Saltar a contenido

Tanza de SV


Recommended Posts

Ella tiene su carácter y hace valer su derecho cómo mujer para sus 30 años se ve de veintisiempre es bonita y atiende por sobre muchas publicadas hago éste comentario porqué los comensales deben respetar e ir impecables si quieren comer rico. 

  • Me Enamora 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Holanda,,,

Tanza,,,,una hembra de tomo y lomo,,,

General

  • Nombre: Tanza,,,
  • Edad: 27 por ahi,,,,,,
  • Estatura: 1.68,,,
  • Internet:  Sector Vip,,,,
  • Precio: 45.000,,,30.000 la media,,,,mas promos, mas adicionales,,,,
  • Nacionalidad: Chilena,,,
  • Ubicación: U de Chile
  • Lugar: Departamento,,,,
  • Conserje: Si,,,con registro,,,
  • Teléfono: +56 9 76702320,,,
  • Comunicación: watsap,,,,

Notas servicio: (de 1 a 7)

  • Contextura: 6.0,,,,media, tirando a robusta, harta cadera y culo,,,
  • Rostro: 6.0,,,,bien,,,
  • % Photoshop: como se ve en las fotos,,,algo de alisado,,,,
  • Trato: 6.5 Bueno, relajada,,,la mina tiene iniciativa, no para,,,,
  • Besos: 6.5 Da, son buenos,,,buenos,,,,
  • Tetas: 6.0, grandes, deja besar y lamer,,,,
  • Cola: 6.0,,,grande, medios glúteos,,,,
  • Pussy: 6.0,,,
  • Anal: 6.5,,,,Si, se anima y se lo como todo,,,,
  • Oral: 6.5,,,bueno bueno, se lo mete todo, garganta profunda es adicional, aun asi te hace sus buenos cariñitos, lo lame, lo chupa,,,
  • Americana: 6,5,,, En la boca te succiona,,,,la real es adicional,,,
  • Meneo: trabajamos ambos,,,,
  • Sonido: Hubo quejidos,,,,,
  • Contactos: Más de uno en la hora,,,uno en la media,,,,
  • Ambiente: 6.5,,,toko pieza grande, baño impeke, con enjuague bucal, desodorante, útiles, toallas desechables, etc.
  • Precio v/s Calidad: 6.5,,,,cumple el servicio ofrecido, la mujercita es jugada, nada de timida,,,,
  • Volveria: si,,,
  • Promedio Final: 6,4,,,,,por ahí,,,,,

Cortito,,,,La Tanza se ve la media mujer, llama la atención por su servicio, su oral es de los mejores de la página, hace anal y americana real, super completa. De entrada me parecio una mujer con mas cuerpo del que se aprecia en las fotos, es alta y grande, medio culo, esta bien me dije, démosle. Al baño rápido y de vuelta me agarro de una, los besos de ella son distintos al resto, como que te atrapa y absorbe, me calente al toke, paso al oral de una, lenguita, labios, se lo come todo, saludo a Coquimbo, la puntee un poco, forramos al socio, se puso en 4, es de globos grandes, debes abrirlos un poco, me acomode y entre, no resisti de metérselo todo al cabo de unos movimientos, aguanto como reina, harto de eso, se acostó y le empecé a dar de lado, levantaba su cachete para ver el *, al rato pasamos al anal, lo acomodo y empezó a metérselo de a poco, pensé que no entraría mucho, pero cada ves lo sentía mas adentro, por la posición no podía ver bien, se puso medio de espalda con la piernas levantadas y ahí se veía mortal, la vulva morena y brillosa, al lado mi amigo medio enterrado en su culo,,,me movi lo mas que pude, ella soltaba sus quejidos, estaba full,,,,pasamos a otras poses, en algun momento me fui, ya no aguantaba mas,,,,fue una cachita memorable, la Tanza se las trae,,,,

Chabella,,,

  • Me Gusta 2
  • Me Enamora 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

