Saltar a contenido

Recommended Posts

Buenas聽noches馃き馃サ, dar茅 detalles de esta Musa llamada Danii,聽

ojo ella ya tiene experiencia, ella te sabe seducir y es full entregada 馃檲馃槇馃挦

DatosGenerales:

• Nombre: Danii.
  • Estatura:聽1.65 ella No es petiza 馃槅 la estatura del aviso no cuadra.
  • Precio:聽45mil promoci贸n
  • Nacionalidad: 100% venezolana
  • Ubicaci贸n:聽santa Lucia.聽
  • Conserje:聽no hay, Lo mejor.聽
  • Tel茅fono:聽el n煤mero de p谩gina
  • Comunicaci贸n:聽viaWhattsup responde la Jefasa.聽

F铆sico:

• Contextura: 6.0聽, es cosa de gustos聽es delgada, su piel blanca, tiene bonita silueta, muy f茅menina.聽
  • Rostro:6.0聽Es subjetivo, tiene cara caliente 馃檲馃槇, pero de rasgos juveniles, sus ojitos son lindos.
  • Dentro del servicio le Pinte la carita 馃挦馃挦馃挦馃い Delicioso verla toda moqueada frente al espejo grande que tiene en la habitaci贸n, Le gusta mirarse馃槇
  • % Photoshop:聽20%
  • Tetas: 5,7聽Teta adictos No compatibles, son de pez贸n rosado, chupeteables, son de tama帽o justo. Ella fue mam谩 ( no da leche馃挦馃槅)
  • Cola:6.0su colita es paradita, dura y redondita. Yo la ame馃いme acuerdo de las maldades que le hize en 4 un monumento馃サ
  • Pussy:5.9聽De labios grandes, se moja r谩pido y de buen sabor. A ella le gust贸 que le saboreen el sapo, siente orgasmos r谩pidos.聽
  • Anal: S铆 haze! Tiene experiencia 馃檲馃い
  • Oral:Su mejor carta, que le gusta el ni帽o y lo saborea como un helado馃崷,lo babosea harto,聽 chupetea coquimbanos y haze garganta profunda. La v铆 varias veces con su lagrimita馃槩馃槇, es como Tonta PAL pico. Es full entregada y se atrapa ah铆. peligrosa 馃檲

Servicio:聽

• Trato:6.0聽es conversadora, compraciente y sumisa.聽
  • Besos:聽6.5 sus聽besos soncon tuti, jajajaja me dio muchos y harta lengua聽馃お. Ella es full polola.聽
  • Meneo:No hubo, controle la situaci贸n y domine al 90%
  • Sonido:6.0en mi caso particular fueron orgasmos聽de maldad, escuchar y ver聽su cara de dolor y placer, es maravilloso馃槇馃い, modo diablo activado. Es perversa, cuando le pones durito.聽

Sitio de Encuentro y promedio final:聽

• Ambiente: 7.0 n聽Es una pieza grande, para ti s贸lo, con ba帽o propio muy bien limpio y muy bien ubicado. Lo m谩s rico Espejos Grandes y cama 2 plazas 馃き馃懝
  • Precio v/s Calidad 6.0聽lo vale, te respetan los tiempos y los servicios ofrecidos. Detalle 鈽濓笍 ah铆 trabaja la jefaza L铆a, el que tiene la fantas铆a de tirarse una jefa de una agencia, es ah铆 ( ella est谩 activa), cabe mencionar que est谩 Rica rica, tuve la fortuna de tirarmela tiempo atr谩s 馃か馃サ
  • Notas servicio:聽(de 5聽a 7) 6.0servicio garantizado. Es una agencia que est谩 tomando vuelo, hay que darle tiempo. Le tengo Fe.聽

Conclusi贸n: Ella es 100% sumisa, puedes ser perverso con ella y cochino si quieres 馃槻馃槅馃檲.

la recomiendo 100%. Excelente experiencia.聽

• Me Encanta 1
  • Exquisita 1
Link directo a la publicaci贸n
Compartir en otros sitios

hace 2 minutos, foreroSV dijo:

Ha esta chica la conoc铆 en LEK hace mucho, f谩cil he ido unas 5 veces o m谩s.... regalona total XD, quer铆a comer callado.

