Saltar a contenido

Y❓¿Te acostumbras a la toalla desechable? ¿óNo?


Gesantio

Recommended Posts

¿Y?

¿Se acostumbran a la toalla desechable?

¿ó No?

¿Prefieren la tradicional?

- la 100% algodón 

- la Mezcla algodón/syntetic 

- la MicroFibra

...ó ya! mejor la desechable no más? 

 

Yo sé que Piensas que una chica independiente, que se precie como top, te tiene siempre tu toalla de algodón esponjosita perfumadita ¡impecable! Pero la mayoría no es de pagar por todo el paquete ¿o si?

...a las regalonas le perdonas todo... así que, ¿te acostumbrarás a la toalla desechable?

opinen...

 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

SIEMPRE prefiero la desechable, por higiene.

Que son incómodas, si... que con una me seco sólo una nalga y se acaba, sí.... Que necesito una segunda o tercera (ya sea para terminar de secarme la otra nalga XD, o para la ducha de salida) si

Entre otras cosas que son un cacho de la toalla desechable, pero.... Es típico que te pasen toallas de otros clientes que dejan secando... o que las laven y las dejen secar mal y se pasen a humedad, o que las laven como el pico y te dejan lleno de pelusas XD (recuerdo una niña que se esmeró un buen rato sacandome pelusas antes del oral... fue tierno XDDDD) .... sea como sea, es raro una toalla normal 100% limpia y sin olores.... Y como me da paja tb andar con mi toalla y no confío totalmente de la agencia o chica (aunque sea independiente).... Amor eterno a la toalla desechable

  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

La Toalla desechable es la gran solución y un gran invento, como toda cosa nueva, cuesta agarrarle él ritmo, sobre todo siendo animales de costumbre, lo que si, aún no se entiende que se necesitan varias, no porque sean malas, si no porque uno debe secar las presas por separado, no puedes secarte los pies y después secarte el amigo o el ojete con la misma toalla ( sea clásica o desechable) y las chicas te entregan solo una. Convengamos también que muchos con cuea se lavan la cara por las mañanas, entonces más qué problema de producto, es problema de implementación y usuario.

  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Si desechables! Daré las razones ☝️🙊🤪

Hoy me pasó una talla, fuí a visitar a mi regalona extranjera, de paso está cada vez más rica💥🤒 ella es mi exótica 🙊🥵, ella muy linda me pasó una toalla nueva, yo feliz.

La webada me dejó lleno de pelusas en el pene y las bolas jajaja 🤣, toallas pencas, ni un brillo.

La niña muy profesional me miró la weba y se recago de la risa, al final ella muy pacienteme lo limpio y procedió a su excelente mamón al natural 🤤💦

Las de papel (desechables), son personales, de un solo uso y No te dejan pelusas 🤣😜

PD: las de papel al estar humedecidas se vuelven transparente y le muestras la Tula a la musa sin querer jajaja 🤭

 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

No hay como una toalla, pero como mencionan arriba, algunas tienen olores raros, las dejan secar de un día para otro, otras que son de mala calidad y te llenan de pelusas las cuales me han tocado algunas musas que en el oral, se limpian la boca a cada rato con un pedazo de confort.

En lo personal lo encontré innovador, y más práctico, si te quedai corto, le pides otro a la chica, cual es el problema así cuando también te limpias el prepucio con una toallita húmeda después del primer contacto, le dices: permiso sacaré otra y punto.

 

 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas atrás...

El otro día me hice una pregunta, curiosamente nunca me había tocado toalla de papel, en el baño de un pasillo. Siempre me tocó la toalla de papel en los baños en suite.... la pregunta?

Cuando usan toalla de papel, salen empelota nomás? XD.... Yo si, sea pasillo o suite...  

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 3 minutos, foreroSV dijo:

 la pregunta?

Cuando usan toalla de papel, salen empelota nomás? XD.... Yo si, sea pasillo o suite...  

..en bolas, hace rato, ya me convertí en un exhibicionista hasta voy tarareando y saludo a quien se me cruce.. lo cortez no quita.. noo

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Prefiero la desechable,pero con una por ducha no alcanza.

Tuve malos ratos con toallas normales, en oportunidades estaban aún un poco húmedas o con olor extraño.

Al salir del baño no hay problema, ya estás ahí, ya no hay vergüenza ni pudor.

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Yo prefiero una buena toalla de algodón, estoy que llevo mi kit para cuando me toque filar y no usar la desechable, porque con cuea te alcanzai a secar y si pediste más de 2 como que ya miran con rareza.

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas atrás...

Desechables totalmente, por un tema de higiene y seguridad ya que a veces te pasan toallas wue dejan secar en la ventana ya usadas por otros comensales, yo ya me acostumbré a a usarlas y hay que saber usarlas secando las partes difíciles y las demás se secan con el aire mismo. 

Ademas comentario aparte, hace mucho rato atras escuche que un colega de esos piojitos de coco usando por una toalla, asi que, todo puede pasar 🤷‍♀️🤷‍♀️🤷‍♀️

Gran aporte por los deptos👍👍👍

  • Me Encanta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...