General

  • Nombre: @Tanza27
  • Edad: 27 o 28
  • Estatura: 1.68
  • Internet:  Sector Vip
  • Precio: 50mil creo
  • Nacionalidad: Chilena
  • Ubicación: U de Chile 
  • Lugar: Departamento
  • Conserje: piola 
  • Teléfono: el indicado 
  • Comunicación: WhatsApp 

Notas servicio: (de 1 a 7)

  • Contextura: 6.5 a mí me gustan las mujeres con su contextura, real y natural 
  • Rostro: 6.0 linda 
  • % Photoshop: como se ve en las fotos, rica 
  • Trato: 7 quizás lo mejor del servicio porque toma la iniciativa y te hace sentir que lo disfruta. Caliente y cariñosa en todo momento 
  • Besos: 6.8 da buenos besos, de polola hot
  • Tetas: 6.5 grandes, ricas, deja lamer 
  • Cola: 6.8 culazo!!! Rico en 4 una maravilla 
  • Pussy: 6.8 rica, hermosa y estrecha 
  • Anal: na
  • Oral: 7.0 buenísimo el oral de esta mina, lejos el mejor que me han hecho, volvería solo por el oral 
  • Americana: quedé loco con la americana 
  • Meneo:  una batidora, muy rico, se mueve increíble 
  • Sonido: me gemía rico muy reales 
  • Contactos: 2
  • Ambiente:  bueno, falta ir nuevamente por más chicas 
  • Precio v/s Calidad: 7
  • Volveria: si, de todas maneras 
  • Promedio Final: 6,8 creo 

Breve historia 

Andaba caliente y quería ir con una mina cómo la tanza, veo sus fotos y sus reportes, parto raudo al depa previa coordinación, conserje, subo y abre la puerta lo que tanto quería jaja, me lleva a la pieza me da un besito y a la ducha, la hago corta, empezamos con besos bien ricos mientras le agarraba el culito rico que tiene, después me baja los boxers y se la traga toda, después yo le hago su oral, es sensible su conchita así que siempre delicados, pone condón y a cabalgar, después misionero, pierna arriba y me hace terminar con sus boquita, no me podía venir así que yo feliz de disfrutar hasta que saliera la última gota en su boca 

Tanza tkm, feliz fin de año 

  • Me Gusta 1
  • Me Enamora 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

  • 2 months later...

General

  • Nombre: Tanza
  • Edad: 24 o 25
  • Estatura: 1.7 por lo que ella me dijo 
  • Internet:  sector vip
  • Precio: 45 mil
  • Nacionalidad: Chilena
  • Ubicación: Santiago centro, metro u de chile
  • Lugar: Departamento
  • Conserje: si hay, anota y avisa
  • Teléfono: el publicado aca
  • Comunicacion: wsp todo rápido y simpático 

Notas servicio: (de 1 a 7)

  • Contextura: Un 7, está rica
  • Rostro: 6,5 es súper linda
  • % Photoshop: no sé no creo
  • Trato: 7, te hace sentir como en casa
  • Besos: un 7, y pregunta antes si quieres lengua
  • Tetas: 7, ricas, precisas
  •  
  • Cola: 6.5, buen culito
  • Pussy: 7, depilada
  • Anal: dijo q no aplica
  • Oral: todo rico, un 6, hace garganta profunda, si hiciera facefuck le daria el 7
  • Meneo: 7 hay que bajarla
  • Sonido: 7 
  • Ambiente: 7, 
  • Precio v/s Calidad: 7 a mi punto

Promedio Final: 6.7 creo q es buen promedio para calificarla, recomendable 100

agradecido de tanza y su atención volvería sin pensarlo

  • Me Enamora 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

  • 1 month later...

Nombre: TanzaE

Estatura: 1,70 más o menos

Internet: Sector Vip

Nacionalidad: Chilena

Ubicación: centro, cerca de u de chile

Lugar: Departamento

Conserje: CI y ya.

Comunicacion: rápida

Notas servicio:

Rostro: 7 bonita, coqueta

Trato: 7 muy piola y relajada, como si fueramos amigos desde hace tiempo

Besos: 7 buenos, harat pasión, bien celientes

Tetas: 6 naturales, ricas

Cola: 7 , en cuatro hay que aguantar.

