Saltar a contenido

Hablemos de agencias


Recommended Posts

Hola, me interesaría ver un tema sobre las agencias y el estado de las nuevas, o hasta depas de independientes.

Soy viudo de labranza/pompas y después de que desapareció no he seguido visitando casi este mundo.. 

Veo como agencias recomendables solo tres:

La de Jessi: tuvo a Keira durante su última aparición, tiene a Anto y a Kris

Olimpo: Tiene a Ex-Sole, y Paris

Vitacura: Tiene a Samy, Bruna, Sasha, y varias chicas a las que se les reporta buen servicio..

Alguna otra agencia más de interés? Algo prometedor?

Esta esta nueva donde veo a Demonia, que se ve espectacular, igual no conozco la agencia y la cultura que tenga

Otra que tengo tiempo queriendo conocer es la de estocame, pero una vez una chica me dejó plantado y he visto comentarios mixtos

  • Me Encanta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

De las agencias que nombra, tb las tengo con vara alta. Si bien a vitacura no voy hace más de un año, de pajero en realidad pq no me gusta esforzarme mucho para ir a ver a una musa... vitacura es buena agencia, olimpo igual... la de Jessi, es mi agencia regalona de hoy en día

Muriel un amor, tuviera 15 años menos le llevo unas galletitas y me la pololeo. Agata muy linda y media malvada, y Kris, oooooooooooh, hoy vi a Kris, mejores cachitas ever y muy simpática ella. 

La Agencia ex casa hobbit tb es buena, aunque los castings a veces salen fallidos, ahí está Nelly y Emy... Emy en especial, un amor.

A esas 4 agencias les tengo confianza, al menos que si hay un guatazo responden y algun cariñito te hacen (sin ser un weon prepotente)

Las otras, ni idea, no puedo decir mucho pq las conozco desde ojos de terceros así que nada que decir... sólo que ex casa hobbit, jessi, vitacura y olimpo es ir a la segura.

Quizá podría decir los PRO de cada una (a mi juicio, como opinión)

Vitacura: Casting muy bueno, las chicas de ahí no tienen malas costumbres en general y son bonitas todas. De pasada hay leyendas o encaminadas a leyenda.... el contra: cobran harto para mi juicio... creo que ya no hacen PCR y no bajaron las 5 lucas.

Olimpo: Chicas lindas igual, cuerpos que matan por snus snus... el mayor PRO es la jefaza... creo que la persona más profesional que he conocido en lado B... acá el servicio de post venta es el mejor. Cualquier problema lo arregla con ella y sale ganando. Además, siempre intentan mejorar el servicio

Jessi: Las chicas son bellas, pero no hay sello de agencia. El pro de esto es que las chicas tienen libertad de actuar. Cobran buen precio y es súper light todo. Me gusta esta agencia pq atienden bien y todas te hacen sentir que no pagas. Cada chica tiene su punto alto

Ex casa hobbit: chicas que atienden bien, lindas y cobran montos pre pandemia y sacan harta oferta. Hay americana tb en los servicios... creo son la agencia más centrada en cuando lo que cobran y lo que ofrecen... No se el motivo pero los precios en esa agencia los encuentro justos y como debería ser

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 11 minutos, foreroSV dijo:

el mayor PRO es la jefaza... creo que la persona más profesional que he conocido en lado B...

De acuerdo!, la conocí y reconocí esa cualidad. Es la agencia más cercana a labranza ahorita y ojalá que prospere por eso.

Por cierto, pensaba que la agencia ex casa hobbit se había fusionado con la de Jessi, como ambas están creo que en el mismo edificio. buena noticia saber que se mantiene, solo conocí a Emy

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Comparto las impresiones respecto a algunos puntos altos de Vitacura que creo marca cierta diferencia con las otras agencias. Si bien desde que estamos en Pandemia he ido solo a Vitacura, antes conocí varias agencias, ubicadas en otros dptos, sin embargo, creo que la dinámica o forma de atención se ha mantenido o ha mejorado, en la mayoría de los casos.

