Saltar a contenido

Recommended Posts

Buenas noches 🤭🥵, daré detalles de esta Musa llamada Danii, 

ojo ella ya tiene experiencia, ella te sabe seducir y es full entregada 🙈😈💦

 

 

Datos Generales:

  • Nombre: Danii.
  • Edad: 21 o menos. 
  • Estatura: 1.65 ella No es petiza 😆 la estatura del aviso no cuadra.
  • Precio: 45mil promoción
  • Nacionalidad: 100% venezolana
  • Ubicación: santa Lucia. 
  • Conserje: no hay, Lo mejor. 
  • Teléfono: el número de página
  • Comunicación: via Whattsup responde la Jefasa. 

Físico:

  • Contextura: 6.0 , es cosa de gustos es delgada, su piel blanca, tiene bonita silueta, muy fémenina. 
  • Rostro: 6.0 Es subjetivo, tiene cara caliente 🙈😈, pero de rasgos juveniles, sus ojitos son lindos.
  • Dentro del servicio le Pinte la carita 💦💦💦🤤 Delicioso verla toda moqueada frente al espejo grande que tiene en la habitación, Le gusta mirarse😈
  • % Photoshop: 20%
  • Tetas: 5,7 Teta adictos No compatibles, son de pezón rosado, chupeteables, son de tamaño justo. Ella fue mamá ( no da leche💦😆)
  • Cola: 6.0  su colita es paradita, dura y redondita. Yo la ame 🤤 me acuerdo de las maldades que le hize en 4 un monumento 🥵
  • Pussy: 5.9 De labios grandes, se moja rápido y de buen sabor. A ella le gustó que le saboreen el sapo, siente orgasmos rápidos. 
  • Anal: Sí haze! Tiene experiencia 🙈🤤
  • Oral: Su mejor carta, que le gusta el niño y lo saborea como un helado🍦,lo babosea harto,  chupetea coquimbanos y haze garganta profunda. La ví varias veces con su lagrimita 😢😈, es como Tonta PAL pico. Es full entregada y se atrapa ahí. peligrosa 🙈

Servicio: 

  • Trato: 6.0 es conversadora, compraciente y sumisa. 
  • Besos: 6.5 sus besos son con tuti, jajajaja me dio muchos y harta lengua 🤪. Ella es full polola. 
  • Meneo: No hubo, controle la situación y domine al 90%
  • Sonido: 6.0 en mi caso particular fueron orgasmos de maldad, escuchar y ver su cara de dolor y placer, es maravilloso 😈🤤, modo diablo activado. Es perversa, cuando le pones durito. 

Sitio de Encuentro y promedio final: 

  • Ambiente: 7.0 n Es una pieza grande, para ti sólo, con baño propio muy bien limpio y muy bien ubicado. Lo más rico Espejos Grandes y cama 2 plazas 🤭👹
  • Precio v/s Calidad 6.0  lo vale, te respetan los tiempos y los servicios ofrecidos. Detalle ☝️ ahí trabaja la jefaza Lía, el que tiene la fantasía de tirarse una jefa de una agencia, es ahí ( ella está activa), cabe mencionar que está Rica rica, tuve la fortuna de tirarmela tiempo atrás 🤫🥵
  • Notas servicio: (de 5 a 7) 6.0 servicio garantizado. Es una agencia que está tomando vuelo, hay que darle tiempo. Le tengo Fe. 

Conclusión: Ella es 100% sumisa, puedes ser perverso con ella y cochino si quieres 😲😆🙈.

la recomiendo 100%. Excelente experiencia. 

 

  • Me Encanta 1
  • Exquisita 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 2 minutos, foreroSV dijo:

Ha esta chica la conocí en LEK hace mucho, fácil he ido unas 5 veces o más.... regalona total XD, quería comer callado.

Mi mamá me dijo comparte tus juguetes. Jajaja 🤭 lo entiendo, todos tenemos nuestro staff de regalonas y para que estamos con cosas, Yo como también callado, cuando encuentro un tesoro 3B 😈🤐 jajajaja

🤫

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 11 horas, Electro Onfire dijo:

Buenas noches 🤭🥵, daré detalles de esta Musa llamada Danii, 

ojo ella ya tiene experiencia, ella te sabe seducir y es full entregada 🙈😈💦

 

 

Datos Generales:

  • Nombre: Danii.
  • Edad: 21 o menos. 
  • Estatura: 1.65 ella No es petiza 😆 la estatura del aviso no cuadra.
  • Precio: 45mil promoción
  • Nacionalidad: 100% venezolana
  • Ubicación: santa Lucia. 
  • Conserje: no hay, Lo mejor. 
  • Teléfono: el número de página
  • Comunicación: via Whattsup responde la Jefasa. 