Mi mam谩 me dijo comparte tus juguetes. Jajaja 馃き lo entiendo, todos tenemos nuestro staff de regalonas y para que estamos con cosas, Yo como tambi茅n callado, cuando encuentro un tesoro 3B 馃槇馃 jajajaja

馃か

hace 11 horas, Electro Onfire dijo:

Buenas聽noches馃き馃サ, dar茅 detalles de esta Musa llamada Danii,聽

ojo ella ya tiene experiencia, ella te sabe seducir y es full entregada 馃檲馃槇馃挦

DatosGenerales:

• Estatura:聽1.65 ella No es petiza 馃槅 la estatura del aviso no cuadra.
  • Nacionalidad: 100% venezolana
  • Ubicaci贸n:聽santa Lucia.聽
  • Conserje:聽no hay, Lo mejor.聽
  • Comunicaci贸n:聽viaWhattsup responde la Jefasa.聽

F铆sico:

• Contextura: 6.0聽, es cosa de gustos聽es delgada, su piel blanca, tiene bonita silueta, muy f茅menina.聽
  • Rostro:6.0聽Es subjetivo, tiene cara caliente 馃檲馃槇, pero de rasgos juveniles, sus ojitos son lindos.
  • Dentro del servicio le Pinte la carita 馃挦馃挦馃挦馃い Delicioso verla toda moqueada frente al espejo grande que tiene en la habitaci贸n, Le gusta mirarse馃槇
  • % Photoshop:聽20%
  • Tetas: 5,7聽Teta adictos No compatibles, son de pez贸n rosado, chupeteables, son de tama帽o justo. Ella fue mam谩 ( no da leche馃挦馃槅)
  • Cola:6.0su colita es paradita, dura y redondita. Yo la ame馃いme acuerdo de las maldades que le hize en 4 un monumento馃サ
  • Pussy:5.9聽De labios grandes, se moja r谩pido y de buen sabor. A ella le gust贸 que le saboreen el sapo, siente orgasmos r谩pidos.聽
  • Anal: S铆 haze! Tiene experiencia 馃檲馃い
  • Oral:Su mejor carta, que le gusta el ni帽o y lo saborea como un helado馃崷,lo babosea harto,聽 chupetea coquimbanos y haze garganta profunda. La v铆 varias veces con su lagrimita馃槩馃槇, es como Tonta PAL pico. Es full entregada y se atrapa ah铆. peligrosa 馃檲

Servicio:聽

• Trato:6.0聽es conversadora, compraciente y sumisa.聽
  • Besos:聽6.5 sus聽besos soncon tuti, jajajaja me dio muchos y harta lengua聽馃お. Ella es full polola.聽
  • Meneo:No hubo, controle la situaci贸n y domine al 90%
  • Sonido:6.0en mi caso particular fueron orgasmos聽de maldad, escuchar y ver聽su cara de dolor y placer, es maravilloso馃槇馃い, modo diablo activado. Es perversa, cuando le pones durito.聽

Sitio de Encuentro y promedio final:聽

• Ambiente: 7.0 n聽Es una pieza grande, para ti s贸lo, con ba帽o propio muy bien limpio y muy bien ubicado. Lo m谩s rico Espejos Grandes y cama 2 plazas 馃き馃懝
  • Precio v/s Calidad 6.0聽lo vale, te respetan los tiempos y los servicios ofrecidos. Detalle 鈽濓笍 ah铆 trabaja la jefaza L铆a, el que tiene la fantas铆a de tirarse una jefa de una agencia, es ah铆 ( ella est谩 activa), cabe mencionar que est谩 Rica rica, tuve la fortuna de tirarmela tiempo atr谩s 馃か馃サ
  • Notas servicio:聽(de 5聽a 7) 6.0servicio garantizado. Es una agencia que est谩 tomando vuelo, hay que darle tiempo. Le tengo Fe.聽