Vitacura destaca por la variedad de chicas y que las habitaciones son amplias, otro punto alto es la higiene, cambian cobertor tras cada visita y las chicas no son relojeras, al menos en las visitas que he realizado antes de la pandemia y ahora.

Las chicas de Olimpo son muy atractivas y amables para atender el wsp y aclarar dudas, no he ido ahora en pandemia, las conocí en general Mackenna, con una experiencia no muy favorable en lo que fue la gestión del tiempo, creo que ahora están más atentas a no cometer esas situaciones, el pero a mi parecer es que no todas las habitaciones son amplias, no desvalorizo el trabajo de las chicas,  en lo personal prefiero un lugar espacioso y ventilado, eso para mí es un elemento a considerar. Recuerdo las piezas chicas de labranza y ellas están en la misma ubicación. 

Jessy, ella es estupenda y creo, al leer los reportes ha podido mantener ese nivel de atención con sus colaboradoras. La gestión del tiempo, aspecto que ella mencionó en un momento, y el tema espacio han hecho que posponga mi visita a esa agencia.

La ex agencia hobbit la conocí de hola y adiós en el pasado, fuí por una chica y al llegar me dicen que tuvo que retirarse, subí para ver quién estaba disponible y no me quedé, después vino el estallido social y la pandemia, así que solo opino desde lo que reportan, buenas ofertas y chicas teen.

Las agencias de SalvadorPortugal, no las he visitado en la actualidad,  fuí en el pasado a la de Salvador donde me quisieron hacer un cambiazo, la de Portugal intenté y me bloquearon el wsp. Ambas me producen cierta desconfianza y prefiero evitar malos ratos.

Saludos.

  • Me Encanta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Ya he estado tanteando terreno nuevamente después más de un año retirado de las pistas (y no, no fue el coronavirus)

Personalmente he ido a una que queda por tarapaca (o tarapalla?) y si bien la atención fue buena, la atención se hizo corta, no se si será truco de la niña o de parte de la agencia, pero te hacen esperar, cuando te anuncias te hacen esperar, en la puerta te vuelven a hacer esperar y ya cuando estas en la pieza... "uy olvide los condones, uy olvide las toallitas" y te tocan la puerta faltando 10 minutos (no tengo bien identificado cual agencia es, porque cache que hay otras 2 ahi). Pero quizás alguno pueda identificarlas.

La casa hobbit fui una pura vez así que no puedo hablar mucho, salvo que me gustó la arquitectura hahah

Vitacura... es lo más top creo yo, tiene piezas muy amplias, montones de chicas a elegir, no te apuran en la atención salvo casos en que se deba usar la pieza o la chica tenga agendada una hora (una vez me quede casi 2 horas por el precio de una... pero fue porque me quede tomando once con la regalona de ese entonces ahahha). Todo muy pulcro. Existe preocupación por tener todo como reloj suizo. Me he arrancado ahora hace poco un par de veces y nada que decir, un siete.

La agencia de Jessi también fui un par de veces y si bien era un depa pequeño era acogedor, limpio y siempre ofrecían un bebestible (jugo, bebida o café) y no eran pa na apuronas.

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Quiénes son de la agencia ex-hobbit y quiénes de la de Jessi?
Team Jessy: Valentina, Kris, Antonia, luego ?

Team ex casa hobbit: Nelly, Emy, ?.. en realidad creo que Nelly la vi en la agencia de Jessy

Por cierto vitacura tiene teams, que es por depa, capaz la atención sea diferente en cada depa, dividiría entre el depa de Arlet y el de Sasha

Y Salvador, un depa de amigas independientes, no sé si o pondría en top por el oral c/c, pero Inna es un encanto total.

