no fue "afeitado00" sino que con máquina eléctrica me rebaje todo el cuerpo y especialmente la zona íntima, perfumadito y ropita nueva: la sorpresa fue mayúscula, me encontró exquisito, que me había sacado 10 años de encima, me tapó de elogios, la pasamos muy bien, me celebró con una americana y de regalo! y como se canceló la única cita que seguía me invitó a quedarme; bajé por cervezas y algo para picar salado y dulce, al subir apareció uno de esos cigarros amenos y nos fuimos en buena musica y conversa como 3 hrs, acurrucados porque era invierno. Después, más adelante, me dijo que ella había cancelado la cita ese día, y por eso que yo había hecho quiso pasarla distinto; me lo dijo cuando ya era mi preferida no.1 y yo su regalón.  Hoy retirada hace un par de años, vive en la costa, y habitualmente nos comunicamos para saber de nuestras vidas penas y felicidades y nos deseamos lo mejor.

Desde entonces me preparo bien para cada cita, (e igual me baño llegando), uno demanda buena disposición y creo que también hay que llegar preparado y con buena onda... en una de esas.. se pasa mejor, además ¿esto es darse una fiesta o no?

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

jajjajaaj

Me reí con el tema, pensando y recordando....en mi caso, usualmente me duele la guata...es malefico, necesito ir si o si, ya sabe a donde jajajajaj....me acuerdo del chaskarro de Kusey jajajajaj, no a ese extremo pero me ha pasado jajajaja.... si voy a gozar, necesito tiempo, programarme, un ritual, creo que es algún TOC maldito....por eso es fundamental ir tranquilo, sin expectativas, sin atados....que todo fluya...

Llego donde la mina y todo se pasa....es pura tontera....

O decidirlo ipso facto y aplicar sin dilación...casualmente ando en la zona mmmm por que no...resulta poco por ese tema de "trabajo con agenda"....eso de la agenda es también un TOC para algunas jajajjaja ella sobre todo ricarda jajajaj...obligado a disparar a la bandada....por si cae algo....

Envido a los tranquilos de espiritu...benditos, ellos heredaran todas las camas jajajajaj

Y de ellas me gustaría que estuvieran siempre bañadas...pero se nota que la mayoría solo se arregla un poco jajaja....y que sonrían de entrada....así que las penas del corazón al cajón....

atte

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

@Gesantio pero qué galan... y que buena le salió la galanteria. Pucha a mi nunca se me pasó por la cabeza producirme tanto ... quizá no soy coqueto, o bien aun no llega la musa que me empote XD... jajajajaa quizá llego y dicer "el mamarracho que me tocó"

@Electro Onfire jajajajaja XDDDDD, una muestra de amor propio... Lo del perfume si es un must have... había una chica que le gustaba cuando me iba y me perfumaba... 

@Living es como los personajes que suben al ascensor y ya les empieza la ansiedá?... es habitual leer en algunos relatos "escuche los tacones camino a la puerta y sentí ese nerviosismo".... me gustaría sentir igual esas ansias... imagino que la felicidad que deben sentir esos hombres cuando le abren la puerta, debe ser comparable con la de un niño abriendo un regalo en navidad, y sea justo el que le pidieron al viejo pascuero XD.

 

Y si, es una wea tb, muchas por falta de tiempo igual te reciben al natural... los 5-10 minutos entre clientes alcanzan pa la ducha y nada más... Pero es bkn cuando te reciben producidas, maquilladas (o sea para mi eso es bkn). Lo encuentro como un coqueteo... es una lata sentir que llego solo a tirar (soy de los que piden que lo esperen a uno en ropa de calle, aunque a algunas les carga eso... pero no me gusta llegar y ver una teta al tiro... q lata).. y cuando te reciben maquilladitas, no se... me gusta mirar, tocar, apreciar... admirar a la dama... al tiempo que se da para destacar sus virtudes.. en cambio cuando entras y ves a una chascona en ropa interior, es como "ya, tiremos al tiro nomás"...

Quizá se tome mal, pero en una de esas se podría comentar en reportes qué chicas se producen... o que sea un item del reporte... yo lo voy a poner en los mios XD....

En general la que te esperan así perfumaditas, encremaditas, maquilladitas, son las más cordiales y atentas con el cliente, las amo

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 4 horas, foreroSV dijo:

@Gesantio pero qué galan... y que buena le salió la galanteria. Pucha a mi nunca se me pasó por la cabeza producirme tanto ... quizá no soy coqueto, o bien aun no llega la musa que me empote XD... jajajajaa quizá llego y dicer "el mamarracho que me tocó"

..siempre he asumido totalmente mi edad, pero la veía tan jovencita a mi lado en el espejo que supe que para la otra tenía que hacer un esfuerzo extra, así que a pelarse la entrepierna y contodo entrar de una al siglo21 ... no lo abandoné más, molestoso al principio pero se acostumbra rápido, pasadito ya no me calza el metrosexual style ..ahí gana la buena mesa la poca vergüenza ..y fallo en lo del gym.