Físico:

  • Contextura: 6.0 , es cosa de gustos es delgada, su piel blanca, tiene bonita silueta, muy fémenina. 
  • Rostro: 6.0 Es subjetivo, tiene cara caliente 🙈😈, pero de rasgos juveniles, sus ojitos son lindos.
  • Dentro del servicio le Pinte la carita 💦💦💦🤤 Delicioso verla toda moqueada frente al espejo grande que tiene en la habitación, Le gusta mirarse😈
  • % Photoshop: 20%
  • Tetas: 5,7 Teta adictos No compatibles, son de pezón rosado, chupeteables, son de tamaño justo. Ella fue mamá ( no da leche💦😆)
  • Cola: 6.0  su colita es paradita, dura y redondita. Yo la ame 🤤 me acuerdo de las maldades que le hize en 4 un monumento 🥵
  • Pussy: 5.9 De labios grandes, se moja rápido y de buen sabor. A ella le gustó que le saboreen el sapo, siente orgasmos rápidos. 
  • Anal: Sí haze! Tiene experiencia 🙈🤤
  • Oral: Su mejor carta, que le gusta el niño y lo saborea como un helado🍦,lo babosea harto,  chupetea coquimbanos y haze garganta profunda. La ví varias veces con su lagrimita 😢😈, es como Tonta PAL pico. Es full entregada y se atrapa ahí. peligrosa 🙈

Servicio: 

  • Trato: 6.0 es conversadora, compraciente y sumisa. 
  • Besos: 6.5 sus besos son con tuti, jajajaja me dio muchos y harta lengua 🤪. Ella es full polola. 
  • Meneo: No hubo, controle la situación y domine al 90%
  • Sonido: 6.0 en mi caso particular fueron orgasmos de maldad, escuchar y ver su cara de dolor y placer, es maravilloso 😈🤤, modo diablo activado. Es perversa, cuando le pones durito. 

Sitio de Encuentro y promedio final: 

  • Ambiente: 7.0 n Es una pieza grande, para ti sólo, con baño propio muy bien limpio y muy bien ubicado. Lo más rico Espejos Grandes y cama 2 plazas 🤭👹
  • Precio v/s Calidad 6.0  lo vale, te respetan los tiempos y los servicios ofrecidos. Detalle ☝️ ahí trabaja la jefaza Lía, el que tiene la fantasía de tirarse una jefa de una agencia, es ahí ( ella está activa), cabe mencionar que está Rica rica, tuve la fortuna de tirarmela tiempo atrás 🤫🥵
  • Notas servicio: (de 5 a 7) 6.0 servicio garantizado. Es una agencia que está tomando vuelo, hay que darle tiempo. Le tengo Fe. 

Conclusión: Ella es 100% sumisa, puedes ser perverso con ella y cochino si quieres 😲😆🙈.

la recomiendo 100%. Excelente experiencia. 

 

lia la venezonala de rulos es la jefa? es más ricaaaaaaaaa la chiquita, a sido mi unica visita a una mina en lek y uta que lo aproveche en esos tiempos x 45 lucas, creo ahora anda como en 70

  • Me Encanta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, ZenoSama dijo:

lia la venezonala de rulos es la jefa? es más ricaaaaaaaaa la chiquita, a sido mi unica visita a una mina en lek y uta que lo aproveche en esos tiempos x 45 lucas, creo ahora anda como en 70

Así es señor! La famosa Lía de lek, esa vene es diabólica pal' delicioso 🙈🥵💦. Yo también alcance a degustarla en los precios razonables 45 y con todo... La américana en la cara estaba incluida, fui perverso con ella 🙈💦

Ahora es la Jefaza bigboss jajaja

  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

No hago tabla pero como dicen los colegas es una flaca Veneca alta muy rica tetas cgicas culo parado, fui el jueves pasado a conocerla y el lugar donde atiende es genial. A ella le puedes hacer todas las posiciones que se te ocurra y cuando ya se calienta no hay como pararla hasta que al final te dice ufff rico...ahi te das cuenta que ella acaba contigo.

La tuve contra los espejos en la pieza, arriba, en cuatro, en la alfombra, en la silla, mirando por la ventana hacia la alameda, etc etc etc.... con americana en su boca para terminar muy hardcore, para culiar esta flaca es muy rica.