Pussy: 7 chiquita, rica

Anal: entiendo que hace adicional, pero no le hago

Oral: 7, de cuidado, hay que ir bien alimentado y respirar pa no reventar.

 

Experiencia.

Andaba medio retirado del ruedo, pero fuia visitar a esta musa el otro día y bueno...

Nos saludamos como amigos calientes que no se ven hace tiempo y quieren puro culear 😌.

Trámites correspondientes, ducha rápida a la cama, besos con ganas, como si fuera a comer, después un 69 bien hardcore, aquí la vi complicada, porque como saben el oral es de infarto, aguante lo que más pude, cambiamos a doggy, dale que dale y le pido acabar en la boca, me dejó seco...

Hechamos cuento, hace rato que no la veía, vamos por la segunda, pero está vez fue solo oral, dure poco debo decir, pero es que Tanza lo chupa rico.

 

De volver, obvio.

  • Me Enamora 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

General

Nombre: Tanza

Edad:  veintialgo 

Estatura: 1.7 x ahi

Internet: sector vip

Precio: 50 con americana 

Nacionalidad: Chilena

Ubicación: Metro u de chile

Lugar: Departamento

Conserje: registra, avisa y subes

Teléfono: el de la pagina

Comunicacion: Por whatsapp, responde rapido, todo claro

 

Notas servicio: (de 1 a 7)

 

-Contextura: Un 7,  es alta, buena cadera para agarrar,  rica cintura y lindas piernas

-Rostro: 6,5 es súper linda, bellos ojos 

-% Photoshop: nada, fotos reales

-Trato:  7 muy buena onda, tiene tema de conversacion para entrar en confianza, muy agradable

-Besos: 7  me deboró a besos finalmente 🤣 con todo

-Tetas: 6,5 buen tamaño, ni muy poco ni demasiado, deja comerelas y le gusta 

-Cola: 7 me gusta su culo es bien formadito, en 4 ufff es arte jajajjaa

-Pussy: 7 depilada sin malos olores, se deja degustar

-Anal:  con adicional, no apliqué

-Oral: 7 muy buen oral de los mejores que me han hecho, pagué con americana y quede loco

-Meneo: Es grande por lo que le pone con power, te deja llevar el ritmo, pero cuando agarra vuelo hay que aguantar o veras las luz, yo le doy un 7 

Sonido: 6.5 no inventa, tiene un gemido muy tierno y rico que te pone mas caliente aun 🔥

Ambiente: 7 pieza con baño, pasa toalla de papel para la ducha, todo limpio

Precio v/s Calidad:  Muy buena calidad, recomendada 100% he ido mas de una vez y nunca un problema, es muy agradable y complaciente.

Promedio Final:  De 6.5 a 7,  siempre es un buen rato ir a ver a la tanzita, lo pasamos bien y todo muy rico simpre 👌

 

Experiencia

- La vi en la pagina se veia bien rica en las fotos, de todo mi gusto, asi que hablo para coordinar responde rapido y coordinamos, al llegar, registro en la entrada del depa, subo y me abre la puerta ella con un trajesito que se veia mas rica que en las fotos, un besito y pa la pieza, a la duchita de protocolo, el baño impecable igual que la pieza, 

Al salir me espera ella en la cama, no era la primera vez que iba a verla, asi que nos deboramos como si nos conocieramos de siempre, bajó me hizo un oral exquisito hasta atragantarse, lo disfrute por su buen rato ya que habia pagado americana, aproveché de soltarlo todo jajajaj

Una pausa de conversacion de la vida, es muy buena onda ella, despues me ofreció un masajito, al ratito pido la segunda vida, oral otra vez, pido gorrito y a darle en 4 que tanto queria por ese pedazo de culo rico que tiene, una imagen hermosa verla dandole asi, me aguanto pa cambiar de pose, despues me pongo encima, misionero con besitos bien apasionados, hasta terminar con escandalo los 2, recomendadisimo loco muy buena horita pasamos juntos, para terminar a la ducha y hasta pronto.