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 10 minutos, kamesenin dijo:

Por cierto vitacura tiene teams, que es por depa, capaz la atención sea diferente en cada depa, dividiría entre el depa de Arlet y el de Sasha

Siempre he pasado al 9 y últimamente me he topado con la sita K, siempre con vestidos que se le ven uff...  me entere tarde que hacia atenciones :/ Sashita es muy guapa, pero me intimida un poco su estatura, no soy petiso, pero me gustan tamaño pocket (bueno la sita K, se sale un poco del parámetro pero igual le voy, al menos es más baja que yo)

  • Me Encanta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

La atención en casa hobbit era buena, estuve con Emy y creo que la jefa, una mina mayor que probablemente debía tener entre 29-33 por ahí. Excelente atención por parte de ella.  Nada que decir de ahí, la ultima vez que fui les deje un regalito fumable y me lleve un besito de regalo de una chica que estaba conversando de cuentas con la mina esta. Me gusto ir ahí por lo piola que era.

Últimamente de este foro, anduve recorriendo el la torre del placer en salvado, nada nuevo todo normal.

Y en el centro en Tarapacá que no sé como le llaman a esa agencia pero habían varias minas ese día me tope en pelota saliendo a la ducha con una de ellas jajaja Esa vez fue con Ada y de ahí no he vuelto por allá. Creo que Emy esta ahí y esa chiquita me encanta es un amor!

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Las chicas de jessy y casa hobbit estuvieron juntas en depa... Al principio de la nueva normalidad, Ni idea pq, imagino las jefas deben conocerse (por el historial de carmencitas imagino que si) pero ya no. Nelly hobbit, Antonia jessy

 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Me escapo un poco del tema, me pregunto al leer ¿Qué jefa hará excepciones y atenderá de cuando en vez a algún forero? De las mencionadas sólo conocí a Jessy, la jefa de Vitacura parece que se las trae... A los con más carrete al menos acá, qué opinan... Será posible aquello?

Por último por MP 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

@Solito uuuuu, esas cosas se ganan con tiempo XD... quizá si se lo dicen por MP sería de alguien mala onda. Algunas que lo hacen lo hacen de buena fe y la idea es no ventilarlo, sino derechamente se publicarían. Pero sí, se da que jefazas tengan sus amores de lado B... Pero si está retirada, mejor no andar cometando uno como cliente.

De todas maneras, en algún momento alguna regalona suya formará una agencia... y usted será uno de sus clientes. Es una tontera, bien weona, de esas cosas que uno no saber por qué pero pasa, que ir a ver a una jefaza, tiene su qué XD... le da un plus al acto, una paja mental que lo hace más rico

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Esa vez que estuve con esa mina "mayor" en casa hobbit que para ser franco debió tener quizás un par de años menos que yo o mi edad, kaxe que era la jefa porque mientras me vestía la flaca que le regale el fumable le estaba dando cuentas, le hablo de una orgia, del wn viejo etc etc me cague de la risa cuando dijo esa wea 

  • Me Encanta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Lo entiendo perfectamente estimado @foreroSV en un centro de masajes que desapareció, puedo decir que fuí de los pocos que no solo recibía un trato preferencial sino que la atención de la misma jefa, atención que siempre era algo más que masajes... Lo bueno de eso es que el tiempo era distinto, lo otro eran las ofertas que recibía por ser cercano.

tiempo al tiempo... 

lo otro tampoco andaré de gritón, hay datos que se manejan en reserva.

  • Me Encanta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Buen tema. De lo que he visitado me quedo en Vitacura
Las niñas son todas lindas super simpaticas  y nada celosas.
Llevo tiempo visitando y la verdad nunca una mala experiencia las chiquillas atienden bien y las que no, atienden mejor jajaja
Llegue a esa agencia para una folletera, fui a varias y todas memorables. Apenas retomen aquellos magnos eventos, me sumo.
Destacable el tema de la limpieza y hasta donde  yo se la que tenia mayor preocupacion por protocolo modo pandemia. Tomar la temperatura hacer test rapido, cambios de cobertores.
Ya que estan pelando a las jefas, la de vita es un amor, cuando me topaba con ella siempre mostró preocupacion por que tu experiencia en el depa haya sido de lo mejor. Se nota que apaña en todo a sus chicas y es muy guapa... tiene una sonrisa encantadora y unos labios rojo satan que te matan... imposible negar que no baja el morbo de agendar una hora de mambo tropical criollo con ella, pero es super profesional y por lo menos yo veo imposible sacarla de su rol y asi esta bien igual...
No se puede dejar de mencionar a la Arlet que cuando no está la jefa ella pone orden y mantiene el standar. Muy linda y un amor igual.