Conclusi贸n: Ella es 100% sumisa, puedes ser perverso con ella y cochino si quieres 馃槻馃槅馃檲.

la recomiendo 100%. Excelente experiencia.聽

lia la venezonala de rulos es la jefa? es m谩s ricaaaaaaaaa la chiquita, a sido mi unica visita a una mina en lek y uta que lo aproveche en esos tiempos x 45 lucas, creo ahora anda como en 70

• Me Encanta 1

hace 1 hora, ZenoSama dijo:

lia la venezonala de rulos es la jefa? es m谩s ricaaaaaaaaa la chiquita, a sido mi unica visita a una mina en lek y uta que lo aproveche en esos tiempos x 45 lucas, creo ahora anda como en 70

As铆 es se帽or! La famosa L铆a de lek, esa vene es diab贸lica pal' delicioso 馃檲馃サ馃挦. Yo tambi茅n alcance a degustarla en los precios razonables 45 y con todo... La am茅ricana en la cara estaba incluida, fui perverso con ella 馃檲馃挦

Ahora es la Jefaza bigboss jajaja

• Me Gusta 1

No hago tabla pero como dicen los colegas es聽una flaca Veneca alta muy rica tetas cgicas culo parado, fui el jueves pasado a conocerla y el lugar donde atiende es genial. A ella le puedes hacer todas las posiciones que se te ocurra y cuando ya se calienta no hay como pararla hasta que al final te dice ufff rico...ahi te das cuenta que ella acaba contigo.

La tuve contra los espejos en la pieza, arriba, en cuatro, en la alfombra, en la silla, mirando por la ventana hacia la alameda, etc etc etc....聽con americana en su boca para terminar muy hardcore, para culiar esta flaca es muy rica.

Lo 煤nico f贸me dir铆a pero con un buen enjuague se soluciona es que como buena veneca tiene olor en su boca a ajo pero se entiende a los caribe帽os les gusta los condimentos a cagar jejejeje.

Saludos.-

• 1 month later...

No hab铆a visto este tema, casi las cagu茅 y cree otro.

La viste 茅sta semana, justo andaba por u de chile pero no quer铆a ir a las de 1271617162 que est谩n ah铆, as铆 que revise SV y estaba Danii, cerca y en promo, win win.

Tampoco pod铆a ir muy lejos, las ex tobalaba (van a terminar en Chicureo 馃槀) o Santa Isabel, tenia el tiempo justo.

• Nombre: Danii hay como tres con nombres de origen similar. Ella no es la ex vitacura ni la de de Pedro de Valdivia, que tambi茅n en venezolana.
  • Edad:聽 El anuncio dice 19, debe tener unos 23 o 24, no m谩s.
  • Estatura: 1,63 o un poquito m谩s, est谩n mal los 1,50 del anuncio.
  • Internet:聽 Sector Vip.
  • Precio:聽45mil promo.
  • Nacionalidad:Venezolana, pero va para Chilezolana
  • Ubicaci贸n:Metro Cat贸lica, dos cuadras creo.
  • Lugar:聽No s茅 c贸mo funciona ah铆. Es sin conserje, quiz谩s tienen un piso entero, al subir no mire mucho el entorno, la 馃惛 a ella聽
  • Conserje:聽No, ella te baja a buscar. Que recuerde nunca me pas贸, extra帽o,pero suma. Algunos conserjes son bastante desagradables.
  • Tel茅fono:El del anuncio聽 聽
  • Comunicacion: Ws, actualmente no creo que alguien se comunique de otra forma聽

Notas servicio:(de 1 a 7)