 

Que si volveria? Demas que si, 100% recomendado por precio y calidad 👌

  • Me Enamora 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas atrás...
  • 1 month later...
  • Nombre: Tanza 
  • Edad: 25 aprox
  • Estatura: 1.65 y algo (es alta)
  • Sitio publicación:  https://www.sectorvip.cl
  • Precio: 4 arturos y 1 gabriela + adicional
  • Nacionalidad: Porotos con riendas
  • Ubicación: sector metro udechile
  • Conserje: ci, anuncia y suba
  • Comunicación: rapida y oportuna
  • Contextura:  Lindo cuerpo  proporcionado
  • Rostro:  cara de diabla
  • % Photoshop: 0% es ella tal cual
  • Trato: 7, caliente
  • Besos: 6,5dharta lengua prender motores
  • Tetas: 7, ricos pechos quedan bien en una mano
  • Cola:  pedazo de caja en 4 
  • Anal: no pregunotapero tendré que salir del empacho
  • Oral:  7 partio lento y suave .... despues más rápido profundo
  • Meneo: 7 se sabe mover 
  • Sonido: bien real 
  • Ambiente 7 un dormitorio con cama grande y su baño limpio ordenado,  toalla de papel 
  • Precio v/s Calidad: excelente buena atención 
  • promedio:  me dio paja otra vez 

Hechos :

Dia de semana estaba algo prendido y vi el aviso respuesta rápida, me ducho y voy raudo al encuentro, llego me registro avisan y paso, toco el timbre y abre ella "bien seria en principio" paso al fondo hablamos del número y a la ducha, salgo y ya Estaba esperando,  parte con un atraque después baja y sigue con un oral de aquellos lento y profundo. Aplico gorro y a la orilla de la cama en 4 un "manjarshhh" tiradora la cabra, aplica ella arriba bien rato se baja y aplica oral nuevamente hasta que veo la luz, rayos láser, foros led.... haciendo "til" jajajaajjjjj

Volveria? Claro Precio calidad y distancia cumple con lo necesario

Ella es sería en principio después de conservar un rato se entra en confianza y todo, como dato apliquen ducha y su dulcecito.. ella atiende super y limpio

  • Me Enamora 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

On 06-05-2023 at 15:46, mauro andres dijo:

Cuando nos muestra su oral tanzita un videito para todos tus putiamigos de sv🫶👌

Venga en vivo, hago momentos igual por 25k para degustar mi oral 😝👌 son 100 maneras de chuparlo con tanza, podrán? jamás 😏🥴😌

  • Interesante 1
  • Me Gusta 1
  • Me Quema 1
  • Me Calienta 1
  • Exquisita 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas atrás...

  • Nombre: Tanza
  • Edad: 25 
  • Estatura: alta, debe ser 1,70
  • Internet:  sector vip
  • Precio: ofertón exprés $20.000
  • Nacionalidad: Chilena
  • Ubicación: Santiago centro, metro u de chile
  • Lugar: Departamento
  • Conserje: si hay, anota y avisa
  • Teléfono: el publicado aca
  • Comunicacion: fácil y rápido por WhatsApp 

Notas servicio: (de 1 a 7)

  • Contextura: 6.5, rica
  • Rostro: 7, me encantó, muy linda
  • % Photoshop: muy poco, tatuajes más que nada
  • Trato: 7, muy preocupada que uno lo pase bien, buen humor.
  • Besos: 7, calientes y mojados.  
  • Tetas: 6, lindas.
  • Cola: 6.5 grande y rico, en 4 se ve hermoso.
  • Pussy: no probé 
  • Anal: no pregunte
  • Oral: 7 exquisito 🤤, permite correrse en la garganta 
  • Meneo: no probé 
  • Sonido: 7 ricos gemidos, muy excitantes
  • Ambiente: 7, pieza ordenada y limpia, baño y depa igual todo bien, toallas de papel, lo que es más higiénico. 
  • Precio v/s Calidad: 7

me voy a repetir estas delicias muchas veces, primera vez que la visitaba y quede loco jajaja 

 

  • Exquisita 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Tanza es una mujer muy simpática y se preocupa mucho de dar una buena atención