Del resto lo que visite en alguna oportunidad me acuerdo la casa hobbit y todas fueron polvos de antologia. No voy a dar nombres tampoco me acuerdo ya...  pero si el casting en vita es por belleza aca parece que era por calienturismo. 

De estokame regular cortito, sin malas experiencias pero tampoco tan buenas como en las  anteriormente destacadas.

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, foreroSV dijo:

@Solito uuuuu, esas cosas se ganan con tiempo XD... quizá si se lo dicen por MP sería de alguien mala onda. Algunas que lo hacen lo hacen de buena fe y la idea es no ventilarlo, sino derechamente se publicarían. Pero sí, se da que jefazas tengan sus amores de lado B... Pero si está retirada, mejor no andar cometando uno como cliente.

De todas maneras, en algún momento alguna regalona suya formará una agencia... y usted será uno de sus clientes. Es una tontera, bien weona, de esas cosas que uno no saber por qué pero pasa, que ir a ver a una jefaza, tiene su qué XD... le da un plus al acto, una paja mental que lo hace más rico

Y alguna experiencia pasada ya qué estamos pelando a las jefas? 

Conocí a Jessi y a Angel cuando también atendían, Jessi un amor, siempre preocupada de dar un buen servicio y rica, a Angel la vi una pura vez pero buena atención , a Kristy no la alcance a conocer en esas lides y eso que me paseo hace varios años (como 3 o 4 quizas) por Vitacura. Octavia creo que también hizo de jefa en algún momento y buena atención también..

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, Simón A. dijo:

Por lo leído veo que los foreros tienen muy claro sus lugares de recreación y fidelización lo qué es bueno,conocen bien a las jefas y sus trabajadoras,sin dudas Octavia es y será la más pro de todas.

Resumiendo las chicas de Vitacura son de estilos variados es decir van desde las maduritas en atención a teen con experiencia,sobre las otras agencias sólo decir qué nunca me convencieron las visité en él centro y providencia de Olimpo conozco a varias suma y resta todo bien.

Paréntesis independiente Inna atención full PRO Ojalá fueran todas parecidas a su estándar.

Agencia de Portugal casi esquina Argomedo NEXT dos guatazos y un plantón. 

Agencia de la Torre de Salvador son empeñosas y se agradece bien ellas.

Ángel independiente no la conocía atiende bien y es aplicada.

Agencia Luxxo desapareció una lástima Fiorella tenía buenas chicas pero al parecer él tema ubicación ( cerca de los disturbios de plaza Italia) jugó en contra de visitas ( lo pasé super ahí)

Otros departamentos aún no los conozco.

Saludos.

 

 

La semana pasada me atendí con Tamara de la Agencia de Portugal, super piola el depa y la atención de Tamara también me gustó incluso me quedé 2 horas incluso.

Pd: Debo el reporte de Tamara, que al parecer no tiene.

Pd: en realidad debo como 3 reportes. Jajjaaja

  • Me Encanta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Aprovechando que ando de visita y con ganas de escribir, voy a contarles mis experiencias con algunas de las agencias aquí nombradas.

 

Jessi: Conozco a Antonia y a Kriss. Se preocupan de que uno se anuncie al llegar, de tener toallas limpias, habitaciones ordenadas y dar un excelente servicio. Para repetírselas de todas maneras!