• Contextura: 5,5. Cuerpo de flaca.
  • Rostro:聽5,5 normal, tiene fotos de su rostro ac谩 y en lek, no hay sorpresa ni decepci贸n, es lo que es.
  • Photoshop: 10% nada grave, suaviza y borra un tatto del costado derecho.
  • Trato:6,0 simp谩tica y atenta, quiz谩s un poco nerviosa al comienzo, no entend铆 porque y tampoco voy a estar preguntando weas
  • Besos:5,7 buenos besos pero he tenido tenido mejores en Jose, Samy y Brunita.
  • Tetas 5,5 banditas y con ca铆da, pez贸n grande, debe ser mami y la verdad no soy muy de mamis.
  • Cola:聽5,5, culo de flaca, pero bien para ser flaquita.
  • Pussy:聽6,5 depilada, tiene que gustarme mucho y聽 estar muy caliente聽 para todo lo que se llama "shupaar".
  • Anal: N/A ni tampoco pregunt茅.
  • Oral:聽5,5 bueno, lengua, te mira y todo, pero聽 un 6,0 o 6,5 es porque en verdad la encuentro bonita y ver a alguien que te gust贸 haci茅ndote oral, uf.
  • Meneo:聽5,8 te puso empe帽o m谩s en la segunda, la primera fue toda m铆a.
  • Sonido:聽5,5 normal, nada gritona o cosas as铆聽
  • Ambiente; Todo perfecto, muy limpio todo.
  • Precio v/s Calidad:聽6,0.

Promedio Final:聽5,6 algo as铆.

Tu historia:

ojo ac谩 tira promos, en LEK no las vi.

QUI脡N TE CONOCE聽LEK, AGUANTE SV Y LAS DISCUSIONES CON ITALIA VS FOREROS jajaja.

Ahora seriedad.

Estaba cerca, ten铆a foto y eso sumo贸. Aunque cu谩ndo entr茅, no me fij茅 en su cara si no en su estatura, la mire de abajo arriba y pens茅 "por fin me toc贸 el cambiaso, CTM, cagu茅", se corre el cabello y era ella, sigo Invicto, ya me va a tocar si.

Ella es una ni帽a a煤n,聽 me coment贸 un par de cosas y bien, la verdad me cuesta prestar atenci贸n y recordar algunas veces cuando no tengo inter茅s jajaja

Ella cumpli贸 con todo, oral聽 S/C y la americana. Le pude dar en las posiciones que quer铆a y sin queja, creo que la americana es lo mejor, esa mirada de caliente a pesar que no sea del todo de tu gusto te calienta mal o quiz谩s fueron las cervezas de desayuno jajajajaja.

Pens茅 que ten铆a un gusto m铆nimo聽cercano a @Electro Onfire, pero con Italia (contextura 5,9 y cara 6,0, na que ver y te lo dije poco despu茅s de tu reporte) y con Danii creo que el Target es diferente.

MI Target es f铆sicamente es algo que est茅 m谩s all谩 de lo que pueda optar en mi lado "A" y con una atenci贸n de normal a buena.聽

En mi lado A, ni Danii ni Italia.

• 1 month later...

Me he atendido con ella varias veces y me causa extra帽eza聽los comentarios negativos, esta mina cuando hay feeling ufffff uno de los mejores polvos pervertidos que me he pegado聽

DatosGenerales:

• Estatura:聽1.7 con tacos聽
  • Nacionalidad: 100% veneca
  • Ubicaci贸n:聽santaLucia.聽
  • Conserje:聽no existe
  • Comunicaci贸n:聽x wazaaaaa

F铆sico:

• Contextura: 6.0聽, es delgada, linda silueta y flexible聽
  • Rostro:6.0聽Tiene lindo rostro y cuando se pega su garganta profunda 聽uffffff su ojos empiezan聽a lagrimar y si agarra vuelo se lo traga todo !! No deja una gota聽
  • % Photoshop:聽10 %
  • Tetas: 5.0 peque帽as聽
  • Cola:6.0聽parado lo mejorcito de su cuerpo, en 4 bese su * casi 10 minutos聽
  • Pussy:聽70聽Labios ricos y se moja r谩pido聽
  • Anal: Uffffff. Aguanta todo y le gusta hardcore
  • Oral:聽Hay que retarla para que lo suelte jajaja su mejor carta.

