Saltar a contenido

Coral??


Felipe.c.m.

Recommended Posts

"Aparentemente" tiene el sello de haber sido chica Vitacura, por la ubicación y precio me da para suponer aquello.

Se ve tentadora en las fotos, responde wsp de manera amable, fuese primavera estaría tocando el timbre.

Saludos

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, Simón A. dijo:

Tengo curiosidad por ésta chica se ve bastante bien no hay ángulos rebuscados en sus fotos,es alta y lo mejor está a cuadras de mí trabajo.

Pronta visita.

Genial, a esperar tu reporte.

@Solito, también tenía mis sospecha de ex chica vitacura, pero no sé quién podría ser...

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas atrás...

No pude obtener mayor información excepto que tuvo un paso anterior por Vitacura, no me confirmaron quien pudo ser y dado a mi modo cuarentena hasta la primavera, no he podido averiguar más...

 

Saludos

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, Solito dijo:

No pude obtener mayor información excepto que tuvo un paso anterior por Vitacura, no me confirmaron quien pudo ser y dado a mi modo cuarentena hasta la primavera, no he podido averiguar más...

 

Saludos

EMOCIONA el esfuerzo de investigación con las limitaciones con tu cuarentena. Si está con Josefina uno se puede hacer una idea, igual que la otra Juliette o algo así.

Comenté el tema de Italia desde el principio, no es mi Target ni de cerca, pero varios reportes decían linda y rica... En fin, hay que comentarlo en sector general, acá ya se habló demasiado.

Qué alguien visite y reporte a coral, ahí está la 10, es tomar y ocuparía.

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas atrás...

Jajjaja, al menos no fui el único. Yo también le escribí y no me respondió, le escribí dos veces. Y eso que he visito a Josefina en varias oportunidades. 

Dos veces es mi límite, si no me responde no voy a andar pidiendo número ni menos pagar antes, siempre termina mal.

Si vuelve y tiene reporte de usuario conocido, es para pensarla. 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

  • 2 months later...
  • 3 semanas atrás...
hace 11 horas, kamesenin dijo:

Me decidí en visitarla y no pude salir más contento, debo reporte.. ya estuvo en vitacura me dijo y parece que sus clientes no quieren pasar el dato porque nadie le comenta

Usted compartirá con la comunidad forera o guardará silencio?

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

  • 1 month later...

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...