Olimpo: Conozco a Paris y a Praga. También se caracterizan por ser guapas, dar buenos servicios y cumplir los horarios. Muy bien ahí

Vitacura: Aquí destaco primero a las chicas, demasiado lindas todas, muy buena presentación y preocupadas por atender bien al cliente. Toallas siempre lavadas, cobertores limpios, habitaciones muy amplias y bien decoradas. Sin apuros de nada. Dato caladísimo!!!

Mención aparte a la jefa (K), que demuestra ser preocupada en varios aspectos y eso se agradece. La conozco hace mucho tiempo y debo decir que el pasar de los años, sólo la hace mas atractiva. Se nota que cuida su cuerpo (entera rica!) y mantiene su simpatía. Sin dudas, la mejor!!

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Hola...

Este tema si es útil...especialmente para los que no cachamos mucho de las agencias nombradas...

He ido a la agencia que llaman ex casa Hobbit....y la atención la encontré regular no mas...poca actitud, desganadas y recorte de tiempo....espero cambien...aun no visito a tiny ni Emy....volveré igual por curioso...

La agencia de la srta. Jessi, quien creo estaba activa hasta el año pasado, previa pandemia, creo vi su fono en Lek...también he ido...han pasada hartas minas, de las que duraron un suspiro me gusto Colomba...ahí me interesa Agata...

He ido a otra agencia ahí, pero no se como se llama...cuando vi a Juno....parece que era la de la La srta. Angel que señalan y que volvió a trabajar....

La agencia Flo también he ido...y es variable...hay minas que atienden bien y cumplen la filosofía enunciada y otras que solo es por cobrar....

La agencia estocame, he ido al depa del centro....y no me tinco...encontré en esa oportunidad mala la atención, espero haya sido un caso particular, pero por otros comentarios, parece que decayo la atención...actitud y trato desganado...supongo que es irregular...de las Actuales solo podría recomendar a kendall que estuvo en SV el año pasado y Maite que esta en M Montt...

La agencia donde esta Emma, no se como se llama pero parece que se desarmo, aunque ella sigue laborando...la Taty seguro esta en C, sigue la Estefania, la Julia esta retirada o solo virtual y la Natasha esta en otro depa....

La agencia de la Natasha. no se si es agencia o independiente, que esta con la Tania....ambas valen la pena...

La agencia de la Romina, ignora quien es la jefa o jefe ahí, siempre salva....me gusta, aunque el depa esta un poco  carreteado jajajaj

Siempre voy piola, como cualquier cliente, y no converso del foro y demases así que no saco mucha info jajajajaj

Buen tema....

atte

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

No se me había ocurrido nombras agencias de otros foros xD

Chicas FLO: a la jefa hay que tratarla con tino y sales ganando. Esa agencia tiene una buena filosofía, pero creo que falta cabeza o el gil del Telo se mete mucho, pero algo que pintaba para bueno termina siendo una mierda. Es un lío, porque aparecen chicas que atienden realmente bien pero duran poco. La rotación es alta así que dificil pillar buena atención, porque si la mina va a estar poco da lo mismo si fideliza cliente. Lo mejor de esa agencia, es que tienes un depa solo para ti, lo que tampoco tiene mucho brillo porque son ambientes chicos, es casi lo mismo que una pieza en suite, pero con un poco más de espacio para la cocina. Ahí hubo buenos elementos. Hoy en día NADA. En su momento Ema, Violeta/Italia, y otra que no recuerdo... lo demás es guatazo casi seguro... y más ahora que aplicaron forrito al oral.

