Saltar a contenido

Chilena馃嚚馃嚤 贸 extrajera?馃嚚馃嚭馃嚨馃嚜馃嚚馃嚧馃嚙馃嚪馃嚮馃嚜


Gesantio

Recommended Posts

hace 10 horas, Living dijo:

@Gesantiocolega al lado hay unas paraguayas a 100k completo...por si se tienta....en honor a su honor no creo que salgan con el depende jajajajjajaja

atte

Siempre he leido que las paraguayas son de otra atenci贸n, jam谩s he ido donde una as铆 que quiz谩s haga el intento. No obstante despu茅s de haber probado m谩s carne nacional me sigo quedando con la exportaci贸n del caribe.

  • Me Encanta 1
Link directo a la publicaci贸n
Compartir en otros sitios

脷ltimamente las extranjeras est谩n destacando, sobretodo las venelindas, me ha ido bastante bien en la cosecha, aqu铆 depende tu forma de captarlas. Evit贸 a toda costa las colombianas y hondure帽as las encuentro de trato malicioso, siempre con intenci贸n de estafarte.聽

Pd:馃惏馃敟

Link directo a la publicaci贸n
Compartir en otros sitios

hace 12 horas, Don_Sosa dijo:

Siempre he leido que las paraguayas son de otra atenci贸n, jam谩s he ido donde una as铆 que quiz谩s haga el intento. No obstante despu茅s de haber probado m谩s carne nacional me sigo quedando con la exportaci贸n del caribe.

estimado en general se comenta que la atenci贸n de las paraguayas ya no es la misma de anta帽o....en ese sentido baje las expectativas...he estado con un par y fue de lo mas comun y corriente....nada de lo que se cuenta como leyenda, ni mas simpatia, ni mas calentura, muchos adicionales, a su pinta....obvio es poco para sacar una regla....otros comentan en el mismo sentido...las mencionadas se ve que son jovenes y delgadas....si hacen servicio completo sin excusas es para pensarlo....hace a帽os que no entro a lek para ver los reportes....si tiene cuenta ahi hagalo antes de ir, a haber que cuentan los fantasistas....

A la inversa en ese tiempo las nacionales eran maluenda....hoy son mejores como tendencia....

atte

hace 12 horas, Onfire dijo:

聽hondure帽as las encuentro de trato malicioso, siempre con intenci贸n de estafarte.聽

Estimado hay alguna disponible....gr....

  • Perversa 1
Link directo a la publicaci贸n
Compartir en otros sitios

En 24-02-2022 a las 0:51, Living dijo:

@Don_Sosacolega hay dos avisos聽bloqueados聽solo queda la Yamila....ah铆聽el numero por si tb desaparece...+569 33275950.....24 a帽os...85, 60, 85 ufffffffffff jajajaj

Yamila2.jpg.994a92b5856a7b5adad66e75ba66Yamila1.jpg.4cb6a6facdda1537983d55fd81c0

atte

esas ni帽as son de la cuarte region, el servicio aca es super pauperrimo y de lo malo las paraguayas son lo mejorcito, lo unico pro es que atienden con servicio completo.

Link directo a la publicaci贸n
Compartir en otros sitios

hace 5 horas, weon91 dijo:

esas ni帽as son de la cuarte region, el servicio aca es super pauperrimo y de lo malo las paraguayas son lo mejorcito, lo unico pro es que atienden con servicio completo.