Cuando fui a conocerla me permitió hacer todo lo que yo quise sin ningún pero y siempre con mucha simpatía

Creo que eso es un punto fuerte en ella y por ese motivo tiene tantas buenas referencias 

Además sus besos y oral son increíbles

Volveré a ir apenas tenga tiempo y pueda coordinar con ella porque siempre está muy solicitada

Saludos y gracias por tu atención

 

  • Me Calienta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

General

  • Nombre: Tanza
  • Edad: 31 
  • Estatura: no la medí pero es alta 
  • Internet:  sector vip
  • Precio: 40 + 10 adicional 
  • Nacionalidad: Chilena
  • Ubicación: Santiago centro, metro u de chile
  • Lugar: Departamento
  • Conserje: si hay, anota y avisa
  • Teléfono: el publicado
  • Comunicacion: whatsapp 

Notas servicio: (de 1 a 7)

  • Contextura: 7 hermosa 
  • Rostro: 7 tiene un rostro complaciente 
  • % Photoshop: borra tatuajes por privacidad 
  • Trato: 7, ame su personalidad, se disfruto la hora completa 
  • Besos: 7 tremendo, los que quise y cuando los quise 
  • Tetas: 7 mi tipo Perfecto de tetas  
  • Cola: 6.5 en 4 se ve un manjar 
  • Pussy: 7 exquisita, la comí completa. Es como si lo pidiera y ufff un manjar 
  • Anal: No pregunte, no me apasiona por ahí 
  • Oral: 7 el mejor oral, garganta profunda incluida y visita a los amigos ❤️
  • Meneo: 7 empezó arriba y es exquisito. Esta mina es un manjar 
  • Sonido: 7 le creí, me encantó escucharla gemir
  • Ambiente: 7 baño limpio, toallas desechables y pieza limpia 
  • Precio v/s Calidad: 7 para repetir, 

 

 

Promedio Final: 6.8 Que tremendo el sexo con esta mujer 
 
Tu historia:

 

 No me alargare con la historia porque un caballero no tiene memoria. Solo diré que este reporte lo hago porque me debe un regalito para la próxima visita 🤤 

 

 Me encanto su forma de llegar a uno. Aparte de risueña te da un servicio de lujo. Terminar esos dos contactos con ella ha sido de lo mejor así que vuelvo encantado. 

  • Me Calienta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas atrás...

Che Que mujer…….

General

  • Nombre: Tanza
  • Edad: según mis cálculos tiene 28
  • Estatura: 1.70 aprox 
  • Internet:  Sector Vip.
  • Precio: 45.000, pero termine pagando 50 fui por su americana.. y puta quemo valió ..
  • Nacionalidad: Chilena.
  • Ubicación: U de Chile
  • Lugar: Departamento.
  • Conserje: Si, me registro y eso fue todo 
  • Teléfono: el de la página 
  • Comunicación: Whatsapp 

Notas servicio: (de 1 a 7)

  • Contextura: 6.0, caderona y un culo hermoso. 
  • Rostro: 6.5 a mi me gusto mucho.
  • % Photoshop: como se ve en las fotos, por lo menos a mi me gusto más en persona.. 
  • Trato: 6.5 Bueno, la chica es muy suelta, entras en confianza apenas la ves, muy atenta y simpática .. 
  • Besos: 6.5 da todos los que quieras, se echo ella te busca.
  • Tetas: enormes y hermosas y ricas ..
  • Cola: 6.0, buena raja.. 
  • Pussy: 6.0 cero olores bien depilada, lo mejor es que si las tratas bien se deja tocar.. punto para ella. 
  • Anal: le pregunte pero es con adicional. Me quede con las ganas.
  • Oral: 7 y no lo digo se encamotado ni nada, llevo mi tiempo en esto pero esta chica me dejo loco, se lo mete todo en la boca, hace garganta profunda el echo de acordarme dan ganas de ir a visitarla otra ves..
  • Americana: 7 En la boca, es lo mejor de la casa. 
  • Meneo: 6.00 
  • Sonido: Hubo quejidos, me gustó oírla. 
  • Contactos: 2 en la hora y los aproveché al máximo 
  • Ambiente: 6.0 la habitación era pequeña con baño pero estaba bien no me puedo quejar.
  • Precio v/s Calidad: 7.00 cumple con el servicio, Tanzita es espectacular. 
  • Volveria: si, de todas maneras.. Ojalá lea mi reporte y me responda .. me gustaría que me regale o me venda un video haciendo el oral .. fue hermoso verla ..
  • Promedio Final: 6,5 me fui más que satisfecho..

