Saltar a contenido

Solo los tatuajes definen a una mina SG??...


Living

Recommended Posts

creo que le estan dando mucho color a los tatuajes. Tatuaje = pitiado es la estupidez mas grande que he leido. Asumo que los comentarios anteriores vienen de unos viejos de 50 años mas o menos. Todos tenemos alguna tranca o algo que sale de lo “normal” lo cual distingue a cada persona segun su forma de ser.

putero, no putero, tatuaje, no tatuaje, alcoholico, abstemo , scort, no scort, etc pueden estar igual de locos o cuerdos, eso no define nada. 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

@Subzero acaba de hacer lo mismo que los demás, generalizar.... comentarios de gente de más o menos 50 años

Y está claro, el tener tatuaje NO define nada.... pero igual es algo que se da en círculos más disfuncionales en mayor medida.

Por ejemplo, si usted conoce a alguien que no coma carne, no implica que sea vegano... si esa persona es activista de algún movimiento, la probabilidad de veganismo aumenta... si esa persona es mujer y usa chasquilla, o es hombre y está desaliñado o bien es de aspecto ambiguo, casi podría asegurar que es vegano.... Ahora, si le lleva hamburguesa insípida de soja y le dice que está buena, ES VEGANO

Pasa lo mismo con los tatuajes (yo los tengo y también soy un anormal), y a pesar de tenerlos, cuando entrevisto gente para contratar, los tatuajes me hacen dudar... porque el tatuaje no define a alguien como PITIADO, pero inclina la balanza... correlación. Es un error decir que todos los tatuados tienen atados, si, es discriminación.... pero vamos xD, hay una relación aunque sea chica

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Gracias por retirarse...  y probablemente ninguno acá en este tema sea boomer

 

@Forero antiguo sería entretenida una mesa redonda con cualquier tema de acá, correría sangre. Temas en la mesa
El tiempo en agencias, precio del servicio, con tatuajes o sin tatuajes, americana, oral con o sin, se enamoran del cliente?.

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Está fuerte la tendencia de feminista, vegana, odio al sistema, pelo color fosforescente, y tatuajes.. me gusta la tendencia de rockera SG pero esta otra tendencia me parece diferente, usualmente los temas con chicas así no las pesco y les doy la razón cuando salen con que  el sistema lo dominan los hombres ricos y por eso no tienen la vida de una reina, robado injustamente, etc... solo me la como, le doy la razón y chao.. a estas chicas no las consideraría SG, pero capaz se mezclen..

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Me faltó describiendo esta tendencia, gatos, aman a los gatos, y fantasean relaciones con ellos tipo como si fuese su hijo o no sé.. y a veces he tenido que pretender que son personas sus gatos para no que no se note que no creo que es una persona  

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

  • 6 months later...
En 17-02-2021 a las 9:33, foreroSV dijo:

SG es una marca.... y, las define que pertenezcan a la marca, corta.

Como es una marca, y el requisito más grande es el look, las agencias agarran papa y usan esa marca como gancho sólo porque la chica tiene tatuajes.

Qué define a un auto mercedes???, usted puede ver uno en la calle, sin ver el logo, y se cacha al tiro que es un mercedes, por tanto lo puede copiar, puede usted diseñarse uno que parezca mercedes, le pone el logo de mercedes, pero si no lo hizo mercedes, NO es mercedes..... con SG es la misma lesera.

De todas maneras, en los tiempos de SG, básicamente era algo más complejo de encontrar en cuanto a look... no todo el mundo tenía tatuajes y en especial esa onda alternativas y algo ruda no era del género femenino. Ahora, el mercedes bajó de precio, es accesible, replicable y a la mano de manufactura china XDDD... Qué define a SG?, hoy en día NADA, dejó de ser algo especial.

Y muñeca mala?...... malísima creo que de mis peores experiencias.

Lo que es innegable, a mi juicio, es que el look SG, es la raja....

La csm. Viví  una relación íntima 6 años con ella. 

Soporté de todo compadre.

Weas inimaginabless

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Destacando este tema, yo digo que sí, hay musas que tienen tatuajes súper Pro( No son todas) cada uno tiene su historia. Por lo general mi técnica para romper el hielo, es enfocarme en ese detalle. 
 

Pd:🐰🔥

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...