en la serena estaba la bandita jajajjajaja....es bueno que se den una vueltecita por aca....si, lo unico llamativo seria ser. completo....cuando aparezca una realmente espectacular....fotos manejadas...lo pensare seriamente jajajaj

atte

Link directo a la publicaci贸n
Compartir en otros sitios

Con extranjeras culie bastante un tiempo, creo que estaba adicto a esos culos enormes y ese acento exquisito. Aunque la primera que atrev铆 a probar fue una venezolana que se public贸 en lek, teen de tremendas tetas, figura hermosa, chiquita, lindo pelo etc cumpl铆a toda la fantas铆a que buscaba de una veneca pero fue un fiasco el encuentro. Tan malo el encuentro que a煤n me acuerdo; Llegu茅 al edificio d贸nde est谩n las chicas flo, conocido edificio ya sabr谩n muchos cu谩l. La cosa es que entro lleg贸 al depa y qued茅 caliente al solo abrirme la puerta, la mina era espectacular. Pasamos a la pieza, le ped铆 los dato para trabferir porque eso hab铆a acordado con la jefa. La wea es que despu茅s del pago y todo fue como con cuea unos piquito los besos, y paso al oral d贸nde b谩sicamente su mam贸n era chupar el glande y nada, buscando hacer que acabar谩 r谩pido supongo pero yo soy s煤per duro de acabar con el mam贸n y en general. La cosa es que pasamos del oral a media m谩quina y fomeque mientras yo trabaja de alivianar el ambiente conversando y tratando de ser amable dentro de lo que permite el tiempo pero a煤n as铆 nada, la mina estaba ida, lejana, desconectada de la atenci贸n. La cambie de pose siempre con caricias y toda la parafernalia de la previa besos en el cuello etc etc la recorri completa bes谩ndola le com铆 su pussy d贸nde ah铆 reci茅n logr茅 ver un poco de respuesta "sexual" hac铆a mi, se mojo levemente y como ya llev谩bamos casi 40 minutos en todo eso entre la chupa de pico y conversa y toqueteo d贸nde no v铆 respuesta alguna le ped铆 finalmente si se pod铆a montar sobre mi solo para poder ver esas tremendas tetas saltar y fue lo 煤nico que rescato del encuentro porque la mina era hermosa de cara, delgada y con unas tetas enormes y bellas, 10 minutos de cabalgata, 5 minutos en doggystile y logro acabar apurado pa no perder plata. Despu茅s de esa kaxa no prob茅 venecas ni extranjera por un buen tiempo.聽

Puedo agregar que poniendo en la balanza imaginaria de extranjeras vs chilenas por cu谩nto a conexi贸n con cliente prefiero el producto nacional. Quiz谩s me cuesta conectar con las venezolanas y colombianas. Salv贸 algunos casos d贸nde si lo he pasado muy bien con estas. Del 煤ltimo tiempo en cuanto a extranjeras me quedo con dos, naomi y emmita que estaban o est谩n en lek. Ricas ambas y repet铆 con las dos.

Saludos

  • Me Encanta 2
  • Me Gusta 1
Link directo a la publicaci贸n
Compartir en otros sitios

hace 9 minutos, weon91 dijo:

no se, ahora voy de vacaciones a colombia y vere que tal es la paisa de las verdaderas tierras cafeteras, espero no me secuestren y aparezca en las noticias jajaj

Trata de hacer alg煤n amigo de confianza por esas tierras, si lo tienes bien, porque seguro te cobran mas de lo normal las "prepago" disfrute por all谩 que deben haber colombianas mas ricas que las que llegan ac谩聽

Link directo a la publicaci贸n
Compartir en otros sitios

No hab铆a querido decirlo antes, de alguna manera me inclino de forma Natural por mis conNacionales馃嚚馃嚤, no es nada personal ni discriminatorio ni por el estilo, y ahora que se multiplican Ene las oportunidades con flores internacionales, no cambia mi preferencia.聽 聽Con este comentario no quiero influir en ning煤n Forero y si creen que puedo, no me vengan con eso.聽 聽Las extranjeras con quienes he compartido para mi han sido estupendas!聽 como cualquier Chilenita馃槄馃グ

Salud馃

  • Me Gusta 1
Link directo a la publicaci贸n
Compartir en otros sitios

脷nete a la conversaci贸n

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a la publicaci贸n...

×   Se peg贸 como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado autom谩ticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar im谩genes directamente. Suba o inserte im谩genes desde URL.

  • Explor贸 Reci茅n   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta p谩gina.
  • Create New...