Ojo que nos pasamos de la聽Hora y cero problemas

Pd: disculpen el tipo de letras ( estoy del celular )

300 % recomendado pero es cosa de gusto, volver铆a obvio聽

cada vez que quiero salir tiritando, para mi es carta segura.聽

• Perversa 1

• 3 semanas atr谩s...

DatosGenerales:

• Estatura:聽1.65
  • Precio:聽50mil聽
  • Nacionalidad: Venezolana
  • Ubicaci贸n:聽Cerro santaLucia.聽
  • Conserje:聽no hay
  • Tel茅fono:聽el聽publicado
  • Comunicaci贸n:聽wasap

F铆sico:

• Contextura: 6.0聽, delgada, alta, curvas moderadas.
  • Rostro:6.2 聽rostro lindo, ojos grandes, labios gruesos.
  • % Photoshop:聽5 %
  • Tetas: 5.5 peque帽as y fl谩cidas
  • Cola:6.0聽acorde a su estatura y contextura.
  • Pussy:聽5,5 vagina linda a la vista, vello en crecimiento, le bajo la nota por mal olor.
  • Anal: No
  • Oral: 5.5.聽Sin cond贸n, americana y a煤n asi fue fome.
  • Besos: 5.5. Solo piquitos.
  • Relaci贸n Precio-Calidad: 5.5 por 40 est谩 bien.

RELATO: Como todos han dicho, lugar sin conserje, edifico antiguo, pero bien reacondicionado para lo que se usa. Hace tiempo que me ten铆a intrigado esta teen, mas bien porque sol铆a publicar su rostro en sus fotos y por lo que se pod铆a apreciar en ellas, estaba pasable.

Hace un par de d铆as fu铆 y tengo que decir que esperaba menos en cuanto fisico y cara, pero cuando me recibi贸, la chica se ve铆a mucho mejor en persona que en sus fotos, ya me hab铆a dado por pagado en ese momento, hasta que lleg贸 la hora de la acci贸n.

Ducha de rigor, sus piquitos, no da besos ni los quise buscar y luego me hizo un oral sin cond贸n, visualmente se ve铆a bien, pero de sensaci贸n, mon贸tono y aburrido. Luego le pido cond贸n y al meterselo, sent铆 mal olor, como esa mezcla de l谩tex y vagina mal aseada, menos mal no se me ocurri贸 aplicar oral. La mina se mueve bien y todo pero lo del olor ya me hab铆a matado todo. Luego en el entre tiempo, cuando las cosas malas pueden empeorar, la mina pesc贸 el celu y se puso a revisarlo...聽hay minas que toman el celu para ver responder mensajes, se acepta ya que la hacen corta, pero ella se meti贸 de lleno y no lo solt贸 ning煤n momento, creo que veia instragam o algo parecido... nunca me hab铆a pasado esa wea jajajjaj... le buscaba conversa para romper el silencio inc贸modo y a los dos minutos respond铆a con un qu茅... deficit atencional total. Al cachar que esta mina no soltaba el celu, le ped铆 la segunda, le d铆 duro y le ped铆 americana pa ver si salvaba la invertido.

Resumen, mina salva en cara y f铆sico, falta aseo personal y que deje el celu de lado... saquen sus conclusiones

• 3 semanas atr谩s...

Despu茅s de los reportes desapareci贸 Daniel, hable por WhatsApp invito que fuera y si encontraba algo extra帽o hab铆a reembolso, pero despu茅s cuando trate de hablar unos d铆as despu茅s ya no contesto m谩s y tampoco estuvo online. Ser铆a verdad y desapareci贸 para ver su problema. Alguno sabe algo?

脷nete a la conversaci贸n

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a la publicaci贸n...

×   Se peg贸 como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado autom谩ticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar im谩genes directamente. Suba o inserte im谩genes desde URL.

• Explor贸 Reci茅n   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta p谩gina.
  • Create New...