Lo único fóme diría pero con un buen enjuague se soluciona es que como buena veneca tiene olor en su boca a ajo pero se entiende a los caribeños les gusta los condimentos a cagar jejejeje.

Saludos.-

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

  • 1 month later...

No había visto este tema, casi las cagué y cree otro.

La viste ésta semana, justo andaba por u de chile pero no quería ir a las de 1271617162 que están ahí, así que revise SV y estaba Danii, cerca y en promo, win win.

Tampoco podía ir muy lejos, las ex tobalaba (van a terminar en Chicureo 😂) o Santa Isabel, tenia el tiempo justo.

  • Nombre: Danii hay como tres con nombres de origen similar. Ella no es la ex vitacura ni la de de Pedro de Valdivia, que también en venezolana.
  • Edad:  El anuncio dice 19, debe tener unos 23 o 24, no más.
  • Estatura: 1,63 o un poquito más, están mal los 1,50 del anuncio.
  • Internet:  Sector Vip.
  • Precio: 45mil promo.
  • Nacionalidad: Venezolana, pero va para Chilezolana
  • Ubicación: Metro Católica, dos cuadras creo.
  • Lugar: No sé cómo funciona ahí. Es sin conserje, quizás tienen un piso entero, al subir no mire mucho el entorno, la 🐸 a ella 
  • Conserje: No, ella te baja a buscar. Que recuerde nunca me pasó, extraño,pero suma. Algunos conserjes son bastante desagradables.
  • Teléfono: El del anuncio   
  • Comunicacion: Ws, actualmente no creo que alguien se comunique de otra forma 

Notas servicio: (de 1 a 7)

  • Contextura: 5,5. Cuerpo de flaca.
  • Rostro: 5,5 normal, tiene fotos de su rostro acá y en lek, no hay sorpresa ni decepción, es lo que es.
  • Photoshop: 10% nada grave, suaviza y borra un tatto del costado derecho.
  • Trato: 6,0 simpática y atenta, quizás un poco nerviosa al comienzo, no entendí porque y tampoco voy a estar preguntando weas
  • Besos: 5,7 buenos besos pero he tenido tenido mejores en Jose, Samy y Brunita.
  • Tetas 5,5 banditas y con caída, pezón grande, debe ser mami y la verdad no soy muy de mamis.
  • Cola: 5,5, culo de flaca, pero bien para ser flaquita.
  • Pussy: 6,5 depilada, tiene que gustarme mucho y  estar muy caliente  para todo lo que se llama "shupaar".
  • Anal: N/A ni tampoco pregunté.
  • Oral5,5 bueno, lengua, te mira y todo, pero  un 6,0 o 6,5 es porque en verdad la encuentro bonita y ver a alguien que te gustó haciéndote oral, uf.
  • Meneo: 5,8 te puso empeño más en la segunda, la primera fue toda mía.
  • Sonido: 5,5 normal, nada gritona o cosas así 
  • Ambiente; Todo perfecto, muy limpio todo.
  • Precio v/s Calidad: 6,0.

Promedio Final: 5,6 algo así.


Tu historia:

 

ojo acá tira promos, en LEK no las vi.

QUIÉN TE CONOCE LEK, AGUANTE SV Y LAS DISCUSIONES CON ITALIA VS FOREROS jajaja.

Ahora seriedad.

Estaba cerca, tenía foto y eso sumoó. Aunque cuándo entré, no me fijé en su cara si no en su estatura, la mire de abajo arriba y pensé "por fin me tocó el cambiaso, CTM, cagué", se corre el cabello y era ella, sigo Invicto, ya me va a tocar si.

Ella es una niña aún,  me comentó un par de cosas y bien, la verdad me cuesta prestar atención y recordar algunas veces cuando no tengo interés jajaja

Ella cumplió con todo, oral  S/C y la americana. Le pude dar en las posiciones que quería y sin queja, creo que la americana es lo mejor, esa mirada de caliente a pesar que no sea del todo de tu gusto te calienta mal o quizás fueron las cervezas de desayuno jajajajaja.

Pensé que tenía un gusto mínimo cercano a @Electro Onfire, pero con Italia (contextura 5,9 y cara 6,0, na que ver y te lo dije poco después de tu reporte) y con Danii creo que el Target es diferente.

MI Target es físicamente es algo que esté más allá de lo que pueda optar en mi lado "A" y con una atención de normal a buena. 

En mi lado A, ni Danii ni Italia.