Intentaré lo alargarme mucho para no aburrir pero iba con la duda, si sería como alguna que empiezan el oral sin condon y luego de unos minutos te ponen el condon y siguen el oral .. al fina me me convencieron los reportes decían mucho de esta chica. 

Llego al depa, el conserje llamo y pase en dos tiempos al ascensor, toco timbre y me recibe vestida de estas figuras japonesas, la verdad le sentaba bien .. no podía quitarle la vista delas tetas hermosas que tenía, en fin me fui a la ducha me di una buena ducha, y salimos a ala cancha .. la chica no va con vueltas nos dimos unos besos y se dirigió al país, que cosa más rica verla me dice que me acueste y sigue con su oral, me dijo si quería ponerme el condon y le dije que no, a decir verdad le pregunte si podía continuar así por un rato y ella siguió con los suyo le gusta, lo lamía los escupía y se lo volvía a meter en la boca, fue en ese momento que utilice mi bonus, y le pedí su americana y así me vi la luz, lamenté en mi interior no habérsela metido pero la el oral lo valió, valió cada puto minuto .. primer tiempo al descanso nos ponemos a charlar y me cuenta de su vida, me dijo lo mejor que puede haber escuchado hace tiempo . Me dice y cito “me gusta el pene, me encanta el pico” eso me puso como loco y ya estaba con mi socio listo para el segundo tiempo. Fue así que logre terminar por segunda ves.. al final ma da una toalla me ducho y me despido, lo mejor de ella es que lo hace seguramente con la intención de que vuelvas .. pero créanme cuando les digo que los años que tiene de circo los tiene bien puestos

  • Me Calienta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Hoy visite a tanza... Fui por la americana exprés... Llegue a la. Hora acordada subo y me abre ella una rubia caribonita me gustó mucho es igual a las fotos tetas y culo grande... Me  Chupo hasta el Alma q ricooooo de acordarme me. Dan ganas de regresar con ella....me comió a besos ay tanzita q mujer más rica... La próxima iré a probar su pussy.... Muy buen trato de tanza... lucas muy  bien invertidas.... 

  • Me Calienta 1
  • Exquisita 1
  • Me Enamora 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Hola amigos, llevo harto tienpo por acá, pero no soy muy activo en el foro, pero como leí últimamente a veces debemos compartir las malas experiencias. 

La verdad el otro día fui y el trato dejo bastante que desear. Primero que todo, es bastante distinta a las fotos, muucho mas grande,  la chiquilla hablaba super golpeada, quejándose de que como ibamos cuando hace calor, me decía... yo no soy de piel solo hago lo mío y listo, super pesada.

 

Notas servicio: (de 1 a 7)

  • Contextura: 4.0 Grandota y un poco pasada
  • Rostro: 4.0 
  • % Photoshop: tiene su buen poco
  • Trato: 2,pesimo
  • Besos: 6, pero era como besar una muñeca. 
  • Tetas: 6, ricas, me las comi igual
  • Cola: 5,5 zapallo gigante. 
  • Pussy: NA
  • Anal: NA
  • Oral: 7, lo único bueno
  • Meneo: 4.0
  • Sonido: 4.5
  • Ambiente: 6.0  otra vez a esa agencia y lo arreglaron 
  • Precio v/s Calidad: 4.5
  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

On 01-08-2023 at 13:33, Micropene dijo:

Vengo siguiendo la búsqueda desde LEK...!!aquí es la americana entonces¡¡ ,confío en su ojo @Outsiders96

@Tanza27 es una mujer guapa , que visité a partir de una recomendación de proceres del foro del lado y de este.