Musas Lia: Están en un edifico de lo más raro, las chicas atienden en unas piezas re grandes. Es casi como estar en un depa solos. Ahí destacó Fabiana (cosita hermosa ella)... estuvo Daniela para los amantes del asqueroso, mal visto y no apreciado por los "masculinidad frágil" beso negro XD.... la atención en esa agencia tiene el plus del lugar, que no hay conserje, subir la escalera detrás de la musa que te lleva a la pieza es parte del show XD, y que las chcias tienen un feedback constante con la jefa que era PRO en su servicio... o sea, intentan mejorar... punto en contra.... por alguna razón se meten en muchos cawines (si mete la mano LEK eso siempre pasa) y es dificil confiar de los reportes de ahí pq les tiran harta caquita.... y esto pq es un contra para el cliente?... las chicas a veces andan amurradas/tristes/enojadas/(inserte emoción acá) y llegan a atender desganadas

Agencia tarapacá de LEK: Malas atenciones, una lotería ver lo que sucede cuando se atiende. Chicas lindas muchas, pero la filosofía es "sacar plata"....

Depa Tais/Martina: Funciona bien, son bien profesionales... esto es bueno y malo. Bueno pq no hay guatazos. Malo porque puedes sentir que estás yendo al doctor o que te dan la carta del menu... sabes que es un servicio. "Qué hacemos?, cómo me pongo?" y cosas así. Falta de iniciativa pero complacientes totales.... Tais es muy linda. Pongo esto como agencia pq no cacho bien si es una agencia y esta una sucursal o ellas se independizaron....

  • Me Gusta 3
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

bueno mi experiencias con algunas agencias ya conocidas por muchos y las mas nombradas acá

 

Vitacura: Esta agencia la conozco desde pre pandemia mucho antes 2019 y ahora post pandemia fui por samy (pequeña ricura, mejoro su servicio post pandemia y ahora plus full anal, antes era con cuidadito).

de esta agencia puedo decir que su casting siempre a sido bueno, minas ricas, bonitas, educadas atentas y dispersas jaj ósea para todo publico, mis recuerdos en esta  agencia son Josefina ya la mayoria la conoce en sus tiempos donde su valor era alcanzable para 2 horas, Isidora (retirada) mi culito preferido que será de ella, selina (vende pack y atenciones aveces), Kim (retirada), Tamy (que será de ella era muy rica, retirada) cosita mas rica, pia y la jefaza la señorita K cosita bella la conozco de antes cuando ella atendia en provi con lexy y otras bellezas, por acá también estuvieron Keira también a estado donde jessi y Maite al parecer estuvo donde jessy linda la chica. En conclusión esta agencia es irse a la segura en belleza y atenciones en general, si da flojera el pique muchas veces, generalmente fui de noche el 80% de las veces

Olimpo: de acá conozco mas a la jefa Octavia, cosita rica y atenciones de lujo cosita rica, a rubia y paris, nada que decir bien profesionales y te tratan bien, creo han mejorado los tiempos de pausa. 

Jessi: Las chicas son bellas, pero no hay sello de agencia. El pro de esto es que las chicas tienen libertad de actuar (cita de @foreroSV). a esta agencia la conozco desde su epoca en lord o templo de lord, año 2019 principios siempre se a caracterizado por sus buenos precios y ofertas duales y cuadros, atenciones calentonas, pornos y entregadas de sus chicas, casting variable  en belleza esto es segun cada uno, pero 100% calientes en su forma las chicas, mis recuerdos obvio la jefa sita jessy (la conozco desde su época topleril, nunca se lo mencione siempre e sido un incognito para todas nunca menciono que soy forero, solo a un par).

por aca estuvo que recuerdo, Venus (retirada), Keira en varias ocasiones cuando le da por volver, Pascal morenaza, Polete (retirada) morenaza También casas hobbit, Helena una crespa (vende pack y creo que atenciones igual a veces), la Anto cosita rica y pornografica que rico cojer con ella y la Kriss.

