Saltar a contenido

Trini. De S/V


Recommended Posts

Tabla. Ajustada

Culo.   Apretadito dan ganas de hacerle la maldad. 

Tetas duritas languetiables me gustaron mucho. 

Pussy. Comible Apretadito. 

Color de piel morena

Edad. 18.  Creíbles 

Nacionalidad.  Chilena 

Ubicación.         U de chile 

Internet.             S/V

Cara. Linda me gusto como de la Polinesia 

Tez. Morena

Aprovechando de conocerla con un dual de ensueño junto a Kriss les comento la chica tiene pasta de buena meretriz  llegó departamento me abre puerta Trini se ve sumisa tierna me lleva a la pieza grande como un niño la sigo en la habitación me pasa la toalla y a la ducha salgo y ella esperándome de guatita en la camita  le comi los labios le mordi la oreja ella me empieza a besar de  suave de primera ya luego de que le deje mis dedos en su chochita empieza a  ganar colfianza y me comio a besos su lengua es exquisita da muy buenos besos con mucha lengua me deje querer llega kriss que demora un poco mas ya que le pedí que estubiera maquillada con el pelo mojado y su pelito de arcoiris se veia muy linda dejo a Trini en un oral es maestra en pasar la lengua de tronco a cabeza lo hace bien solo encontre que le falto saliva pero bueno ygual.

Luego el turno de kriss y ella toda maestra lo chupa muy bien ultra saliva me encantó el oral lo mejoro mucho. 

Luego kriss y trini se ponen de acuerdo y me pasan ambas lenguas en el lápiz suben y bajan que sensaciones mas ricas  me tenían el corazón a full  luego kriss se va a mis conpañeros y los lenguetea y procede a engullir mis compañeros  mientras Trini sube y baja su lengua por mi niño no aguante a este par de mujeres y me fui a la cresta. 

Segunda ronda 

Sube Trini  muy estrecha costo que entrara  pero una vez dentro ella me galopea  como experta varios cambios de ritmo bien fuertes sin contenerse y entregada a full me gustaron mucho sus movimientos le pido en 4 y la nalgueo mientras le empiezo abrir los cachetes y se lo pongo a full  muy buena entrega de trini. 

Ahora turno de Kriss y me culio con hartas ganas sin parar, fueron  infinidad de movimientos aca Trini no pierde el tiempo volvio a lucirse me paso lengua, me beso y aveces mordia de ombligo a oreja, mientras gemia en  la oreja esto ultimo le calienta mucho buena la  combinación con kriss  me dejaron seco  volveria todo el rato.

 recomendacion agenden a Trini y déjense regalonear por esta chica adorable y apretadita denle como caja para que se lleve una buena impresión ya que va durar poco. Besos Trini  buena entrega. 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...