 

 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

  • 1 month later...

Me he atendido con ella varias veces y me causa extrañeza los comentarios negativos, esta mina cuando hay feeling ufffff uno de los mejores polvos pervertidos que me he pegado 

Datos Generales:

  • Nombre: Danii.
  • Edad: 21 o menos. 
  • Estatura: 1.7 con tacos 
  • Precio: 45mil promoción
  • Nacionalidad: 100% veneca
  • Ubicación: santa Lucia. 
  • Conserje: no existe
  • Teléfono: el número de página
  • Comunicación: x wazaaaaa

Físico:

  • Contextura: 6.0 , es delgada, linda silueta y flexible 
  • Rostro: 6.0 Tiene lindo rostro y cuando se pega su garganta profunda  uffffff su ojos empiezan a lagrimar y si agarra vuelo se lo traga todo !! No deja una gota 
  • % Photoshop: 10 %
  • Tetas: 5.0 pequeñas 
  • Cola: 6.0  parado lo mejorcito de su cuerpo, en 4 bese su * casi 10 minutos 
  • Pussy: 70 Labios ricos y se moja rápido 
  • Anal: Uffffff. Aguanta todo y le gusta hardcore
  • Oral: Hay que retarla para que lo suelte jajaja su mejor carta.

Ojo que nos pasamos de la Hora y cero problemas

Pd: disculpen el tipo de letras ( estoy del celular )

300 % recomendado pero es cosa de gusto, volvería obvio 

cada vez que quiero salir tiritando, para mi es carta segura. 

  • Perversa 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas atrás...

Datos Generales:

  • Nombre: Danii.
  • Edad: 21 aprox.
  • Estatura: 1.65
  • Precio: 50mil 
  • Nacionalidad: Venezolana
  • Ubicación: Cerro santa Lucia. 
  • Conserje: no hay
  • Teléfono: el publicado
  • Comunicación: wasap

Físico:

  • Contextura: 6.0 , delgada, alta, curvas moderadas.
  • Rostro: 6.2  rostro lindo, ojos grandes, labios gruesos.
  • % Photoshop: 5 %
  • Tetas: 5.5 pequeñas y flácidas
  • Cola: 6.0  acorde a su estatura y contextura.
  • Pussy: 5,5 vagina linda a la vista, vello en crecimiento, le bajo la nota por mal olor.
  • Anal: No
  • Oral: 5.5. Sin condón, americana y aún asi fue fome.
  • Besos: 5.5. Solo piquitos.
  • Relación Precio-Calidad: 5.5 por 40 está bien.

RELATO: Como todos han dicho, lugar sin conserje, edifico antiguo, pero bien reacondicionado para lo que se usa. Hace tiempo que me tenía intrigado esta teen, mas bien porque solía publicar su rostro en sus fotos y por lo que se podía apreciar en ellas, estaba pasable.

Hace un par de días fuí y tengo que decir que esperaba menos en cuanto fisico y cara, pero cuando me recibió, la chica se veía mucho mejor en persona que en sus fotos, ya me había dado por pagado en ese momento, hasta que llegó la hora de la acción.

Ducha de rigor, sus piquitos, no da besos ni los quise buscar y luego me hizo un oral sin condón, visualmente se veía bien, pero de sensación, monótono y aburrido. Luego le pido condón y al meterselo, sentí mal olor, como esa mezcla de látex y vagina mal aseada, menos mal no se me ocurrió aplicar oral. La mina se mueve bien y todo pero lo del olor ya me había matado todo. Luego en el entre tiempo, cuando las cosas malas pueden empeorar, la mina pescó el celu y se puso a revisarlo... hay minas que toman el celu para ver responder mensajes, se acepta ya que la hacen corta, pero ella se metió de lleno y no lo soltó ningún momento, creo que veia instragam o algo parecido... nunca me había pasado esa wea jajajjaj... le buscaba conversa para romper el silencio incómodo y a los dos minutos respondía con un qué... deficit atencional total. Al cachar que esta mina no soltaba el celu, le pedí la segunda, le dí duro y le pedí americana pa ver si salvaba la invertido.

Resumen, mina salva en cara y físico, falta aseo personal y que deje el celu de lado... saquen sus conclusiones

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas atrás...

Después de los reportes desapareció Daniel, hable por WhatsApp invito que fuera y si encontraba algo extraño había reembolso, pero después cuando trate de hablar unos días después ya no contesto más y tampoco estuvo online. Sería verdad y desapareció para ver su problema. Alguno sabe algo?

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...