Específicamente fuí por su americana real. 7.0(siete).

27 años , muy guapa ,cuerpo amazónico rico 6.2.

Si anda buscando pololita para tomar té aquí no es.

En cuanto su atención; neutra y pro , 6.4

Precio vs calidad 7.

Vuelvo cuando termine mi americana real tour con varias recomendadas buenas , buenas.

  • Me Enamora 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

 

 

  • Nombre: Tanza
  • Edad: la de la página 
  • Estatura: 1,70 pero se ve un poquiito más grande
  • Internet:  sector vip
  • Precio: 45k
  • Nacionalidad: Chilena
  • Ubicación: Santiago centro, metro u de chile
  • Lugar: Departamento
  • Conserje: si hay, pide carnet y avisa
  • Teléfono: el publicado aca
  • Comunicacion: fácil y rápido por WhatsApp 

Notas servicio: (de 1 a 7)

  • Contextura: 6,5 buen cuerpecito 
  • Rostro: 6,5 me gustó su voz 
  • % Photoshop: 0
  • Trato: 7 muy amable. Las pláticas con ella son muy agradables
  • Besos: 7, muy besucona, quede en shock
  • Tetas: 6,5 en lo personal, me gustan así como las de ella
  • Cola: 6,5 culazo
  • Pussy: no incursione 
  • Anal: no pregunte
  • Oral: 7 no había probado un oral así. En un momento parpadeé, y me sentí en una porno
  • Meneo: no probe
  • Sonido: 7 buenos gemidos, me hicieron acabar la verdad pipipi
  • Ambiente: muy limpia, buen cuidado y adornado. El baño tiene todo lo necesario para ir dsp de un día de chamba
  • Precio v/s Calidad: 7

No me gusta comentar mucho, pero en general, el trato fue muy bueno, después de terminar mi humilde primer round, me hizo un masaje muy bueno con su buena plática integrada, me webeo en algunos momentos jajaja, pero me daba gracia la vdd. En lo personal, más allá de ir y solo culear, también me gusta hablar, conocer un poco más de esa persona, no solo verla como la chica de la página. Volviendo al tema, me repetiría? Si y si y super si, la recomiendo muchísimo.

4 minutes ago, Padre domingo said:

 

 

 

  • Nombre: Tanza
  • Edad: la de la página 
  • Estatura: 1,70 pero se ve un poquiito más grande
  • Internet:  sector vip
  • Precio: 45k
  • Nacionalidad: Chilena
  • Ubicación: Santiago centro, metro u de chile
  • Lugar: Departamento
  • Conserje: si hay, pide carnet y avisa
  • Teléfono: el publicado aca
  • Comunicacion: fácil y rápido por WhatsApp 

Notas servicio: (de 1 a 7)

  • Contextura: 6,5 buen cuerpecito 
  • Rostro: 6,5 me gustó su voz 
  • % Photoshop: 0
  • Trato: 7 muy amable. Las pláticas con ella son muy agradables
  • Besos: 7, muy besucona, quede en shock
  • Tetas: 6,5 en lo personal, me gustan así como las de ella
  • Cola: 6,5 culazo
  • Pussy: no incursione 
  • Anal: no pregunte
  • Oral: 7 no había probado un oral así. En un momento parpadeé, y me sentí en una porno
  • Meneo: no probe
  • Sonido: 7 buenos gemidos, me hicieron acabar la verdad pipipi
  • Ambiente: muy limpia, buen cuidado y adornado. El baño tiene todo lo necesario para ir dsp de un día de chamba
  • Precio v/s Calidad: 7

No me gusta comentar mucho, pero en general, el trato fue muy bueno, después de terminar mi humilde primer round, me hizo un masaje muy bueno con su buena plática integrada, me webeo en algunos momentos jajaja, pero me daba gracia la vdd. En lo personal, más allá de ir y solo culear, también me gusta hablar, conocer un poco más de esa persona, no solo verla como la chica de la página. Volviendo al tema, me repetiría? Si y si y super si, la recomiendo muchísimo.

Lo copié como el culo, una disculpa.

  • Me Enamora 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...