En general buena agencia hacen lo que prometen y si eres conocido o vas varias veces te atienden como rey, sus precios son acorde a mercado y las promos son geniales, de mis agencias preferidas

Ex casa hobbit: una de mis agencias preferidas para ir de noche cuando estaban en barcelona, muchas veces venia de vitacura y pasaba por acá por una atención mas porno o de acá me iba a vitacura.

la jefa es la Fer, también la conozco de cuando atendía, casi todas las jefas si no todas las jefas de estas agencias se conocen ya que muchas vienen de la misma escuela, sin duda si las chicas de ahora etendieran como sus jefas seria el sueño del pibe.

de acá de casa hobbit mis recuerdos de barcelona son, Helena (retirada), Tiare (retirada), Jannys (retirada)que manera de ir a verla de noche, Emy lo mismo junto a jannys eran mis visitas nocturnas, bueno Nelly también y la maca.

que era rico este lugar me gustaba su onda fumarse unos chistosos y darle a la cosa, tengo algunas fotos del recuerdo solo para mi.

del staff de ahora destaco a Emy una pequeña que deben conocer si o si y a nelly, con las demás no e tenido oportunidad de conocerlas.

También es una agencia que tiene buenas atenciones, buenas promos y chicas jugadas, no se como estarán ahora pero en provi era todo pasando..

de otras agencia no tengo mucho dato que aportar y como estas son las mas conocidas de acá prefiero no opinar de otras, si tengo ganas de conocer a varias chicas que no son de estas agencias.

 

Labranza ya no esta pero sus chicas estar repartidas mayoritariamente se fueron a vitacura, su jefa también  era conocida y de buena atenciones, amiga también de todas las jefas.

el pelambre a las jefas jaja, bueno como todos dicen es rico tirar con alguna jefa, yo con muchas me las tire en su época que atendían normal, sita K, Octavia, cositas ricas, Jessi y fer también.

ahora siendo jefas si me e tirado a algunas, no diré a quienes o me cachan de una quien soy y nunca mas me dirán me quieres tirar, lo bueno de esto es que las chicas quedan mirando quien es el que se tira a la jefa, eso para las nuevas que no te conocen para las que si te han visto varias veces es un hola y a mi cuando me vendrás a ver.

 

 

en estas agencias es irse a la segura, ojala la pandemia pase pronto que vuelvan las folleteras seguras, ahora no me tinca ir a alguna, pero son tremendas experiencias.

yo no soy un viejo de mierda pero soy un caliente de mierda jajaa 

 

 

 
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Años visitando escorts, pero solo las conozco en su oficio o emprendimiento puteril, sus lados B como se les dice, en sus lados A no me interesa, si e llegado a tener mas confianza con alguna chica siempre teniendo en cuenta ambas partes nuestros lados B, pero eso no quiere decir que mas de alguna ves me empote a quien no le a pasado.

Ahora sobre agencias de otras paginas, no tengo mucho que decir el personaje se comió al de la pagina vecina, si me gustaría conocer a tais/martina

Y a muchas de acá, pero esta pandemia me hace pensar 2 veces una salida a visitar chicas, por eso mejor a la segura

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Jajaja yo la verdad no estoy tan metido en la vola de meterme mas a fondo con las agencias, lo que bajo el alero de mi experiencia, las conozco, conozco a las chicas y no me he afilado a ninguna Jefa hasta ahora jajajaj :

Vitacura: No me queda muy práctico para ir, por eso no visitó con regularidad, buen staff, atienden de lujo. 
Olimpo: Buenas chicas, las mejores de por allá de Tarapacá, lo malo que recortan el time a cagar y eso corta las pasiones a la hora de querer ir a visitar. 
Jessi: buenas atención las chicas, Antonia, kriss, Muriel. Salgo seco de ahí. 
Ex casa hobbit : De las mejores que he conocido, de ahí salió la Helena y la Emy, esa chica flaca las aguanta todas y la Helena, ufff inolvidable. 
Labranza : Un montón de minas ricas, atención de lujo, 100% profesional. Seria una maravilla que volviera. 

Bonus track : donde la TAIS y Martina, esas dos chicas las conozco pero nunca contestan en wsp, pero te dejan seco, son una maravilla!!!! El que la sigue la consigue 😁

 

  • Me Encanta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...