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

jajajjaja

@Gesantio como aguanta la comezón....y después los "cañones" molestan...como molestan jajajaj

@foreroSV es ex ante....llegando se me pasa....el maldito colon debe ser jajajajaj

En mi caso me basta con "al natural" pero limpia, algo de brillo y su cremita hidratante...(algo horrible que ocurre a veces: pasar la lengua por el pezon y sentirlo salado  o cristalino "ultimo" jajajaj)...en cuanto a producción como item seria una innovación, creo sacaría ronchas jajajaj........A modo de ejemplo hace poco fui a ver a Reina y ella es bastante preocupada de la higiene y la presentación....olor a humedo y champu como dice...arregladita...blanquita...el depa, buena ubicación, para ponerle eso si...me gusto la mina, es que soy re simple....me reciben sonriendo y estoy frito jajajaaj...donde firmo ajjaajajj

atte

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Nunca me había puesto a pensar en esta wea … eso del baño y limpieza creo que es más que obvio . Yo siempre voy afeitado el mismo día . Creo que lo único que hago siempre es comprar unos halls ( de preferencia negro) me gusta que mi boca parezca un iglú . La ropa estando limpia y que combine me da lo mismo . Una vez recorrí el costanera center con una chica teniendo un hoyo en mi buzo regalón en todo el cachete , ella con su falda de testigo de jehova … al final la ropa da lo mismo , lo importante es la onda 😎

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Yo he ido desde desaliñado hasta producido por temas externos a la atención.  Recuerdo haber estado haciendo unos arreglos en la casa, tuve que ir a hacer un trámite al centro, me bajo la maldad contacte a un centro de masajes y la masajista que ya me conocía, le llamo la atención esa mezcla entre obrero y hombre atento.  Le despertó la pasión y ella a mí, de masaje nada y terminamos haciéndolo hasta en el baño... la segunda patita y la ducha fueron sus regalos.  Califica dentro de las experiencias de sexo pago más ricas e intensas que he tenido.

Cómo espero que se encuentre la musa, que denote limpieza y preocupación, pero sobre todo actitud de querer pasar un buen momento... puede estar ultra producida y ser un iceberg de fría y distante.... 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Que tal colegas, en mi caso siempre me depilo las pelotas y los muslos, basicamente por comodidad, ya que siempre he sido muy peludo en esa zona, con el tiempo fui colocandome cremas hidratantes para que queden mas suaves ( ademas que tengo problemas a la piel, por eso tambien siempre llevo para todas partes mi propio jabon ) cosa que muchas chicas me han dicho que les gusta ; que el area este suave. esa es mi previa. Obviamente la ducha, el desodorante tambien. Sobre la pinta, nunca he sido fijado con la ropa porque nunca ha sido tema para mi, de hecho soy un poco desordenado para vestirme. 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Hola

A propósito de previas::::::::: Una consulta::::::::::::

Que perfumes o Colonias usan?????????....(no no no pogostemon jajajjaj..)

No uso por que casi no tengo "olores" jajajajaaj con agua, jabón, cremita y desodorante basta....

Ademas me dan un dolor de cabeza de aquellos los perfumes...(algunos "pasados" y "pesados" entran y pasan la casa, depa, pieza, auto...o la vereda jajajaj...que desagradable....unas "rancias"...)))

Lo pregunto por que una mina aplica derecho de admisión, considerando incluso "Colonia o que huela rico, rico"....y varias cosas mas....folla con quien quiere o te adaptas o sigues tu camino ajajajj

Alguna que recomienden?.....((no fuerte o pasosa, rancia...tal ves soportaría una a "Cítricos".....y sino a la punta del cerro la mina no mas!!!)))

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 7 horas, Living dijo:

Alguna que recomienden?.....((no fuerte o pasosa, rancia...tal ves soportaría una a "Cítricos".....y sino a la punta del cerro la mina no mas!!!)))

Yo te aconsejaría que pruebes con perfumes jabonosos. En ocasiones uso Prada l’homme intense , básicamente vas a oler a jabón caro.  Para que no te duela la cabeza trata de aplicarte perfume en la parte posterior del cuello y solo un poco al costado , así la estela que vas a dejar va ser hacia atrás y los lados si te aplicas en la parte frontal el perfume te puede saturar un poco . Parece consejo de matinal , pero pico con la wea 

  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

En 19-06-2021 a las 1:00, Living dijo:

Alguna que recomienden?.....((no fuerte o pasosa, rancia...tal ves soportaría una a "Cítricos".....y sino a la punta del cerro la mina no mas!!!)))

Yo siempre recomiendo los perfumes de Yves Saint Laurent, son la raja. Pero, las chicas las veces que más me han celebrado los perfume, han sido los axe y los de natura XDDDD.... En ese sentido, recomiendo los HOMMEN de natura
De todas formas, si es jaquecoso con los perfumes (me pasó con una polola XD, ella era jaquecosa y yo me tenía que echar perfume al salir de la casa) le recomiendo que busque uno que le guste pero compre la versión EDC, que son más suaves... con eso puedes usar cualquier olor sin temor a que te duela la cabeza (yo hice eso y mi polola lo agradeció, aunque el olor igual se iba rápido)

  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

  • 1 year later...

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...